Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARLA ESPAÑOLA SA | Murcia

La información del Ranking que ocupa MARLA ESPAÑOLA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARLA ESPAÑOLA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARLA ESPAÑOLA SA en los diferentes rankings

Datos generales de MARLA ESPAÑOLA SA

Denominación
MARLA ESPAÑOLA SA
Objeto Social
Confección de prendas de vestir para comuniones.
Localidad
Murcia
Teléfono
96829...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios

Datos comerciales de MARLA ESPAÑOLA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20184.53%
2019-11.45%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-6.12%
20206.52%

Resumen de posiciones de MARLA ESPAÑOLA SA

Ranking Sectorial

Posición 43

Ranking Murcia

Posición 1491

Ranking Nacional

Posición 41318

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa MARLA ESPAÑOLA SA se sitúa en la posición 41318 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7380 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARLA ESPAÑOLA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 43 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARLA ESPAÑOLA SA refleja un decrecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ESTAMPACIONES ARTESANAS SA, INDUSTRIAS SOMBRERERAS ESPAÑOLAS SA, DOSPUNT SL, REDPOINT SL, PUERTO EDEN SL, false, CARUSA SL, MUCHO MAS QUE MODA SL, MODA INFANTIL YOEDU SL, ROIDAL SL, CAMACHO SPORT SL.

Posición 43 en el sector de

Posición 43 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
38+ 8ESTAMPACIONES ARTESANAS SAGuipúzcoa1419grande
39+ 2INDUSTRIAS SOMBRERERAS ESPAÑOLAS SASevilla1419grande
40- 3DOSPUNT SLZaragoza1419grande
41- 7REDPOINT SLGerona1419grande
42-PUERTO EDEN SLCastellon1419grande
43- 8MARLA ESPAÑOLA SAMurcia1419grande
44- 5CARUSA SLBarcelona1419grande
45+ 12MUCHO MAS QUE MODA SLValencia1419grande
46- 2MODA INFANTIL YOEDU SLSevilla1419grande
47+ 1ROIDAL SLTarragona1419grande

Posición 1491 en la provincia de Murcia

Posición 1491 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1486+ 35AGRICOVEL SLMurcia01293.959.127
1487- 67CASTILLIAN FOODS SLMurcia4637grande
1488- 189EUROGESTION DE AUTORESIDUOS SLMurcia4677grande
1489- 92MANTUA FOODS SLMurcia4638grande
1490- 89COMERCIAL DE PINTURAS BRIZ SLMurcia4752grande
1491- 258MARLA ESPAÑOLA SAMurcia1419grande
1492- 138SEMILLEROS DEITANA SLMurcia0130grande
1493- 88G AND C COLORS SAMurcia2014grande
1494+ 274SPECIAL NEWFRUIT LICENSING MEDITERRANEO S.L.Murcia7211grande
1495+ 30BEBIDAS GARNES SLMurcia4639grande

Posición 41318 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 41318 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
41313- 14745TECNIRIEGO BINEFAR SLHuesca4399grande
41314- 3526PRISA NOTICIAS SLUMadrid7022grande
41315- 2623ESTERVALL SOCIEDAD ANONIMATarragona4722grande
41316+ 1058ESTUDIOS SERVICIOS Y MONTAJES MEBA SLGerona4752grande
41317+ 4984ENOLVIZ MONTAJES SLVizcaya2511grande
41318- 7380MARLA ESPAÑOLA SAMurcia1419grande
41319+ 1197TRABEGONS SLPontevedra4941grande
41320- 8407TECNICAS APLICADAS DE PRESION SLÁlava2599grande
41321- 7077PLASTICOS MARO SOCIEDAD LIMITADA.Almería2016grande
41322+ 53812GRUPO PLASVISA EXPORT SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4649grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.