Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

WIN CHANNEL SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa WIN CHANNEL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre WIN CHANNEL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de WIN CHANNEL SL en los diferentes rankings

Datos generales de WIN CHANNEL SL

Denominación

WIN CHANNEL SL

Objeto Social

Gestión de agencia de marketing y publicidad.

Localidad

Madrid

Teléfono
91636...
Fax
91636...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de WIN CHANNEL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2021-14.86%
202223.32%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de WIN CHANNEL SL

Ranking Sectorial

Posición 206

Ranking Madrid

Posición 6425

Ranking Nacional

Posición 27230

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa WIN CHANNEL SL se sitúa en la posición 27230 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado WIN CHANNEL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 206 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición WIN CHANNEL SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TRAGOS BONNANGE WIESENDANGER AJROLDI DE ESPAÑA SA, BURNS AGENCY SL., NORMMAL MEDIA & CREATIVIDAD S.L., WILDSTONE SPAIN SL., LUPPA SOLUTIONS SL, false, ZIZER COZY MARKETERS SL., REBOLD MARKETING SL., GO ENFORCE TALENT SL., COMERCIAL MULTIMEDIA VOCENTO SA, LANDEWYCK TABACOS ESPAÑA SL..

Posición 206 en el sector de

Posición 206 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
201- 29TRAGOS BONNANGE WIESENDANGER AJROLDI DE ESPAÑA SAMadrid7311grande
202- 20BURNS AGENCY SL.Madrid7311grande
203+ 60NORMMAL MEDIA & CREATIVIDAD S.L.Barcelona7311grande
204- 10WILDSTONE SPAIN SL.Madrid7311grande
205- 27LUPPA SOLUTIONS SLBarcelona7311grande
206-WIN CHANNEL SLMadrid7311grande
207+ 38ZIZER COZY MARKETERS SL.Madrid7311grande
208+ 69REBOLD MARKETING SL.Madrid7311grande
209- 13GO ENFORCE TALENT SL.Madrid7311grande
210- 18COMERCIAL MULTIMEDIA VOCENTO SAMadrid7311grande

Posición 6425 en la provincia de Madrid

Posición 6425 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6420+ 2881AQUILA CLEAN ENERGY SPAIN, SL.Madrid7022grande
6421+ 147HIFI FILTER IBERIA SL.Madrid4532grande
6422+ 891TRAUXIA SAMadrid4299grande
6423+ 4362OIKOS HOTELS SLMadrid5510grande
6424+ 865ADRA PROJECT MANAGEMENT SL.Madrid7111grande
6425-WIN CHANNEL SLMadrid7311grande
6426+ 68467LOGISTA STRATOR SL.Madrid6209grande
6427- 578GRAFICAS ARIES SAMadrid1812grande
6428+ 888SIL THEHPSHOP SL.Madrid4741grande
6429+ 5166EVENTOLOGIES SL.Madrid7911grande

Posición 27230 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 27230 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
27225- 1642COPLASVA SLÁlava4674grande
27226+ 6322ELECTRA AVELLANA COMERCIAL SLGerona3514grande
27227- 4421HARSCO METALS GESMAFESA SOCIEDAD LIMITADAVizcaya4677grande
27228+ 1436MECANIZADOS EULOGIO PEÑA SLSevilla3030grande
27229+ 3086COMAR INVERSIONES Y DIRECCION DE EMPRESAS SLCoruña7010grande
27230-WIN CHANNEL SLMadrid7311grande
27231- 1418EDUARDO CORTINA SOCIEDAD ANONIMAVizcaya4672grande
27232- 12444INSTALACIONES COMERCIALES Y FRIGORIFICAS DE VIGO SLPontevedra4322grande
27233- 417010DENCEHISPAHARD SLBarcelona6209grande
27234+ 1681ESTACION ARACA SL.Barcelona4730grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.