Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAMPING AMFORA D'ARCS SL | Tarragona

La información del Ranking que ocupa CAMPING AMFORA D'ARCS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAMPING AMFORA D'ARCS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAMPING AMFORA D'ARCS SL en los diferentes rankings

Datos generales de CAMPING AMFORA D'ARCS SL

Denominación

CAMPING AMFORA D'ARCS SL

Objeto Social

Explotación de camping.

Localidad

Tarragona

Teléfono
97736...
Fax
97779...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5530 - Campings

Datos comerciales de CAMPING AMFORA D'ARCS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021208.55%
202258.25%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAMPING AMFORA D'ARCS SL

Ranking Sectorial

Posición 46

Ranking Tarragona

Posición 775

Ranking Nacional

Posición 64170

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAMPING AMFORA D'ARCS SL se sitúa en la posición 64170 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 14707 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAMPING AMFORA D'ARCS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 46 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAMPING AMFORA D'ARCS SL refleja un crecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TORRE DE LA MORA, SA, ARIJAN COLERA SOCIEDAD LIMITADA., BOLNUEVO PLAYA SL, CAMPING BAYONA PLAYA SA, ALANNIA SALOU SL., false, MAS PATOXAS SL, KIKO TUR SL, SERVARAN SL, INTERNATIONAL KINGS CAMPING SA, CAMPING VILLASOL SA.

Posición 46 en el sector de

Posición 46 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
41- 3TORRE DE LA MORA, SATarragona5530grande
42+ 7ARIJAN COLERA SOCIEDAD LIMITADA.Gerona5530grande
43- 6BOLNUEVO PLAYA SLMurcia5530grande
44- 5CAMPING BAYONA PLAYA SAPontevedra5530grande
45-ALANNIA SALOU SL.Alicante5530grande
46+ 10CAMPING AMFORA D'ARCS SLTarragona5530grande
47+ 13MAS PATOXAS SLGerona5530grande
48- 3KIKO TUR SLValencia5530grande
49+ 24SERVARAN SLTarragona5530grande
50+ 5INTERNATIONAL KINGS CAMPING SAGerona5530grande

Posición 775 en la provincia de Tarragona

Posición 775 en la provincia de Tarragona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
770+ 52LUXIFORM I IL LUMINACIO SLTarragona4647grande
771+ 13FIBERVENT SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona3319grande
772+ 1055ESTRUCTURAS CARVAJAL GLOBAL SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4110grande
773- 28MACMAR RESTAURANTES SLTarragona5610grande
774- 87GTS CARS TGN SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4511grande
775+ 201CAMPING AMFORA D'ARCS SLTarragona5530grande
776+ 198INSTAL LACIONS SEBASTIAN SLTarragona4321grande
777- 118PEIXOS AMIGO SLTarragona4638grande
778+ 257MAQUINAS TUDELA SATarragona5222grande
779+ 142TRANS-MAT ROCAMORA SLTarragona4673grande

Posición 64170 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 64170 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
64165+ 10663SUELOS TEIDE SLMadrid16223.316.215
64166+ 7327BS QUALITY STAFF SLBarcelona8299grande
64167- 3938REAL CLUB SEVILLA GOLF SL.Sevilla9311grande
64168- 6045PERSIANES I PORTES PARE SLBarcelona2512grande
64169+ 100568HOTELES STELLA POLARIS SABaleares5510grande
64170+ 14707CAMPING AMFORA D'ARCS SLTarragona5530grande
64171+ 9573LERMANDA SOLUTIONS SLÁlava5229grande
64172+ 2726MEDITERRANEA DE CREPES SAMadrid5610grande
64173+ 208ESETEC SLAlicante4321grande
64174+ 34208LEISURE OUTLETS SPAIN SL.Murcia5610grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.