Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

OLEO MORON SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa OLEO MORON SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre OLEO MORON SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de OLEO MORON SL en los diferentes rankings

Datos generales de OLEO MORON SL

Denominación

OLEO MORON SL

Objeto Social

Fabricación de aceite y aderezo de aceituna

Localidad

Sevilla

Teléfono
95485...
Fax
95585...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1043 - Fabricación de aceite de oliva

Datos comerciales de OLEO MORON SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202143.34%
2022-58.87%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de OLEO MORON SL

Ranking Sectorial

Posición 97

Ranking Sevilla

Posición 786

Ranking Nacional

Posición 31276

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa OLEO MORON SL se sitúa en la posición 31276 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 19018 posiciones en el ranking.

Por otro lado OLEO MORON SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 97 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición OLEO MORON SL refleja un decrecimiento de 59 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ESENCIA CALIFAL GOURMET SL., OLIBAZA SL, INDUSTRIA ACEITERA DE MONTORO, SA, SOC.COOP.AND. AGRICOLA SAN JUAN DE VILLANUEVA DEL ROSARIO, ACEITES BARRANCO LA PALMA SL, false, ACEITES ROSAN SL, HIJOS DE ENRIQUE FUENTES AGUILERA SL, AGRI GEST AGUILAR SA, ACEITES MONTEOLIVO SL, KEL GRUPO ALIMENTARIO SL.

Posición 97 en el sector de

Posición 97 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
92-ESENCIA CALIFAL GOURMET SL.Córdoba1043grande
93- 47OLIBAZA SLGranada1043grande
94+ 40INDUSTRIA ACEITERA DE MONTORO, SACórdoba1043grande
95+ 11SOC.COOP.AND. AGRICOLA SAN JUAN DE VILLANUEVA DEL ROSARIOMálaga1043grande
96+ 2ACEITES BARRANCO LA PALMA SLCórdoba1043grande
97- 59OLEO MORON SLSevilla1043grande
98- 14ACEITES ROSAN SLCórdoba1043grande
99+ 11HIJOS DE ENRIQUE FUENTES AGUILERA SLJaén1043grande
100+ 11AGRI GEST AGUILAR SACórdoba1043grande
101- 11ACEITES MONTEOLIVO SLJaén1043grande

Posición 786 en la provincia de Sevilla

Posición 786 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
781+ 346HOTELES AZALEA S.L.Sevilla5510grande
782+ 130VISUAL OPTICA NERVA SLSevilla4778grande
783- 60LA CADENA SUAREZ SLSevilla4771grande
784+ 153PANADERIA ARTESANIA OBANDO E HIJOS SLSevilla1071grande
785+ 74J J P HOSPITALARIA SLSevilla4618grande
786- 481OLEO MORON SLSevilla1043grande
787+ 198ACEITES AGRO SEVILLA, SASevilla4633grande
788- 19CODESGRA MEAT SLSevilla1013grande
789- 64METALICA DUMAR SLSevilla2511grande
790+ 273SERVICIO TOTAL DE HOSTELERIA SLSevilla33196.752.950

Posición 31276 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 31276 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31271- 10532ELECTRONICA SALTO SLLerida95116.797.049
31272+ 366SERVICIOS INTEGRALES OBRARTE SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4299grande
31273- 5870ALUMINIOS MARTON SLBarcelona4672grande
31274- 3118INMOBILIARIA TAJUNA SAMadrid6820grande
31275+ 3005IBERICA DE SUMINISTROS Y EXCLUSIVAS SABarcelona4669grande
31276- 19018OLEO MORON SLSevilla1043grande
31277- 5144G AND C COLORS SAMurcia2014grande
31278- 4529FRIGORIFICS DALMAU SAGerona1011grande
31279+ 8806TECNOSYLVA SLLeón7112grande
31280+ 4974TRIO OPERADORES LOGISTICOS S.L.Zaragoza4941grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.