Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BARANDI SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa BARANDI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BARANDI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BARANDI SL en los diferentes rankings

Datos generales de BARANDI SL

Denominación

BARANDI SL

Objeto Social

Confección y venta de ropa de descanso (pijamas, batas..).

Localidad

Barcelona

Teléfono
93363...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1413 - Confección de otras prendas de vestir exteriores

Datos comerciales de BARANDI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202134.18%
202214.41%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BARANDI SL

Ranking Sectorial

Posición 71

Ranking Barcelona

Posición 10618

Ranking Nacional

Posición 66772

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BARANDI SL se sitúa en la posición 66772 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3819 posiciones en el ranking.

Por otro lado BARANDI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 71 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BARANDI SL refleja un decrecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AMAYA FASHION FOR KIDS SL., IMPORTEXMA SL, CREACIONES ORCA SL., CONFECCIONES DAVO SL, COLEX UNIFORMES SL, false, AMATLAN SL, GARCIA JEANSWEAR S.L., CONFECCIONES REYMAR 2000 SL, TUNICMAKER SOCIEDAD LIMITADA., CONFECCIONES SENIOR SA.

Posición 71 en el sector de

Posición 71 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
66+ 8AMAYA FASHION FOR KIDS SL.Alicante1413grande
67+ 21IMPORTEXMA SLBarcelona1413grande
68+ 19CREACIONES ORCA SL.Alicante1413grande
69+ 13CONFECCIONES DAVO SLAlicante1413grande
70- 15COLEX UNIFORMES SLBarcelona1413grande
71- 12BARANDI SLBarcelona1413mediana
72- 18AMATLAN SLToledo1413mediana
73- 9GARCIA JEANSWEAR S.L.Barcelona1413mediana
74+ 3CONFECCIONES REYMAR 2000 SLAlmería1413mediana
75- 15TUNICMAKER SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1413mediana

Posición 10618 en la provincia de Barcelona

Posición 10618 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10613+ 3445CER PORT SLBarcelona5630mediana
10614-CATASA CATERING CATALUNYA S.L.Barcelona8790mediana
10615- 1299INDASA INDUSTRIA DE ABRASIVOS ESPAÑA SAUBarcelona4669mediana
10616+ 166MASCHINEN UND SERVICE APTEC SLBarcelona4663mediana
10617+ 800FUJICAUCHO SLBarcelona2219mediana
10618- 611BARANDI SLBarcelona1413mediana
10619+ 116GO RISIMINI SL.Barcelona4751mediana
10620+ 3386GALLERY ARQUITECTURA INTERIOR SL.Barcelona4759mediana
10621- 636MADOH RESTAURANTS SLBarcelona5610mediana
10622- 891MEDIPATRIMONIA INVEST SLBarcelona7490mediana

Posición 66772 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 66772 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
66767- 9333INSULAR DE ELECTRICIDAD SANCHEZ SLPalmas (las)4652mediana
66768+ 9522CORREDOR EUROPEO SL.Madrid4641mediana
66769+ 73613CONTROL Y GESTION DEL PORCINO 2010 SOCIEDAD LIMITADA.Zamora1013mediana
66770+ 5365FUJICAUCHO SLBarcelona2219mediana
66771+ 30239CREDITPERFECT SL.Madrid7022mediana
66772- 3819BARANDI SLBarcelona1413mediana
66773- 1121ENERSAI SYSTEM SLMadrid4741mediana
66774- 6748PERI GLOBAL SUPPORT SL.Madrid7112mediana
66775- 7554POLIGONO INDUSTRIAL DE GRANADILLA SASanta cruz de tenerife4110mediana
66776+ 171PEÑALVER BUILDERS SL.Córdoba4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.