Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TRAOIS SL | Baleares

La información del Ranking que ocupa TRAOIS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TRAOIS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TRAOIS SL en los diferentes rankings

Datos generales de TRAOIS SL

Denominación

TRAOIS SL

Objeto Social

Comercio mayor de bebidas (cerveza MAHOU, licores, agua, leche...)y otro productos de alimentación (vinagre, sal, azúcar...)

Localidad

Baleares

Teléfono
61960...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de TRAOIS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202130.38%
202250.38%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TRAOIS SL

Ranking Sectorial

Posición 703

Ranking Baleares

Posición 1195

Ranking Nacional

Posición 44722

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TRAOIS SL se sitúa en la posición 44722 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 8943 posiciones en el ranking.

Por otro lado TRAOIS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 703 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TRAOIS SL refleja un crecimiento de 117 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMERC GIRO SL, ACEYVI SL, COMERCIAL RUBIO E HIJOS 2020 SL, WHATS COOKING IBERICA SOCIEDAD LIMITADA., DISTRIBUCIONES GOÑALONS SL, false, FOMDISA EXTREMADURA, SA, MONTEFER SL, SECUNDINO DOCAMPO SL, DISTRIBUIDORA ALIMENTACION Y HOSTELERIA SA, SUCESORES DE AGUSTIN PLA SL.

Posición 703 en el sector de

Posición 703 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
698- 1COMERC GIRO SLLerida4639grande
699+ 117ACEYVI SLPalmas (las)4639grande
700+ 241COMERCIAL RUBIO E HIJOS 2020 SLSevilla4639grande
701- 220WHATS COOKING IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4639grande
702+ 107DISTRIBUCIONES GOÑALONS SLBaleares4639grande
703+ 117TRAOIS SLBaleares4639grande
704+ 21FOMDISA EXTREMADURA, SABadajoz4639grande
705+ 19MONTEFER SLSalamanca4639grande
706+ 5SECUNDINO DOCAMPO SLOrense4639grande
707+ 6DISTRIBUIDORA ALIMENTACION Y HOSTELERIA SAZaragoza4639grande

Posición 1195 en la provincia de Baleares

Posición 1195 en la provincia de Baleares

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1190- 361CERRAMIENTOS ORELL SL.Baleares1623grande
1191- 259MOTOS Y ACCESORIOS SALOM SLBaleares4540grande
1192- 535FORPREU SLBaleares4711grande
1193- 22DISTRIBUCIONES GOÑALONS SLBaleares4639grande
1194+ 266EXPLOTACIONES HOTELERAS ES MOLI SABaleares5510grande
1195+ 2TRAOIS SLBaleares4639grande
1196- 232SUPER-BALEAR SLBaleares4711grande
1197- 341JONACASO SL.Baleares5610grande
1198- 435ECO AQUA TECNIC SLBaleares4399grande
1199-CARNICAS HERIBERTO SANCHEZ SL.Baleares4632grande

Posición 44722 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 44722 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
44717+ 10440MERLETTI SLMadrid1413grande
44718- 2633CEMARSA SAVizcaya4633grande
44719+ 17853EXPLOTACIONES HOTELERAS ES MOLI SABaleares5510grande
44720+ 20734DISTRIBUCIONES ALIMENTARIAS PROVARMA SL.Málaga4632grande
44721+ 20408MURGA SLToledo0899grande
44722+ 8943TRAOIS SLBaleares4639grande
44723+ 2592ELENPLAST SABarcelona2229grande
44724+ 911SUPER-BALEAR SLBaleares4711grande
44725- 3199CLEMCO INTERNATIONAL SAVizcaya4662grande
44726- 7883BED FRAMES SL.Madrid3109grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.