Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PERFUMERIA COMAS SL | Gerona

La información del Ranking que ocupa PERFUMERIA COMAS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PERFUMERIA COMAS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PERFUMERIA COMAS SL en los diferentes rankings

Datos generales de PERFUMERIA COMAS SL

Denominación
PERFUMERIA COMAS SL
Objeto Social
Explotación de 6 perfumerías
Localidad
Gerona
Teléfono
97255...
Fax
97255...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de PERFUMERIA COMAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-16.88%
201914.82%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20195.88%
2020-7.41%

Resumen de posiciones de PERFUMERIA COMAS SL

Ranking Sectorial

Posición 25

Ranking Gerona

Posición 210

Ranking Nacional

Posición 11128

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa PERFUMERIA COMAS SL se sitúa en la posición 11128 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 647 posiciones en el ranking.

Por otro lado PERFUMERIA COMAS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 25 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PERFUMERIA COMAS SL refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CORAL SPRINGS SL., PERFUMERIA FRANCISCO PRIETO SL, PERFUMERIA EUROPA SL, FARMAVAZQUEZ SL, DE LA UZ SOCIEDAD LIMITADA, false, DOSFARMASHOP ONLINE SL., HIPER LAGUNA SL, BLADEFAR SL, MOTWANI SA, FITOLORCA SL.

Posición 25 en el sector de

Posición 25 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20+ 6CORAL SPRINGS SL.Málaga4775grande
21- 1PERFUMERIA FRANCISCO PRIETO SLValencia4775grande
22- 4PERFUMERIA EUROPA SLPalmas (las)4775grande
23- 1FARMAVAZQUEZ SLZaragoza4775grande
24- 3DE LA UZ SOCIEDAD LIMITADAAsturias4775grande
25- 2PERFUMERIA COMAS SLGerona4775grande
26+ 10DOSFARMASHOP ONLINE SL.Murcia4775grande
27- 3HIPER LAGUNA SLValencia4775grande
28+ 25BLADEFAR SLCádiz4775grande
29 0MOTWANI SAPalmas (las)4775grande

Posición 210 en la provincia de Gerona

Posición 210 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
205- 15SEGIS SLGerona5510grande
206- 24ELS LIMITS MESTRAL SAGerona4778grande
207+ 95GERMANS SAGUES VILA SLGerona4632grande
208+ 1FONTAGA, SAGerona3600grande
209- 24GENERAL COMPRAS HOTELERAS SLGerona4690grande
210+ 8PERFUMERIA COMAS SLGerona4775grande
211- 6VIDRESIF SLGerona231217.587.068
212- 25TERMOCLUB, SOCIEDAD ANONIMAGerona4690grande
213- 12RAMON VENTULA SAGerona1013grande
214+ 28INDUSTRIAL GINES SAGerona4690grande

Posición 11128 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 11128 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11123+ 2240PROTECCION AUTOMATICA CONTRA INCENDIOS SAMadrid4321grande
11124- 1242CREACIONES ALPE SLToledo152017.631.948
11125+ 726OILASKO BERRIAK SLVizcaya4633grande
11126+ 10973INMOBILIARIA BENITEZ SAMadrid4110grande
11127- 283PESCADOS CERVERA SACuenca463817.629.200
11128+ 647PERFUMERIA COMAS SLGerona4775grande
11129- 343ATH APLICACIONES TECNICAS HIDRAULICAS SLBarcelona4669grande
11130+ 2141ESTAMPACIONES AGUIRRE SABurgos255017.618.024
11131- 126FUNDACION PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACION INDUSTRIALMadrid7112grande
11132+ 2309ARGABUS SAUMadrid4931grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.