Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SA MEDIO PROPIO. | Sevilla

La información del Ranking que ocupa SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SA MEDIO PROPIO. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SA MEDIO PROPIO., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SA MEDIO PROPIO. en los diferentes rankings.

Datos generales de SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SA MEDIO PROPIO.

Denominación

SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SA MEDIO PROPIO.

Objeto Social

FOMENTO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON DESARROLLO DE COMUNICACIONES Y SERVICIOS ASOCIADOS CUYO FIN SEA PRODUCCION, TRANSPORTES Y PRODUCCION DE SERVICIOS MULTIMEDIA GESTION Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE COMUNICACION EN EL

Domicilio Social

AVENIDA ARBOLEDA, S/N

Localidad

Sevilla

Teléfono
955062600
Otros Teléfonos
955061001
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Página Web
www.sandetel.es
Marcas
8 marcas
Actividad
6190 - Otras actividades de telecomunicaciones

Localización

Datos comerciales de SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SA MEDIO PROPIO.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVentasVariación
202164.665.600-
202272.862.27012.68%
202383.271.34514.29%
Capital Social
22.237.444 €
Resultado
932.372 €
Ebitda
806.982 €
Total Activo
62.738.293 €

Resumen de posiciones de SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SA MEDIO PROPIO.

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SA MEDIO PROPIO. se sitúa en la posición 3.822 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de 72.862.270 €. Este resultado representa un decrecimiento de 300 posiciones en el ranking.

Por otro lado SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SA MEDIO PROPIO. cuya actividad principal es "Otras actividades de telecomunicaciones" cuenta con la posición 31 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SA MEDIO PROPIO. refleja un crecimiento de 1 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: TELEFONICA INNOVACION DIGITAL SL., EURONET TELERECARGA SL, AIRE NETWORKS DEL MEDITERRANEO SLU, BT GLOBAL ICT BUSINESS SPAIN SL, TELOCAN S.L., BOSCH SERVICE SOLUTIONS SAU, OMNIACCESS SLU, TELECOMING SA., SATLINK SLU, MASMOVIL IBERCOM SAU.

Evolución de las posiciones 2021 vs 2022

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2021 y 2022 de SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SA MEDIO PROPIO. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución de las posiciones 2021 vs 2022

RankingPosición 2021Posición 2022Evolución Posiciones
Nacional3.5223.822- 300
Sector CNAE 61903231+ 1
Sevilla6774- 7

Posición 31 en el sector de Otras actividades de telecomunicaciones

Posición 31 en el sector de Otras actividades de telecomunicaciones

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
26+ 4TELEFONICA INNOVACION DIGITAL SL.Madrid619086.905.000
27- 5EURONET TELERECARGA SLMadrid619083.471.673
28- 1AIRE NETWORKS DEL MEDITERRANEO SLUAlicante619081.911.174
29- 6BT GLOBAL ICT BUSINESS SPAIN SLMadrid619078.216.000
30- 12TELOCAN S.L.Barcelona619073.428.234
31+ 1SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SA MEDIO PROPIO.Sevilla619072.862.270
32+ 1BOSCH SERVICE SOLUTIONS SAUMadrid619064.899.000
33+ 5OMNIACCESS SLUBaleares619064.727.560
34+ 2TELECOMING SA.Madrid619059.448.670
35- 1SATLINK SLUMadrid619058.241.000
36+ 1MASMOVIL IBERCOM SAUGuipúzcoa619055.375.000

Posición 74 en la provincia de Sevilla

Posición 74 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
69+ 22ENERGIA LIBRE COMERCIALIZADORA SL.Sevilla351476.427.436
70-SANDFIRE RESOURCES (ES) SL.Sevilla732075.616.813
71+ 23GRUPO FORMA 5 SLUSevilla692074.417.017
72+ 51AUTOMOVILES Y VEHICULOS INDUSTRIALES SAUSevilla451173.260.878
73- 8DESTILACIONES BORDAS CHINCHURRETA SASevilla205973.090.879
74- 7SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SA MEDIO PROPIO.Sevilla619072.862.270
75- 5TETRA PAK CLOSURES SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla222271.427.227
76+ 17KAURA COPRODUCTS SLSevilla104471.268.017
77- 3CASH DIAN JEREZ SASevilla469070.735.585
78- 37ENERGIA DLR COMERCIALIZADORA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla351470.279.828
790HISPALENSE DE BEBIDAS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla463469.688.570

Posición 3.822 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 3.822 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3.817+ 227LEAR CORPORATION ENGINEERING SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona711272.942.000
3.818+ 502GRUPO CACAOLAT SL.Barcelona105472.935.954
3.819+ 5.642AGRODERIVADOS Y QUIMICOS WEGROW SL.Madrid461272.929.511
3.820+ 505MIXER & PACK SLGuadalajara204272.899.106
3.821- 125JAMONES DURIBER SLGuadalajara463272.888.006
3.822- 300SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SA MEDIO PROPIO.Sevilla619072.862.270
3.823- 344PERFUMES LOEWE SAMadrid464572.860.000
3.824+ 3.586SOCIEDAD DE EXPLOTACION TURISTICA PIERRE ET VACANCES ESPAÑA SLBarcelona552072.845.398
3.825- 757ASPY PREVENCION SLUBarcelona749072.841.101
3.826+ 184SIECSA CONSTRUCCION Y SERVICIOS SACantabria429972.841.040
3.827- 299MOLNLYCKE HEALTH CARE SLMadrid464672.831.000

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.