Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PERA FINTAX SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa PERA FINTAX SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PERA FINTAX SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PERA FINTAX SL. en los diferentes rankings

Datos generales de PERA FINTAX SL.

Denominación

PERA FINTAX SL.

Objeto Social

Explotación y gestión de hoteles.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93766...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de PERA FINTAX SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021145.48%
202245.85%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PERA FINTAX SL.

Ranking Sectorial

Posición 1558

Ranking Barcelona

Posición 11479

Ranking Nacional

Posición 71727

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PERA FINTAX SL. se sitúa en la posición 71727 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10633 posiciones en el ranking.

Por otro lado PERA FINTAX SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1558 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PERA FINTAX SL. refleja un decrecimiento de 422 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AMITA SUANCES SL, HOTELES Y GESTION LANZAROTE SL, INCOMING -VIA SL, GESTION HOTELERA AMBOS MUNDOS SOCIEDAD LIMITADA., AC HOTEL LA FINCA SL, false, INVERSIONES GOSUA, SOCIEDAD LIMITADA., IMPERATIVA SL, GEAC 3H SL, REUVA SA, BISQUE 2016, SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1558 en el sector de

Posición 1558 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1553- 266AMITA SUANCES SLCantabria5510mediana
1554+ 1259HOTELES Y GESTION LANZAROTE SLSanta cruz de tenerife5510mediana
1555- 173INCOMING -VIA SLCoruña5510mediana
1556- 638GESTION HOTELERA AMBOS MUNDOS SOCIEDAD LIMITADA.Almería5510mediana
1557- 63AC HOTEL LA FINCA SLMadrid5510mediana
1558- 422PERA FINTAX SL.Barcelona5510mediana
1559-INVERSIONES GOSUA, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5510mediana
1560-IMPERATIVA SLMálaga5510mediana
1561- 361GEAC 3H SLGerona5510mediana
1562- 483REUVA SABarcelona5510mediana

Posición 11479 en la provincia de Barcelona

Posición 11479 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11474+ 2899TEN ADUANAS 2019 S.L.Barcelona7022mediana
11475+ 2618CANELA COMUNICACIONES SLBarcelona7311mediana
11476- 792BUSI CAFES SLBarcelona1083mediana
11477- 1261ENSOTRANS MARESME SLBarcelona5221mediana
11478-VORTROM BIOLOGICS SL.Barcelona4774mediana
11479+ 1599PERA FINTAX SL.Barcelona5510mediana
11480+ 777SEMCAT HEALTHCARE SL.Barcelona8621mediana
11481+ 1530EXTRUFITT SLBarcelona2221mediana
11482+ 6358CORVI SABarcelona5610mediana
11483- 628TRANSMESFE SL.Barcelona4941mediana

Posición 71727 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 71727 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
71722- 22991MECAMOS SAPontevedra2849mediana
71723+ 3311JUSTINO DELGADO SLMadrid4690mediana
71724- 7663ALEX GOMIZ DENTAL SLAlicante8623mediana
71725- 1994MARIANO GASCUEÑA SLMadrid4730mediana
71726-VORTROM BIOLOGICS SL.Barcelona4774mediana
71727+ 10633PERA FINTAX SL.Barcelona5510mediana
71728- 3304HERMANOS IBAÑEZ SAEZ SLZaragoza4631mediana
71729+ 405JAUME MALLOL SLGerona4641mediana
71730+ 1818SAN MARCOS ADMINISTRACION DE PROPIEDADES Y SERVICIOS, S.L.Coruña4730mediana
71731+ 1104LOGISTICA OKOLIN SLNavarra5229mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.