Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BEBIDA PARIS SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa BEBIDA PARIS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BEBIDA PARIS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BEBIDA PARIS SL en los diferentes rankings

Datos generales de BEBIDA PARIS SL

Denominación

BEBIDA PARIS SL

Objeto Social

Comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios y bebidas.

Localidad

Málaga

Teléfono
95234...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de BEBIDA PARIS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-17.31%
20230.90%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BEBIDA PARIS SL

Ranking Sectorial

Posición 468

Ranking Málaga

Posición 564

Ranking Nacional

Posición 28780

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BEBIDA PARIS SL se sitúa en la posición 28780 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8085 posiciones en el ranking.

Por otro lado BEBIDA PARIS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 468 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BEBIDA PARIS SL refleja un decrecimiento de 156 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CARBALLO COMERCIAL DE BEBIDAS S.L., ESTELVA OLEUM SL., EUSKASOL SOCIEDAD LIMITADA, MACRONUT SL., COMERCIAL RESTSERVICE 2003 SL, false, FONT DISTRIBUCIO HORECA SL, NATURAL D'MEZCLAS SL, ESTABLIMENTS DOMINGO SA, LA CONTADINA SL, LUCHENG ALIMENTARIA SL..

Posición 468 en el sector de

Posición 468 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
463+ 25CARBALLO COMERCIAL DE BEBIDAS S.L.Badajoz4639grande
464- 10ESTELVA OLEUM SL.Córdoba4639grande
465- 40EUSKASOL SOCIEDAD LIMITADAVizcaya4639grande
466-MACRONUT SL.Málaga4639grande
467- 59COMERCIAL RESTSERVICE 2003 SLBarcelona4639grande
468- 156BEBIDA PARIS SLMálaga4639grande
469+ 77FONT DISTRIBUCIO HORECA SLBarcelona4639grande
470+ 81NATURAL D'MEZCLAS SLMurcia4639grande
471+ 30ESTABLIMENTS DOMINGO SABarcelona4639grande
472+ 46LA CONTADINA SLMálaga4639grande

Posición 564 en la provincia de Málaga

Posición 564 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
559- 123TORNEADOS HERMANOS PEREZ ROSA SL.Málaga2550grande
560-MACRONUT SL.Málaga4639grande
561- 229ZANAHORIA MORA SL.Málaga4633grande
562+ 1817ENITEC ELECTRIC SL.Málaga4321grande
563- 67EUROBAG & FILM SLMálaga2222grande
564- 211BEBIDA PARIS SLMálaga4639grande
565- 223SISTEMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE SLMálaga8559grande
566- 140FRIOMIS SOCIEDAD LIMITADA.Málaga1011grande
567+ 214SOLALBE MALAGA SL.Málaga4633grande
568- 255FEDERICO SANCHEZ JULIA TRANSITCARGO SLMálaga5229grande

Posición 28780 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 28780 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
28775+ 3094FRUITES MARE NOSTRUM SLBarcelona4631grande
28776+ 424612LOGISTA STRATOR SL.Madrid6209grande
28777- 2487GRAFICAS ARIES SAMadrid1812grande
28778+ 618TRANLUZ SLSevilla4669grande
28779+ 11804KARADENIZ SLBarcelona4778grande
28780- 8085BEBIDA PARIS SLMálaga4639grande
28781+ 2951ABONOS Y CEREALES CARDABA SL.Valladolid4621grande
28782- 6023MULTI EVIDENCE SACádiz2454grande
28783- 3894KLEIN IBERICA SAUBarcelona2512grande
28784- 1482NOVELEC SEGURA SLMurcia4669grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.