Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CODESGRA MEAT SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa CODESGRA MEAT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CODESGRA MEAT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CODESGRA MEAT SL en los diferentes rankings

Datos generales de CODESGRA MEAT SL

Denominación

CODESGRA MEAT SL

Objeto Social

Elaboración y comercialización de productos cárnicos.

Localidad

Sevilla

Teléfono
95422...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Datos comerciales de CODESGRA MEAT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202115.29%
202218.12%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CODESGRA MEAT SL

Ranking Sectorial

Posición 220

Ranking Sevilla

Posición 794

Ranking Nacional

Posición 31631

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CODESGRA MEAT SL se sitúa en la posición 31631 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 965 posiciones en el ranking.

Por otro lado CODESGRA MEAT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 220 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CODESGRA MEAT SL refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ANBONISA SL, EMBUTIDOS Y JAMONES ALTA SIERRA SL, FEPALESCA SA, CARNICAS HERMANOS GIAQUINTA SL, LUIS DOMINGO HERNANDEZ E HIJOS SL, false, EMBUTIDOS FLOR DE VILLAHERMOSA SL, XATA DE LEY SOCIEDAD LIMITADA., COMSALSER SA, CARNICAS MUÑOZ SANCHEZ SL, VILNAT SL.

Posición 220 en el sector de

Posición 220 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
215- 6ANBONISA SLCáceres1013grande
216- 17EMBUTIDOS Y JAMONES ALTA SIERRA SLSalamanca1013grande
217- 34FEPALESCA SASalamanca1013grande
218+ 15CARNICAS HERMANOS GIAQUINTA SLSoria10136.910.727
219+ 7LUIS DOMINGO HERNANDEZ E HIJOS SLSalamanca1013grande
220+ 3CODESGRA MEAT SLSevilla1013grande
221- 7EMBUTIDOS FLOR DE VILLAHERMOSA SLCastellon1013grande
222- 11XATA DE LEY SOCIEDAD LIMITADA.Asturias1013grande
223+ 4COMSALSER SABarcelona1013grande
224- 7CARNICAS MUÑOZ SANCHEZ SLGuadalajara1013grande

Posición 794 en la provincia de Sevilla

Posición 794 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
789- 60LA CADENA SUAREZ SLSevilla4771grande
790+ 157PANADERIA ARTESANIA OBANDO E HIJOS SLSevilla1071grande
791+ 76J J P HOSPITALARIA SLSevilla4618grande
792- 485OLEO MORON SLSevilla1043grande
793+ 202ACEITES AGRO SEVILLA, SASevilla4633grande
794- 18CODESGRA MEAT SLSevilla1013grande
795- 64METALICA DUMAR SLSevilla2511grande
796+ 278SERVICIO TOTAL DE HOSTELERIA SLSevilla33196.752.950
797+ 1NAGUELES SASevilla4730grande
798+ 102ESTACION DE SERVICIO SAN TEODOMIRO SLSevilla4730grande

Posición 31631 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 31631 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31626+ 9309COOPERACION 2005 SLAlmería4651grande
31627- 599CONTRATAS Y SERVICIOS BAHILLO SL.Santa cruz de tenerife4312grande
31628-TENNDERS EUROPE S.L.Barcelona4941grande
31629+ 2592EXCLUSIVAS ALMERIA SAAlmería4632grande
31630+ 7398MARIANO SANGUINO SAValladolid1623grande
31631- 965CODESGRA MEAT SLSevilla1013grande
31632- 2829WASTERENT SL.Valencia7712grande
31633-GANADOS GAMBRIALES SLRioja (la)0142grande
31634- 3031IRIDIUM HERMES ROADS SL.Madrid6420grande
31635- 3606GICOMER SLValencia4618grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.