Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DOROMAR SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa DOROMAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DOROMAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DOROMAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de DOROMAR SL

Denominación

DOROMAR SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de conservas y lácteos.

Localidad

Madrid

Teléfono
65659...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Datos comerciales de DOROMAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202177.91%
20227.16%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DOROMAR SL

Ranking Sectorial

Posición 307

Ranking Madrid

Posición 14110

Ranking Nacional

Posición 69819

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa DOROMAR SL se sitúa en la posición 69819 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 23392 posiciones en el ranking.

Por otro lado DOROMAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 307 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DOROMAR SL refleja un crecimiento de 47 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son OLEO ALOSAN SL., FRIO PLAS SL, OLEO FOOD SOCIEDAD LIMITADA., INVERSIONES E INMUEBLES PEÑAMELERA SL, DILACTA S.L., false, DISTRIBUCIONES LOGISTICAS DE BIZKAIA SL, LOGISTICA CANA AZUCAR S.L., DAR KABIRA SL, LA OLIVARERA DE NAVAHERMOSA SL, DIVERSILACT SL..

Posición 307 en el sector de

Posición 307 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
302+ 242OLEO ALOSAN SL.Toledo4633mediana
303- 10FRIO PLAS SLCáceres4633mediana
304 0OLEO FOOD SOCIEDAD LIMITADA.Córdoba4633mediana
305- 16INVERSIONES E INMUEBLES PEÑAMELERA SLRioja (la)4633mediana
306- 20DILACTA S.L.Cáceres4633mediana
307+ 47DOROMAR SLMadrid4633mediana
308- 66DISTRIBUCIONES LOGISTICAS DE BIZKAIA SLVizcaya4633mediana
309 0LOGISTICA CANA AZUCAR S.L.Granada4633mediana
310- 3DAR KABIRA SLBarcelona4633mediana
311+ 29LA OLIVARERA DE NAVAHERMOSA SLToledo4633mediana

Posición 14110 en la provincia de Madrid

Posición 14110 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14105+ 64382DESARROLLOS URBANOS CAMPOAMOR SL.Madrid4110mediana
14106+ 548COMPLEJO BAHIA SUR SLMadrid5510mediana
14107+ 2586PROLUX INGENIEROS S.L.Madrid4321mediana
14108- 2057CASTMAN PATRIMONIOS SLMadrid6820mediana
14109- 3661ALUCEYMA SOCIEDAD LIMITADA.Madrid2512mediana
14110+ 3459DOROMAR SLMadrid4633mediana
14111- 1693NUEVA FERLO SLMadrid4321mediana
14112- 725ALIVE BUSINESS CONSULTING SL.Madrid6201mediana
14113+ 1423PANATTONI SPAIN DEVELOPMENT S.L.Madrid4110mediana
14114- 2161FORMACION ACTIVA PROFESIONAL SLMadrid8559mediana

Posición 69819 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 69819 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
69814-P4A BARCELONA SL.Barcelona4110mediana
69815- 22623COMAR AGRICOLA DEL SUR SL.Córdoba0161mediana
69816- 6119CIRE PATRIMONIO S.L.Barcelona4669mediana
69817- 9256PROCESA RECUPERACION DE ACTIVOS SAAsturias6910mediana
69818- 9201CASLAR MESTRA SL.Salamanca1011mediana
69819+ 23392DOROMAR SLMadrid4633mediana
69820- 4299CLINICA KRANION SLAlicante8623mediana
69821+ 13984AGRICOLA HORTEBRE SL.Barcelona0113mediana
69822- 1012ESTEPAR 2015 SL.Castellon6820mediana
69823+ 9986AGRICOLA HUGUET SL.Lerida0124mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.