Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BURNING STORES SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa BURNING STORES SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BURNING STORES SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BURNING STORES SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BURNING STORES SL.

Denominación

BURNING STORES SL.

Objeto Social

Venta menor de prendas de vestir

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de BURNING STORES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202128.68%
202236.74%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BURNING STORES SL.

Ranking Sectorial

Posición 749

Ranking Madrid

Posición 35340

Ranking Nacional

Posición 195471

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BURNING STORES SL. se sitúa en la posición 195471 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12985 posiciones en el ranking.

Por otro lado BURNING STORES SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 749 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BURNING STORES SL. refleja un crecimiento de 68 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MUNACOS BURRIANA SL., DARRIULAT INVERSIONES SL., QUIROGA VAZQUEZ SL, EL NOBENO SOCIEDAD LIMITADA., MALAGA LUXURY DE CORTINA DEL MUELLE SL., false, MANDEMAN SL, LIKE FIT SL., AS DE MARIN SOCIEDAD LIMITADA., FRANCISCO RUIZ SA, HERNANDEZ LOPEZ IRENE 000379815A SLNE.

Posición 749 en el sector de

Posición 749 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
744- 115MUNACOS BURRIANA SL.Castellon4771mediana
745+ 112DARRIULAT INVERSIONES SL.Málaga4771mediana
746- 189QUIROGA VAZQUEZ SLCoruña4771mediana
747+ 552EL NOBENO SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4771mediana
748+ 1478MALAGA LUXURY DE CORTINA DEL MUELLE SL.Málaga4771mediana
749+ 68BURNING STORES SL.Madrid4771mediana
750- 110MANDEMAN SLBarcelona4771mediana
751- 171LIKE FIT SL.Burgos4771mediana
752+ 402AS DE MARIN SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4771mediana
753- 47FRANCISCO RUIZ SAMadrid4771mediana

Posición 35340 en la provincia de Madrid

Posición 35340 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35335+ 2003ESCENICA INGENIERIA SL.Madrid4321mediana
35336- 668MARVEZ SLMadrid5610mediana
35337- 489J PRESA SLMadrid4334mediana
35338+ 301MERCA FRUTA ORIENTAL SL.Madrid4721mediana
35339+ 3799CREACIONES DE LEY SLMadrid4777mediana
35340+ 1289BURNING STORES SL.Madrid4771mediana
35341- 6091PRODEFINCAS S.L.Madrid6832mediana
35342+ 1871VICOLOZANO EXPLOTACIONES Y CONCESIONES SL.Madrid6820mediana
35343- 9056POCERAL SL.Madrid4329mediana
35344- 2580ENAN GERIATRIC SL.Madrid8731mediana

Posición 195471 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 195471 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
195466+ 13199KARIM LEO SLBaleares4321mediana
195467- 34394HERBOCOLISEUM 12 SL.Barcelona4775mediana
195468- 52975MARZU MAQUINARIA SLValladolid2830mediana
195469+ 21164EL TRILLERO SL.Teruel5610mediana
195470-AGAVEBAR SL.Baleares5610mediana
195471+ 12985BURNING STORES SL.Madrid4771mediana
195472-TUI UNICO SL.Pontevedra4719mediana
195473- 9682LICEO GRAFICO SOCIEDAD LIMITADAGranada1812mediana
195474- 25271WEARETAMDEM SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5629mediana
195475- 33458PRODEFINCAS S.L.Madrid6832mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.