Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAMPING AMFORA D'ARCS SL | Tarragona

La información del Ranking que ocupa CAMPING AMFORA D'ARCS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAMPING AMFORA D'ARCS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAMPING AMFORA D'ARCS SL en los diferentes rankings

Datos generales de CAMPING AMFORA D'ARCS SL

Denominación

CAMPING AMFORA D'ARCS SL

Objeto Social

Explotación de camping.

Localidad

Tarragona

Teléfono
97736...
Fax
97779...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5530 - Campings

Datos comerciales de CAMPING AMFORA D'ARCS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021208.55%
202258.25%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAMPING AMFORA D'ARCS SL

Ranking Sectorial

Posición 44

Ranking Tarragona

Posición 731

Ranking Nacional

Posición 60730

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAMPING AMFORA D'ARCS SL se sitúa en la posición 60730 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 14540 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAMPING AMFORA D'ARCS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 44 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAMPING AMFORA D'ARCS SL refleja un crecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TORRE DE LA MORA, SA, ARIJAN COLERA SOCIEDAD LIMITADA., BOLNUEVO PLAYA SL, CAMPING BAYONA PLAYA SA, ALANNIA SALOU SL., false, MAS PATOXAS SL, KIKO TUR SL, SERVARAN SL, INTERNATIONAL KINGS CAMPING SA, CAMPING VILLASOL SA.

Posición 44 en el sector de

Posición 44 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39- 2TORRE DE LA MORA, SATarragona5530grande
40+ 7ARIJAN COLERA SOCIEDAD LIMITADA.Gerona5530grande
41- 5BOLNUEVO PLAYA SLMurcia5530grande
42- 4CAMPING BAYONA PLAYA SAPontevedra5530grande
43-ALANNIA SALOU SL.Alicante5530grande
44+ 10CAMPING AMFORA D'ARCS SLTarragona5530grande
45+ 13MAS PATOXAS SLGerona5530grande
46- 3KIKO TUR SLValencia5530grande
47+ 23SERVARAN SLTarragona5530grande
48+ 5INTERNATIONAL KINGS CAMPING SAGerona5530grande

Posición 731 en la provincia de Tarragona

Posición 731 en la provincia de Tarragona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
726+ 51LUXIFORM I IL LUMINACIO SLTarragona4647grande
727+ 14FIBERVENT SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona3319grande
728+ 1015ESTRUCTURAS CARVAJAL GLOBAL SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4110grande
729- 26MACMAR RESTAURANTES SLTarragona5610grande
730- 83GTS CARS TGN SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4511grande
731+ 191CAMPING AMFORA D'ARCS SLTarragona5530grande
732+ 188INSTAL LACIONS SEBASTIAN SLTarragona4321grande
733- 112PEIXOS AMIGO SLTarragona4638grande
734+ 245MAQUINAS TUDELA SATarragona5222grande
735+ 134TRANS-MAT ROCAMORA SLTarragona4673grande

Posición 60730 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 60730 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
60725+ 10606SUELOS TEIDE SLMadrid16223.316.215
60726+ 7367BS QUALITY STAFF SLBarcelona8299grande
60727- 3480REAL CLUB SEVILLA GOLF SL.Sevilla9311grande
60728- 5522PERSIANES I PORTES PARE SLBarcelona2512grande
60729+ 97816HOTELES STELLA POLARIS SABaleares5510grande
60730+ 14540CAMPING AMFORA D'ARCS SLTarragona5530grande
60731+ 9538LERMANDA SOLUTIONS SLÁlava5229grande
60732+ 2940MEDITERRANEA DE CREPES SAMadrid5610grande
60733+ 525ESETEC SLAlicante4321grande
60734+ 33443LEISURE OUTLETS SPAIN SL.Murcia5610grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.