Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BARCIMASTER SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa BARCIMASTER SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BARCIMASTER SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BARCIMASTER SL en los diferentes rankings

Datos generales de BARCIMASTER SL

Denominación

BARCIMASTER SL

Objeto Social

Realización de servicios de marketing relacional y operacional.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93594...
Fax
93594...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de BARCIMASTER SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202110.43%
20225.70%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BARCIMASTER SL

Ranking Sectorial

Posición 481

Ranking Barcelona

Posición 11639

Ranking Nacional

Posición 73351

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BARCIMASTER SL se sitúa en la posición 73351 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8587 posiciones en el ranking.

Por otro lado BARCIMASTER SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 481 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BARCIMASTER SL refleja un decrecimiento de 61 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DIRECTA & MENTE SL, GRUPO SORENSEN SBA SL, AVANTE ZONA NORTE SOCIEDAD LIMITADA., RIBEL IDEAS SL., SOL MARKETING PROMOCIONAL SL, false, IRAGARRI SL, BCHANNELS IBERICA SL., CREATIVE ARTS COMMUNICATION SL, STV 3.0 SOCIEDAD LIMITADA., TENERITY SL..

Posición 481 en el sector de

Posición 481 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
476- 117DIRECTA & MENTE SLVizcaya7311mediana
477- 81GRUPO SORENSEN SBA SLSevilla7311mediana
478+ 1636AVANTE ZONA NORTE SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya7311mediana
479- 51RIBEL IDEAS SL.Barcelona7311mediana
480- 90SOL MARKETING PROMOCIONAL SLMurcia7311mediana
481- 61BARCIMASTER SLBarcelona7311mediana
482- 75IRAGARRI SLGuipúzcoa7311mediana
483+ 144BCHANNELS IBERICA SL.Madrid7311mediana
484+ 313CREATIVE ARTS COMMUNICATION SLMadrid7311mediana
485- 29STV 3.0 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7311mediana

Posición 11639 en la provincia de Barcelona

Posición 11639 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11634- 593INDUSNOW SLBarcelona4764mediana
11635+ 54510CASES SINGULARS DE L'EMPORDA SL.Barcelona4110mediana
11636+ 798SISTEMES INSTAL. LACIONS CALELLA SL.Barcelona4321mediana
11637+ 1729SIGNES IMATGE I COMUNICACIO SABarcelona2599mediana
11638- 758QUIMA SABarcelona9200mediana
11639- 1367BARCIMASTER SLBarcelona7311mediana
11640- 446PRIMADONNA SPAGNA SLBarcelona4772mediana
11641+ 4411REDFLUID SLBarcelona2812mediana
11642+ 2351TOT PAPER SEMPA SL.Barcelona4690mediana
11643- 1012SELLARES ASSESSORS SLBarcelona6920mediana

Posición 73351 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 73351 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
73346+ 92252MARIPOSA ENERGIA SL.Málaga4618mediana
73347- 65UNIVERSO GLOBALEDUCA SL.Madrid6209mediana
73348- 4602QUIMA SABarcelona9200mediana
73349+ 27107LYRA HOTELS SLMadrid5510mediana
73350+ 3471MANUEL LAGUIA CALERO SLAlbacete4511mediana
73351- 8587BARCIMASTER SLBarcelona7311mediana
73352- 9411FUNERARIA ROMERO SLGranada9603mediana
73353+ 96164BUREAU VERITAS SOLUTIONS IBERIA SLMadrid7490mediana
73354- 2204JUSAN SAMadrid2630mediana
73355- 12100IMAGINEPRO SL.Madrid4690mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.