Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DATA PLANNING ESPAÑA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa DATA PLANNING ESPAÑA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DATA PLANNING ESPAÑA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DATA PLANNING ESPAÑA SL en los diferentes rankings

Datos generales de DATA PLANNING ESPAÑA SL

Denominación

DATA PLANNING ESPAÑA SL

Objeto Social

Agencia de medios de tv radio..

Localidad

Madrid

Teléfono
93241...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de DATA PLANNING ESPAÑA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-45.38%
202230.06%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DATA PLANNING ESPAÑA SL

Ranking Sectorial

Posición 166

Ranking Madrid

Posición 5301

Ranking Nacional

Posición 21556

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DATA PLANNING ESPAÑA SL se sitúa en la posición 21556 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 978 posiciones en el ranking.

Por otro lado DATA PLANNING ESPAÑA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 166 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DATA PLANNING ESPAÑA SL refleja un crecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son OUTVISE SL., BAINET COMUNICACION SOCIEDAD ANONIMA., INFINIA MOBILE SL, MERYDEIS GRUPPO S.L., AVANTE EVOLUCION DE MEDIOS SL., false, ADSALSA SL., SAFFRON BRAND CONSULTANTS SA, ZSCALER SPAIN SL., PROXIMITY MADRID-AGENCIA DE COMUNICACION SL., APACHE MEDIA GROUP SL..

Posición 166 en el sector de

Posición 166 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
161+ 61OUTVISE SL.Barcelona7311grande
162- 23BAINET COMUNICACION SOCIEDAD ANONIMA.Vizcaya7311grande
163+ 1INFINIA MOBILE SLMadrid7311grande
164- 18MERYDEIS GRUPPO S.L.Madrid7311grande
165- 2AVANTE EVOLUCION DE MEDIOS SL.Coruña7311grande
166+ 12DATA PLANNING ESPAÑA SLMadrid7311grande
167+ 17ADSALSA SL.Alicante7311grande
168+ 19SAFFRON BRAND CONSULTANTS SAMadrid7311grande
169+ 100ZSCALER SPAIN SL.Madrid7311grande
170- 21PROXIMITY MADRID-AGENCIA DE COMUNICACION SL.Madrid7311grande

Posición 5301 en la provincia de Madrid

Posición 5301 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5296+ 869ALTAMAR FUND SERVICES SLMadrid6920grande
5297- 715SUDEMUR ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4617grande
5298+ 43882BREDA CAPITAL SL.Madrid5510grande
5299- 333TELMASUR PROFESIONAL SL.Madrid7112grande
5300+ 718LLANK'AY SL.Madrid4639grande
5301+ 104DATA PLANNING ESPAÑA SLMadrid7311grande
5302- 1029LUFTHOUS SPAIN SL.Madrid4649grande
5303- 347NTI CAD SYSTEMS SL.Madrid4741grande
5304- 457MACROPESCA SAMadrid4638grande
5305+ 915SANBRO OBRAS Y REHABILITACIONES SL.Madrid4121grande

Posición 21556 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 21556 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21551+ 402CORRAL DE LOS NIÑOS SL.Murcia0113grande
21552+ 24573SUNOTEL BCN SLBarcelona5510grande
21553- 3586PREMIUM NUMBERS SLValencia6190grande
21554- 4857D LINK IBERIA SLBarcelona4652grande
21555+ 4250LLANK'AY SL.Madrid4639grande
21556+ 978DATA PLANNING ESPAÑA SLMadrid7311grande
21557- 2824COATRANS SLZaragoza4941grande
21558- 4452LUFTHOUS SPAIN SL.Madrid4649grande
21559- 2784ALUMINIOS LA SERENA SABadajoz4672grande
21560+ 14982IPARRAGIRRE ERAIKUNTZA LANAK SL.Guipúzcoa4121grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.