Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BEBIDA PARIS SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa BEBIDA PARIS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BEBIDA PARIS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BEBIDA PARIS SL en los diferentes rankings

Datos generales de BEBIDA PARIS SL

Denominación

BEBIDA PARIS SL

Objeto Social

Comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios y bebidas.

Localidad

Málaga

Teléfono
95234...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de BEBIDA PARIS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-17.31%
20230.90%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BEBIDA PARIS SL

Ranking Sectorial

Posición 473

Ranking Málaga

Posición 576

Ranking Nacional

Posición 29112

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BEBIDA PARIS SL se sitúa en la posición 29112 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8242 posiciones en el ranking.

Por otro lado BEBIDA PARIS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 473 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BEBIDA PARIS SL refleja un decrecimiento de 159 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CARBALLO COMERCIAL DE BEBIDAS S.L., ESTELVA OLEUM SL., EUSKASOL SOCIEDAD LIMITADA, MACRONUT SL., COMERCIAL RESTSERVICE 2003 SL, false, FONT DISTRIBUCIO HORECA SL, NATURAL D'MEZCLAS SL, ESTABLIMENTS DOMINGO SA, LA CONTADINA SL, LUCHENG ALIMENTARIA SL..

Posición 473 en el sector de

Posición 473 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
468+ 24CARBALLO COMERCIAL DE BEBIDAS S.L.Badajoz4639grande
469- 12ESTELVA OLEUM SL.Córdoba4639grande
470- 40EUSKASOL SOCIEDAD LIMITADAVizcaya4639grande
471-MACRONUT SL.Málaga4639grande
472- 59COMERCIAL RESTSERVICE 2003 SLBarcelona4639grande
473- 159BEBIDA PARIS SLMálaga4639grande
474+ 78FONT DISTRIBUCIO HORECA SLBarcelona4639grande
475+ 82NATURAL D'MEZCLAS SLMurcia4639grande
476+ 30ESTABLIMENTS DOMINGO SABarcelona4639grande
477+ 46LA CONTADINA SLMálaga4639grande

Posición 576 en la provincia de Málaga

Posición 576 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
571- 127TORNEADOS HERMANOS PEREZ ROSA SL.Málaga2550grande
572-MACRONUT SL.Málaga4639grande
573- 234ZANAHORIA MORA SL.Málaga4633grande
574+ 1842ENITEC ELECTRIC SL.Málaga4321grande
575- 70EUROBAG & FILM SLMálaga2222grande
576- 216BEBIDA PARIS SLMálaga4639grande
577- 228SISTEMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE SLMálaga8559grande
578- 145FRIOMIS SOCIEDAD LIMITADA.Málaga1089grande
579+ 215SOLALBE MALAGA SL.Málaga4633grande
580- 261FEDERICO SANCHEZ JULIA TRANSITCARGO SLMálaga5229grande

Posición 29112 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 29112 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29107+ 3100FRUITES MARE NOSTRUM SLBarcelona4631grande
29108+ 424741LOGISTA STRATOR SL.Madrid6209grande
29109- 2560GRAFICAS ARIES SAMadrid1812grande
29110+ 598TRANLUZ SLSevilla4669grande
29111+ 11908KARADENIZ SLBarcelona4778grande
29112- 8242BEBIDA PARIS SLMálaga4639grande
29113+ 2958ABONOS Y CEREALES CARDABA SL.Valladolid4621grande
29114- 6150MULTI EVIDENCE SACádiz2454grande
29115- 3982KLEIN IBERICA SAUBarcelona2512grande
29116- 1535NOVELEC SEGURA SLMurcia4669grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.