Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CREACIONES JAPY SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa CREACIONES JAPY SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CREACIONES JAPY SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CREACIONES JAPY SL en los diferentes rankings

Datos generales de CREACIONES JAPY SL

Denominación

CREACIONES JAPY SL

Objeto Social

Venta y fabricación textil deportivo

Localidad

Toledo

Teléfono
92546...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios

Datos comerciales de CREACIONES JAPY SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202242.49%
202318.97%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CREACIONES JAPY SL

Ranking Sectorial

Posición 96

Ranking Toledo

Posición 1018

Ranking Nacional

Posición 84521

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CREACIONES JAPY SL se sitúa en la posición 84521 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 9922 posiciones en el ranking.

Por otro lado CREACIONES JAPY SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 96 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CREACIONES JAPY SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JOSMIMAR 2015 SL., DE MIGUEL TALDEA SOCIEDAD LIMITADA., YELLOW SKIN SL., TONI FRANCESC S. L., DECO-TENA S.L., false, CONFECCIONES JUAN NAVARRO SL, RAYAN MODAS S.L., VIA CORSO SL, VEGA Y ALCALDE SL, CREACIONES PUNTA RAGUSSA SA.

Posición 96 en el sector de

Posición 96 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
91- 1JOSMIMAR 2015 SL.Barcelona1419mediana
92-DE MIGUEL TALDEA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya1419mediana
93+ 12YELLOW SKIN SL.Córdoba1419mediana
94+ 5TONI FRANCESC S. L.Barcelona1419mediana
95- 14DECO-TENA S.L.Guipúzcoa1419mediana
96+ 1CREACIONES JAPY SLToledo1419mediana
97- 27CONFECCIONES JUAN NAVARRO SLMurcia1419mediana
98+ 80RAYAN MODAS S.L.Málaga1419mediana
99- 19VIA CORSO SLBarcelona1419mediana
100- 45VEGA Y ALCALDE SLBarcelona1419mediana

Posición 1018 en la provincia de Toledo

Posición 1018 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1013- 119VARIETY ORIENTAL HOME SL.Toledo4778mediana
1014+ 95PROYECTOS, MAQUINARIA Y PACKAGING SL.Toledo4614mediana
1015+ 43VILLAMOR ESTEBAN SLToledo5610mediana
1016+ 29SANLUC REGALOS PUBLICITARIOS SLToledo7311mediana
1017+ 250AVANTIA TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA SLToledo4941mediana
1018+ 177CREACIONES JAPY SLToledo1419mediana
1019- 321REPRESENTACIONES DE COCINAS S.L.Toledo4647mediana
1020+ 97AISLAMIENTOS Y MONTAJES LA SAGRA SLToledo4673mediana
1021- 157COTRAMU SAToledo4941mediana
1022- 10FUERTES LA MANCHA SL.Toledo8121mediana

Posición 84521 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 84521 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
84516+ 10125TRANSPORTES MARTIN PINA SLBarcelona4941mediana
84517+ 28528DISCOEL SLMadrid4652mediana
84518- 979CLUB MARITIMO DE MELILLAMelilla94992.381.277
84519+ 4749GRUPO DIEFRA SLBarcelona1712mediana
84520- 28200CONFECCIONES POMARES SAMadrid1412mediana
84521+ 9922CREACIONES JAPY SLToledo1419mediana
84522+ 24124RIGMA SLMadrid7022mediana
84523- 10756REHASOSTENIBLE SL.Alicante4121mediana
84524- 25763CARNICAS LYM SLPontevedra1013mediana
84525+ 7124TILAPEZ SL.Madrid4638mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.