Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AGROLAGUNA SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa AGROLAGUNA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AGROLAGUNA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AGROLAGUNA SL en los diferentes rankings

Datos generales de AGROLAGUNA SL

Denominación

AGROLAGUNA SL

Objeto Social

EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS. AGRICULTURA EN GENERAL.

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

0123 - Cultivo de cítricos

Datos comerciales de AGROLAGUNA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20227.22%
20230.79%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AGROLAGUNA SL

Ranking Sectorial

Posición 166

Ranking Huelva

Posición 1069

Ranking Nacional

Posición 158933

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AGROLAGUNA SL se sitúa en la posición 158933 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 15757 posiciones en el ranking.

Por otro lado AGROLAGUNA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 166 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AGROLAGUNA SL refleja un crecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SECTOR CAYUELA SOCIEDAD LIMITADA., MORACEA SL, BAPESAL INVERSIONES SL, GRUPO AGRICOLA FORTE, S.L., AZNAR AGRO, S.L., false, MAMUSA SL, INVERSIONES Y PROMOCIONES CASA VICENTE SL, TILLA BERRIES SL., CITRICOS DE BARCENA SL, GUADALCITRUS SL.

Posición 166 en el sector de

Posición 166 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
161- 68SECTOR CAYUELA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia0123mediana
162+ 46MORACEA SLValencia0123mediana
163+ 21BAPESAL INVERSIONES SLCastellon0123mediana
164- 43GRUPO AGRICOLA FORTE, S.L.Murcia0123mediana
165+ 72AZNAR AGRO, S.L.Castellon0123mediana
166+ 8AGROLAGUNA SLHuelva0123mediana
167- 12MAMUSA SLMurcia0123mediana
168+ 5INVERSIONES Y PROMOCIONES CASA VICENTE SLAlicante0123mediana
169- 25TILLA BERRIES SL.Huelva0123mediana
170+ 19CITRICOS DE BARCENA SLHuelva0123mediana

Posición 1069 en la provincia de Huelva

Posición 1069 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1064+ 21SERODISAN 15 SL.Huelva5630mediana
1065+ 15DISTRIBUCIONES ANSAR HUELVA SLHuelva4775mediana
1066+ 163CERAMICA COLOMBINA SLHuelva6820mediana
1067+ 89JUAN JOSE RODRIGUEZ PEREZ SL.Huelva0125mediana
1068- 134VILLANGEL SLHuelva0311mediana
1069- 52AGROLAGUNA SLHuelva0123mediana
1070- 225MARISCOS SANDIMAR SL.Huelva4638mediana
1071- 46COMESTIBLES CALLE CRUZ SLHuelva4719mediana
1072- 42PUNTA NAVAL SLHuelva3315mediana
1073- 110AIRSEXT SERVICIOS CONTRAINCENDIOS REGIONAL SL.Huelva4399mediana

Posición 158933 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 158933 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
158928- 5240ERCILLAPORT SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5510mediana
158929+ 12659EUROPE AUTOMOTOR SL.Córdoba4511mediana
158930+ 28422ENJOY TO BE STUDENT S.L.Barcelona5590mediana
158931- 15475GRUPO MERCACENTRO CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)6820mediana
158932+ 46687CARLOS GAMONAL SLSanta cruz de tenerife5610mediana
158933- 15757AGROLAGUNA SLHuelva0123mediana
158934- 12093LLAVES MORA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4674mediana
158935+ 125071ESTUDIO TEZ GESTION, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4121mediana
158936- 14534ORTODONCIA VALDEMORO SL.Madrid8623mediana
158937+ 15899TGBPORTAL RESTAURACION SL.Alicante5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.