Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CARLESER SL | Gerona

La información del Ranking que ocupa CARLESER SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CARLESER SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CARLESER SL en los diferentes rankings

Datos generales de CARLESER SL

Denominación

CARLESER SL

Objeto Social

Comercio menor de carne ecológica de vaca y pollo y resto de carnes conejo,cerdo, ternera y cordero no ecológicas

Localidad

Gerona

Teléfono
97231...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de CARLESER SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-6.97%
2023157.48%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CARLESER SL

Ranking Sectorial

Posición 40

Ranking Gerona

Posición 772

Ranking Nacional

Posición 40426

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CARLESER SL se sitúa en la posición 40426 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9293 posiciones en el ranking.

Por otro lado CARLESER SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 40 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CARLESER SL refleja un decrecimiento de 18 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CARNES HERMANOS DE DIEGO SL, GLOBAL MEATS SL., CARNES DE EL BIERZO-LEON DE LEVANTE SL, CARNICAS SIERRA DE TORANZO SL, ELABORADOS LAS TORRES SL, false, BARBERO MEAT SL, LA AJOFRINERA-GUERRERO SL, ARNALL EMPORDA SL., DEIBERICOS SL, CARNICAS PAULINO E HIJOS SL.

Posición 40 en el sector de

Posición 40 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35+ 4CARNES HERMANOS DE DIEGO SLMadrid4722grande
36+ 28GLOBAL MEATS SL.Madrid4722grande
37 0CARNES DE EL BIERZO-LEON DE LEVANTE SLMadrid4722grande
38+ 9CARNICAS SIERRA DE TORANZO SLSoria47225.638.111
39- 1ELABORADOS LAS TORRES SLTeruel4722grande
40- 18CARLESER SLGerona4722grande
41- 16BARBERO MEAT SLMadrid4722grande
42- 2LA AJOFRINERA-GUERRERO SLToledo4722grande
43-ARNALL EMPORDA SL.Gerona4722grande
44- 9DEIBERICOS SLSalamanca4722grande

Posición 772 en la provincia de Gerona

Posición 772 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
767- 124MECANIQUES PUJOLAS SLGerona2893grande
768- 43TALLERES LEONARDO SANZ SAGerona4520grande
769+ 16ACRI ALIMENT SLGerona4632grande
770+ 13EUROESTRELLAS TER SLGerona4634grande
771- 72MANUFACTURES INDUSTRIALS DE TORTELLA SAGerona1399grande
772- 182CARLESER SLGerona4722grande
773- 55CANIS HOSPITAL VETERINARI SLGerona75005.564.991
774+ 398FLORENCI FRUITS SLGerona4631grande
775- 246CONSTRUCCIONS J PALLAS SLGerona4121grande
776+ 125INDUSTRIAS LINDAMER SLGerona4644grande

Posición 40426 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 40426 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
40421+ 1771JIMENEZ ELEZ SLToledo4644grande
40422- 6415COBELSA COSMETICOS SAMadrid2042grande
40423- 7161HISPAGAN SLValencia5229grande
40424+ 3852SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS MABRASER XI SL.Córdoba8110grande
40425+ 15274PINCHO MANIA S.L.Málaga1022grande
40426- 9293CARLESER SLGerona4722grande
40427- 6141CATALINA ISLANDS SLBarcelona6820grande
40428- 13655CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE SAValladolid4211grande
40429- 1761LA COSA DE LAS PELICULAS SABarcelona5915grande
40430- 5319LABORATORIOS TECNOLOGICOS DE LEVANTE SLValencia7120grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.