Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SHERWOOD MEDIA SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa SHERWOOD MEDIA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SHERWOOD MEDIA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SHERWOOD MEDIA SL en los diferentes rankings

Datos generales de SHERWOOD MEDIA SL

Denominación

SHERWOOD MEDIA SL

Objeto Social

Comercialización de videojuegos, productos de entretenimiento y merchandising.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93244...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4690 - Comercio al por mayor no especializado

Datos comerciales de SHERWOOD MEDIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202224.21%
2023-6.81%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SHERWOOD MEDIA SL

Ranking Sectorial

Posición 368

Ranking Barcelona

Posición 6831

Ranking Nacional

Posición 41835

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SHERWOOD MEDIA SL se sitúa en la posición 41835 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 802 posiciones en el ranking.

Por otro lado SHERWOOD MEDIA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 368 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SHERWOOD MEDIA SL refleja un crecimiento de 51 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IMPOR AM GALICIA SL, VAN ASSENDELFT HOLLANDER BOGAERT SOCIEDAD LIMITADA., SANTYMAR SA, KAIMANN IBERIA SL, FRAPAK IBERIA SL., false, ARTTROS 2040 SL., DAUKAT SL, TOYNAMICS IBERIA S.L., TAKE AS GLOBAL SL., CASA DEL SURESTE SL..

Posición 368 en el sector de

Posición 368 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
363+ 16IMPOR AM GALICIA SLPontevedra4690grande
364- 240VAN ASSENDELFT HOLLANDER BOGAERT SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4690grande
365- 141SANTYMAR SAPontevedra4690grande
366- 59KAIMANN IBERIA SLGerona4690grande
367+ 67FRAPAK IBERIA SL.Barcelona4690grande
368+ 51SHERWOOD MEDIA SLBarcelona4690grande
369+ 42ARTTROS 2040 SL.Navarra4690grande
370- 53DAUKAT SLGuipúzcoa4690grande
371- 68TOYNAMICS IBERIA S.L.Barcelona4690grande
372+ 111TAKE AS GLOBAL SL.Madrid4690grande

Posición 6831 en la provincia de Barcelona

Posición 6831 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6826- 893IGNASI SABarcelona4711grande
6827+ 295FRAPAK IBERIA SL.Barcelona4690grande
6828- 261AMAT COMERCIAL DE MAQUINARIA INDUSTRIAL SLBarcelona3312grande
6829+ 455INGENIA AMBIENTAL SLUBarcelona7112grande
6830- 390SOCIEDAD ANONIMA, SINARDBarcelona2550grande
6831+ 116SHERWOOD MEDIA SLBarcelona4690grande
6832+ 372BABY NIT SLBarcelona1419grande
6833- 382GRAM PRECISION SLBarcelona4669grande
6834- 872MANUSA GEST SLBarcelona8299grande
6835+ 2089OD BEAUTY GRUPO S.L.Barcelona4645grande

Posición 41835 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 41835 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
41830+ 14653CICOMTEC SISTEMAS SLMadrid4652grande
41831+ 972ANYLOR PROYECTOS CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SLMadrid4399grande
41832- 2227VALORIZACION MEDIOAMBIENTAL SLMadrid3900grande
41833- 10179BODEGAS Y VIÑEDOS PINTIA SAValladolid1102grande
41834+ 9024DICOMESUR SLSevilla4644grande
41835+ 802SHERWOOD MEDIA SLBarcelona4690grande
41836+ 187BEDLAND NAVARRA SL.Madrid4759grande
41837- 33ARTTROS 2040 SL.Navarra4690grande
41838- 8619B & R MEDIO NATURAL SL.Teruel0210grande
41839+ 2348BABY NIT SLBarcelona1419grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.