Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ELENA BRANDS SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa ELENA BRANDS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ELENA BRANDS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ELENA BRANDS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ELENA BRANDS SL.

Denominación
ELENA BRANDS SL.
Objeto Social
Venta al menor de calzados.
Localidad
Madrid
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados

Datos comerciales de ELENA BRANDS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20184.63%
201915.62%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de ELENA BRANDS SL.

Ranking Sectorial

Posición 211

Ranking Madrid

Posición 22787

Ranking Nacional

Posición 125488

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa ELENA BRANDS SL. se sitúa en la posición 125488 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4896 posiciones en el ranking.

Por otro lado ELENA BRANDS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 211 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ELENA BRANDS SL. refleja un crecimiento de 18 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PADEVI SA, COMERCIAL RAMIS SL, ZAPATOS DEL MILENIO SL, ALIPATO SL, POU ROVIRA SL, false, CREPE SA, CAMOSCIO CALCATS SL, SACS Y TAL SL., SOLAZ Y HERRERO SOCIEDAD LIMITADA., BIBA CLARIS SL.

Posición 211 en el sector de

Posición 211 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
206- 2PADEVI SABarcelona4772mediana
207- 51COMERCIAL RAMIS SLBaleares4772mediana
208- 22ZAPATOS DEL MILENIO SLBarcelona4772mediana
209- 8ALIPATO SLPontevedra4772mediana
210- 40POU ROVIRA SLBarcelona4772mediana
211+ 18ELENA BRANDS SL.Madrid4772mediana
212- 15CREPE SAMadrid4772mediana
213- 18CAMOSCIO CALCATS SLBarcelona4772mediana
214- 15SACS Y TAL SL.Santa cruz de tenerife4772mediana
215+ 34SOLAZ Y HERRERO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4772mediana

Posición 22787 en la provincia de Madrid

Posición 22787 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22782- 303VECA LOGISTICA INTEGRAL SL.Madrid8299mediana
22783- 449TRANSMEX TORREJON S.L.Madrid5320mediana
22784- 4517DERRIBOS INDUSTRIALES BRAVO SLMadrid4311mediana
22785+ 1753GASPAR Y DIAZ SAMadrid4339mediana
22786- 2124EL OBRADOR DE LA RETAMOSA SLMadrid4724mediana
22787+ 229ELENA BRANDS SL.Madrid4772mediana
22788+ 247LUDIOCIO ESPECTACULOS SLMadrid5630mediana
22789-HOSTAL CERVELO SL.Madrid5520mediana
22790+ 2325SUOP MOBILE SL.Madrid6190mediana
22791- 5299HIMALAYA SOL SLMadrid9319mediana

Posición 125488 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 125488 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
125483- 35548DIEGO Y LOLI SLCórdoba4729mediana
125484- 10071EL OBRADOR DE LA RETAMOSA SLMadrid4724mediana
125485+ 6817VICUS DESARROLLOS TECNOLOGICOS S.L.Pontevedra7112mediana
125486- 11437AUTOREPUESTOS PAVON SLSevilla4532mediana
125487- 10745TRANSPORTE HORMIGONES NUÑEZ SACáceres2361mediana
125488+ 4896ELENA BRANDS SL.Madrid4772mediana
125489- 19808KIMBO SNACKS SL.Navarra1089mediana
125490- 3655HOSTAL CAN RAFALET S.L.Baleares5510mediana
125491+ 8125YUNS MODI SL.Melilla5610mediana
125492+ 10633SEVILLANA DE EMBALAJE SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla8292mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.