Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COMUPA S.COOP. MAD | Madrid

La información del Ranking que ocupa COMUPA S.COOP. MAD procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COMUPA S.COOP. MAD, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COMUPA S.COOP. MAD en los diferentes rankings

Datos generales de COMUPA S.COOP. MAD

Denominación

COMUPA S.COOP. MAD

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad cooperativa

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de COMUPA S.COOP. MAD

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COMUPA S.COOP. MAD

Ranking Sectorial

Posición 8765

Ranking Madrid

Posición 38746

Ranking Nacional

Posición 216222

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COMUPA S.COOP. MAD se sitúa en la posición 216222 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 30909 posiciones en el ranking.

Por otro lado COMUPA S.COOP. MAD cuya actividad principal es , cuenta con la posición 8765 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COMUPA S.COOP. MAD refleja un crecimiento de 492 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TAVERNA ETH BOT SL, RUSTIC RESTAURACION 2019 EL PRAT S.L., PASSION BEER SL., ARIOMAR JOMI SL, RAMAL DEL CANAL SL., false, PIZZERIA FRALISANI SOCIEDAD LIMITADA., MOCHICA HOSTELEROS SL., LA OCA HOSTELEROS SL, GOA TARRAGONA 2020, S.L., TRANTO RESTAURACION SL..

Posición 8765 en el sector de

Posición 8765 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8760+ 1639TAVERNA ETH BOT SLLerida5610mediana
8761+ 908RUSTIC RESTAURACION 2019 EL PRAT S.L.Barcelona5610mediana
8762- 958PASSION BEER SL.Huelva5610mediana
8763- 209ARIOMAR JOMI SLBarcelona5610mediana
8764- 454RAMAL DEL CANAL SL.Valladolid5610mediana
8765+ 492COMUPA S.COOP. MADMadrid5610mediana
8766- 2436PIZZERIA FRALISANI SOCIEDAD LIMITADA.Granada5610mediana
8767- 2633MOCHICA HOSTELEROS SL.Madrid5610mediana
8768- 2819LA OCA HOSTELEROS SLLugo5610mediana
8769- 1009GOA TARRAGONA 2020, S.L.Tarragona5610mediana

Posición 38746 en la provincia de Madrid

Posición 38746 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
38741+ 8085WIZARDTECH SL.Madrid4652mediana
38742- 10373DOMINGUEZ RONCERO FLORES DE ESPAÑA S. L.Madrid4639mediana
38743+ 1854CONSTRUDEPOR CASTILLA SLMadrid4299mediana
38744- 2201VALOE AUTO S.L.Madrid4520mediana
38745+ 9144VICTOR JIMENEZ SL.Madrid4931mediana
38746+ 3986COMUPA S.COOP. MADMadrid5610mediana
38747- 4329MOCHICA HOSTELEROS SL.Madrid5610mediana
38748+ 1613KAROLCHY CONSTRUCCIONES SL.Madrid4339mediana
38749+ 10944TOTO ICE COMPANY SL.Madrid1052mediana
38750- 1078B AND BEATY SERVICIOS INTEGRALES DE ESTILISMO SLMadrid9602mediana

Posición 216222 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 216222 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
216217+ 71306UROLAKO INDUSTRIALDEA SA.Guipúzcoa4110mediana
216218+ 134958GIFLAEL SLBarcelona5630mediana
216219- 8038VALOE AUTO S.L.Madrid4520mediana
216220+ 31031CORTA CONFORT SLAlicante1520mediana
216221+ 63509VICTOR JIMENEZ SL.Madrid4931mediana
216222+ 30909COMUPA S.COOP. MADMadrid5610mediana
216223- 8464ANTONIO REINA SLSevilla4321mediana
216224- 22669CONSTRUCCIONS LA VILAVELLA 2015 SL.Castellon4121mediana
216225- 18121PIZZERIA FRALISANI SOCIEDAD LIMITADA.Granada5610mediana
216226+ 4016ROSA REINA MORALES SLMálaga4641mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.