Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ELOGIA MEDIA SL | Pontevedra

La información del Ranking que ocupa ELOGIA MEDIA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ELOGIA MEDIA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ELOGIA MEDIA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ELOGIA MEDIA SL

Denominación

ELOGIA MEDIA SL

Objeto Social

Agencias de publicidad y marketing. Agencia especializada en digital commerce marketing.

Localidad

Pontevedra

Teléfono
98644...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de ELOGIA MEDIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202213.24%
2023-2.05%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ELOGIA MEDIA SL

Ranking Sectorial

Posición 160

Ranking Pontevedra

Posición 392

Ranking Nacional

Posición 21011

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ELOGIA MEDIA SL se sitúa en la posición 21011 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1418 posiciones en el ranking.

Por otro lado ELOGIA MEDIA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 160 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ELOGIA MEDIA SL refleja un decrecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MEDIA.MONKS MADRID SL., MEDIASAL 2000 SOCIEDAD LIMITADA, VERONA COMUNICACION S.A., RPA EVENTS SL, MOMENTUM MADRID, SA, false, 014 IN SOCIEDAD LIMITADA., MOMENTUM TASK FORCE SL, ROI PERFORMANCE MEDIA SL., GUREAK ARABA SL., AGR BLAY SL..

Posición 160 en el sector de

Posición 160 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
155- 10MEDIA.MONKS MADRID SL.Madrid7311grande
156- 16MEDIASAL 2000 SOCIEDAD LIMITADAVizcaya7311grande
157- 5VERONA COMUNICACION S.A.Barcelona7311grande
158+ 184RPA EVENTS SLMadrid7311grande
159- 6MOMENTUM MADRID, SAMadrid7311grande
160- 10ELOGIA MEDIA SLPontevedra7311grande
161+ 28014 IN SOCIEDAD LIMITADA.Madrid7311grande
162+ 16MOMENTUM TASK FORCE SLMadrid7311grande
163- 39ROI PERFORMANCE MEDIA SL.Madrid7311grande
164+ 15GUREAK ARABA SL.Álava7311grande

Posición 392 en la provincia de Pontevedra

Posición 392 en la provincia de Pontevedra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
387- 27INCIPRESA SAPontevedra2920grande
388- 90MEJILLONES NIDAL SLPontevedra1022grande
389-ESTACION DE SERVICIOS CAMPOS SLPontevedra4730grande
390- 7GALFRIO, SAPontevedra4638grande
391- 49GSI DOTACION INDUSTRIAL SL.Pontevedra4674grande
392- 19ELOGIA MEDIA SLPontevedra7311grande
393- 53JUSTO LOPEZ VALCARCEL SAPontevedra1022grande
394+ 151MIGUEL DOMINGUEZ NUÑEZ SLPontevedra4634grande
395+ 178RUNNING KING SAPontevedra4778grande
396+ 115MECANIZADOS ATLANTIDA SLPontevedra2562grande

Posición 21011 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 21011 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21006- 17637SIBELCO CLAY TRADING SOCIEDAD ANONIMA.Vizcaya4612grande
21007- 3241VIRUTEX SABarcelona2849grande
21008- 1894GRASSY SAMadrid4777grande
21009+ 24304SYF GALENUS CENTER SLUMadrid853211.915.000
21010+ 3472GANADOS BONILLA SLCáceres462111.914.994
21011- 1418ELOGIA MEDIA SLPontevedra7311grande
21012- 4184CELLULAR SPAIN SLMadrid4643grande
21013- 3632RAVENSBURGER IBERICA SLMadrid4649grande
21014- 3054PIGOT-DIS SLLerida4639grande
21015- 2629GANADOS GRACIA SLHuesca0146grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.