Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DELTA FRESH S.L. | Málaga

La información del Ranking que ocupa DELTA FRESH S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DELTA FRESH S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DELTA FRESH S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de DELTA FRESH S.L.

Denominación

DELTA FRESH S.L.

Objeto Social

EL COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Datos comerciales de DELTA FRESH S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021502.52%
2022728.99%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DELTA FRESH S.L.

Ranking Sectorial

Posición 543

Ranking Málaga

Posición 750

Ranking Nacional

Posición 36050

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DELTA FRESH S.L. se sitúa en la posición 36050 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 135558 posiciones en el ranking.

Por otro lado DELTA FRESH S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 543 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DELTA FRESH S.L. refleja un crecimiento de 1202 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PEREZ VIÑAS COMERCIAL SOCIEDAD LIMITADA., PESCADOS BORSAMAR SL., MORATALLA PEREZ SA, HERMANOS NAREJOS SL, MARPEIX 2005 S.L., false, XALOC DE MAR S.L., PESCADOS Y MARISCOS PRADES SL, CASSUA SRL, SAMPERA MERCAT DEL PEIX S.L., ORIGINAL GOURMET S.L.U..

Posición 543 en el sector de

Posición 543 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
538- 4PEREZ VIÑAS COMERCIAL SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4638grande
539- 95PESCADOS BORSAMAR SL.Madrid4638grande
540+ 84MORATALLA PEREZ SAValencia4638grande
541- 47HERMANOS NAREJOS SLAlicante4638grande
542- 42MARPEIX 2005 S.L.Málaga4638grande
543+ 1202DELTA FRESH S.L.Málaga4638grande
544- 36XALOC DE MAR S.L.Barcelona4638grande
545- 71PESCADOS Y MARISCOS PRADES SLTarragona4638grande
546+ 90CASSUA SRLCoruña4638grande
547-SAMPERA MERCAT DEL PEIX S.L.Barcelona4638grande

Posición 750 en la provincia de Málaga

Posición 750 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
745- 170MARPEIX 2005 S.L.Málaga4638grande
746+ 709TREES4JOBS S.L.Málaga2899grande
747+ 14FRUMACO SLMálaga1039grande
748+ 326INCANTATION SPAIN 2000 SLMálaga5610grande
749- 188THE WHOLESALE PEOPLE SL.Málaga4652grande
750+ 3618DELTA FRESH S.L.Málaga4638grande
751- 458VIALIS DESARROLLO INMOBILIARIO SL.Málaga4110grande
752+ 463INDUCERAMA SLMálaga2332grande
753+ 234INDIE CAMPERS SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Málaga7711grande
754- 20HORTOPRIETO 06 SLMálaga4631grande

Posición 36050 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 36050 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
36045- 2416PRODUCTES AVICOLES GRANJA GAIA SATarragona1012grande
36046+ 1418INSTALACIONES ELECTRICAS AYUMAR SASanta cruz de tenerife4321grande
36047+ 865MEIJOMIN SLPontevedra0146grande
36048+ 12239BODEGAS GONZALEZ CARRO SLSanta cruz de tenerife4634grande
36049- 7777AIRKIT SABarcelona2932grande
36050+ 135558DELTA FRESH S.L.Málaga4638grande
36051+ 255151PRUNUS LORCA SL.Burgos4110grande
36052- 5389XALOC DE MAR S.L.Barcelona4638grande
36053- 3949CONSULTORES SAYMA SOCIEDAD ANONIMAGuipúzcoa6920grande
36054- 5066SUMINISTROS INDUSTRIALES GOSAN SLMadrid4690grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.