Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CODENOR GOURMET SL. | Navarra

La información del Ranking que ocupa CODENOR GOURMET SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CODENOR GOURMET SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CODENOR GOURMET SL. en los diferentes rankings

Datos generales de CODENOR GOURMET SL.

Denominación

CODENOR GOURMET SL.

Objeto Social

Comercialización al por mayor y distribución de productos alimenticios.

Localidad

Navarra

Teléfono
94835...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de CODENOR GOURMET SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202126.57%
202225.26%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CODENOR GOURMET SL.

Ranking Sectorial

Posición 616

Ranking Navarra

Posición 726

Ranking Nacional

Posición 39157

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CODENOR GOURMET SL. se sitúa en la posición 39157 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1275 posiciones en el ranking.

Por otro lado CODENOR GOURMET SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 616 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CODENOR GOURMET SL. refleja un decrecimiento de 14 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PAK CATALUNYA SERVICIO 2015 S.L., ACACIO SL, NICA FROST SL, GENNERA FUERZA DE VENTA SL., CAPRICEDECOR SL, false, ORIENTAL DELICATESSEN SL., COMPASSOFTHEWORLD SL, INSULA MENOR SL, VELDIS SA, KOYASAN FOODS PENINSULA SL.

Posición 616 en el sector de

Posición 616 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
611+ 72PAK CATALUNYA SERVICIO 2015 S.L.Barcelona4639grande
612+ 8ACACIO SLGranada4639grande
613- 21NICA FROST SLAlicante4639grande
614- 14GENNERA FUERZA DE VENTA SL.Barcelona4639grande
615- 89CAPRICEDECOR SLCórdoba4639grande
616- 14CODENOR GOURMET SL.Navarra4639grande
617- 118ORIENTAL DELICATESSEN SL.Madrid4639grande
618+ 122COMPASSOFTHEWORLD SLBarcelona4639grande
619+ 143INSULA MENOR SLBaleares4639grande
620- 125VELDIS SAMadrid4639grande

Posición 726 en la provincia de Navarra

Posición 726 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
721+ 27UNION DE MONTADORES ELECTRICOS DE NAVARRA SLNavarra4321grande
722- 45NAVARRA DE ETIQUETAJES SLNavarra1812grande
723- 77REPUESTOS SADAR SLNavarra4531grande
724- 26TRANSJALA SLNavarra4941grande
725+ 120PAVIMENTOS DE TUDELA SLNavarra2361grande
726+ 43CODENOR GOURMET SL.Navarra4639grande
727+ 65INDUSTRIAS ZELU SLNavarra29315.388.761
728+ 389SERVICIOS Y GESTION BDU SL.Navarra5510grande
729+ 23ARTTROS 2040 SL.Navarra4690grande
730+ 129PIENSOS-EGA SLNavarra1091grande

Posición 39157 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 39157 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39152+ 14429ESTUDIO DESIGN FACTORY SLMadrid4399grande
39153+ 2201ALTERMIX PARTNERS SL.Barcelona4730grande
39154+ 12391IMMUNOTEC RESEARCH ESPAÑA SL.Madrid4729grande
39155+ 12222SABRE ESPAÑA MARKETING SAMadrid6202grande
39156- 4078FRUTAS SOLANO SARioja (la)4631grande
39157+ 1275CODENOR GOURMET SL.Navarra4639grande
39158- 12804TARIMAS Y PARQUETS GAMIZ SAÁlava4333grande
39159- 4432ELLSWORTH ADHESIVES IBERICA SLMadrid4675grande
39160+ 2412INDUSTRIAS ZELU SLNavarra29315.388.761
39161+ 738PESCADOS MOLTO SLAlicante4638grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.