Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BARCIMASTER SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa BARCIMASTER SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BARCIMASTER SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BARCIMASTER SL en los diferentes rankings

Datos generales de BARCIMASTER SL

Denominación

BARCIMASTER SL

Objeto Social

Realización de servicios de marketing relacional y operacional.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93594...
Fax
93594...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de BARCIMASTER SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20225.70%
20232.63%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BARCIMASTER SL

Ranking Sectorial

Posición 521

Ranking Barcelona

Posición 12379

Ranking Nacional

Posición 77388

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BARCIMASTER SL se sitúa en la posición 77388 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9348 posiciones en el ranking.

Por otro lado BARCIMASTER SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 521 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BARCIMASTER SL refleja un decrecimiento de 68 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DIRECTA & MENTE SL, GRUPO SORENSEN SBA SL, AVANTE ZONA NORTE SOCIEDAD LIMITADA., RIBEL IDEAS SL., SOL MARKETING PROMOCIONAL SL, false, IRAGARRI SL, FINANSI GROUP S.L., BCHANNELS IBERICA SL., GRUPO GLOW AGENCIA DE EVENTOS Y COMUNICACION SL., CREATIVE ARTS COMMUNICATION SL.

Posición 521 en el sector de

Posición 521 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
516- 132DIRECTA & MENTE SLVizcaya7311mediana
517- 93GRUPO SORENSEN SBA SLSevilla7311mediana
518+ 1728AVANTE ZONA NORTE SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya7311mediana
519- 56RIBEL IDEAS SL.Barcelona7311mediana
520- 102SOL MARKETING PROMOCIONAL SLMurcia7311mediana
521- 68BARCIMASTER SLBarcelona7311mediana
522- 84IRAGARRI SLGuipúzcoa7311mediana
523+ 83FINANSI GROUP S.L.Valencia7311mediana
524+ 153BCHANNELS IBERICA SL.Madrid7311mediana
525-GRUPO GLOW AGENCIA DE EVENTOS Y COMUNICACION SL.Madrid7311mediana

Posición 12379 en la provincia de Barcelona

Posición 12379 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12374- 659INDUSNOW SLBarcelona4642mediana
12375+ 54223CASES SINGULARS DE L'EMPORDA SL.Barcelona4110mediana
12376+ 769SISTEMES INSTAL. LACIONS CALELLA SL.Barcelona4321mediana
12377+ 1722SIGNES IMATGE I COMUNICACIO SABarcelona2599mediana
12378- 828QUIMA SABarcelona9200mediana
12379- 1462BARCIMASTER SLBarcelona7311mediana
12380- 512PRIMADONNA SPAGNA SLBarcelona4772mediana
12381+ 4478REDFLUID SLBarcelona2812mediana
12382+ 2356TOT PAPER SEMPA SL.Barcelona4690mediana
12383- 1092SELLARES ASSESSORS SLBarcelona6920mediana

Posición 77388 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 77388 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
77383+ 94636MARIPOSA ENERGIA SL.Málaga4618mediana
77384- 538UNIVERSO GLOBALEDUCA SL.Madrid6209mediana
77385- 5217QUIMA SABarcelona9200mediana
77386+ 27470LYRA HOTELS SLMadrid5510mediana
77387+ 3105MANUEL LAGUIA CALERO SLAlbacete4511mediana
77388- 9348BARCIMASTER SLBarcelona7311mediana
77389- 10213FUNERARIA ROMERO SLGranada9603mediana
77390+ 98655BUREAU VERITAS SOLUTIONS IBERIA SLMadrid7490mediana
77391- 2749JUSAN SAMadrid2630mediana
77392- 13014IMAGINEPRO SL.Madrid4690mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.