Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CARMARTIN SHOPING SL. | Cádiz

La información del Ranking que ocupa CARMARTIN SHOPING SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CARMARTIN SHOPING SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CARMARTIN SHOPING SL. en los diferentes rankings

Datos generales de CARMARTIN SHOPING SL.

Denominación

CARMARTIN SHOPING SL.

Objeto Social

Supermercado, comercio al por menor de productos alimenticios.

Localidad

Cádiz

Teléfono
95670...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados

Datos comerciales de CARMARTIN SHOPING SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-10.80%
2023-5.08%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CARMARTIN SHOPING SL.

Ranking Sectorial

Posición 38

Ranking Cádiz

Posición 185

Ranking Nacional

Posición 23216

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CARMARTIN SHOPING SL. se sitúa en la posición 23216 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5518 posiciones en el ranking.

Por otro lado CARMARTIN SHOPING SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 38 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CARMARTIN SHOPING SL. refleja un decrecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RETAIL ON DISTRIBUCION Y VENTA SL., GASOLPRIME SL., SUPER RAVIANTE SL, RSB BARRAGANES GRUPO SL., ARBA SA, false, COFARES SERVICIOS A LA FARMACIA SA, MARK JOINT VENTURE SL, ESTACION DE SERVICIO HELLIN SL, CENTRO HIPER ALMANZORA SL, TAX FREE EUROPA SL..

Posición 38 en el sector de

Posición 38 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33+ 11RETAIL ON DISTRIBUCION Y VENTA SL.Madrid4719grande
34+ 1GASOLPRIME SL.Zaragoza4719grande
35- 8SUPER RAVIANTE SLCádiz4719grande
36- 5RSB BARRAGANES GRUPO SL.Castellon4719grande
37+ 3ARBA SACuenca471911.007.338
38- 12CARMARTIN SHOPING SL.Cádiz4719grande
39- 3COFARES SERVICIOS A LA FARMACIA SAMadrid4719grande
40+ 3MARK JOINT VENTURE SLAlicante4719grande
41+ 15ESTACION DE SERVICIO HELLIN SLAlbacete4719grande
42 0CENTRO HIPER ALMANZORA SLAlmería4719grande

Posición 185 en la provincia de Cádiz

Posición 185 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
180+ 191PORT FERRY SERVICES SL.Cádiz5222grande
181- 30SHERRYQUALITY SLCádiz4631grande
182+ 32AGROCONIL SLCádiz4621grande
183+ 35JEREZANA DE SERIGRAFIA PUBLICITARIA SLCádiz1812grande
184- 17LIONZAMAR SL.Cádiz4638grande
185- 59CARMARTIN SHOPING SL.Cádiz4719grande
186-HUBERTO DOMECQ SLCádiz1624grande
187+ 17OLGA GODOY SLCádiz1512grande
188+ 165NOVELEC GADIR SL.Cádiz4669grande
189+ 79MECANIZADOS Y MONTAJES AERONAUTICOS SA.Cádiz3030grande

Posición 23216 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 23216 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23211- 8284SANTA CRUZ DE ALPERA S.COOP. DE CASTILLA-LA MANCHAAlbacete1102grande
23212- 3319FRUITES I VERDURES E CAMPOS SLBarcelona4631grande
23213- 3026PHARMAMEDIC EXPORT SL.Madrid4645grande
23214- 1138NUTRIENTES FOLIARES SAJaén2015grande
23215- 4816AGRICOLA ESPAX SLLerida012510.580.659
23216- 5518CARMARTIN SHOPING SL.Cádiz4719grande
23217- 3363GRUPO OMEGA DE NUTRICION ANIMAL SLMadrid1091grande
23218- 4112HILL INTERNATIONAL (SPAIN) SA.Madrid7112grande
23219- 1888MEDITERPLANTS S.L.Barcelona4622grande
23220+ 314NEW WAVE SPORTSWEAR SABarcelona4641grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.