Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DELTA FRESH S.L. | Málaga

La información del Ranking que ocupa DELTA FRESH S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DELTA FRESH S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DELTA FRESH S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de DELTA FRESH S.L.

Denominación

DELTA FRESH S.L.

Objeto Social

EL COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Datos comerciales de DELTA FRESH S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021502.52%
2022728.99%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DELTA FRESH S.L.

Ranking Sectorial

Posición 533

Ranking Málaga

Posición 685

Ranking Nacional

Posición 33613

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DELTA FRESH S.L. se sitúa en la posición 33613 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 131103 posiciones en el ranking.

Por otro lado DELTA FRESH S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 533 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DELTA FRESH S.L. refleja un crecimiento de 1169 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PEREZ VIÑAS COMERCIAL SOCIEDAD LIMITADA., PESCADOS BORSAMAR SL., MORATALLA PEREZ SA, HERMANOS NAREJOS SL, MARPEIX 2005 S.L., false, XALOC DE MAR S.L., PESCADOS Y MARISCOS PRADES SL, CASSUA SRL, SAMPERA MERCAT DEL PEIX S.L., ISTOPESCA SL.

Posición 533 en el sector de

Posición 533 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
528- 4PEREZ VIÑAS COMERCIAL SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4638grande
529- 92PESCADOS BORSAMAR SL.Madrid4638grande
530+ 80MORATALLA PEREZ SAValencia4638grande
531- 47HERMANOS NAREJOS SLAlicante4638grande
532- 42MARPEIX 2005 S.L.Málaga4638grande
533+ 1169DELTA FRESH S.L.Málaga4638grande
534- 35XALOC DE MAR S.L.Barcelona4638grande
535- 68PESCADOS Y MARISCOS PRADES SLTarragona4638grande
536+ 86CASSUA SRLCoruña4638grande
537-SAMPERA MERCAT DEL PEIX S.L.Barcelona4638grande

Posición 685 en la provincia de Málaga

Posición 685 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
680- 154MARPEIX 2005 S.L.Málaga4638grande
681+ 675TREES4JOBS S.L.Málaga7820grande
682+ 15FRUMACO SLMálaga1039grande
683+ 311INCANTATION SPAIN 2000 SLMálaga5610grande
684- 171THE WHOLESALE PEOPLE SL.Málaga4652grande
685+ 3450DELTA FRESH S.L.Málaga4638grande
686- 422VIALIS DESARROLLO INMOBILIARIO SL.Málaga4110grande
687+ 444INDUCERAMA SLMálaga2332grande
688+ 226INDIE CAMPERS SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Málaga7711grande
689- 19HORTOPRIETO 06 SLMálaga4631grande

Posición 33613 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 33613 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33608- 2162PRODUCTES AVICOLES GRANJA GAIA SATarragona1012grande
33609+ 1504INSTALACIONES ELECTRICAS AYUMAR SASanta cruz de tenerife4321grande
33610+ 972MEIJOMIN SLPontevedra0146grande
33611+ 11894BODEGAS GONZALEZ CARRO SLSanta cruz de tenerife4634grande
33612- 7233AIRKIT SABarcelona2932grande
33613+ 131103DELTA FRESH S.L.Málaga4638grande
33614+ 246948PRUNUS LORCA SL.Burgos4110grande
33615- 4984XALOC DE MAR S.L.Barcelona4638grande
33616- 3622CONSULTORES SAYMA SOCIEDAD ANONIMAGuipúzcoa6920grande
33617- 4683SUMINISTROS INDUSTRIALES GOSAN SLMadrid4645grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.