Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRASSY SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa GRASSY SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRASSY SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRASSY SA en los diferentes rankings

Datos generales de GRASSY SA

Denominación
GRASSY SA
Objeto Social
Gestión y explotación de tiendas de venta de artículos de relojería y joyería.
Localidad
Madrid
Teléfono
91532...
Fax
91531...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados

Datos comerciales de GRASSY SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-1.39%
2019-14.06%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20195.00%

Resumen de posiciones de GRASSY SA

Ranking Sectorial

Posición 14

Ranking Madrid

Posición 3294

Ranking Nacional

Posición 13541

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa GRASSY SA se sitúa en la posición 13541 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2532 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRASSY SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 14 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRASSY SA refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMERCIAL CRISTIAN LAY SA, PERE QUERA SA, FLASH D'OR BARCELONA SL, DURAN JOYEROS SAU, PERODRI JOYEROS SL, false, WEMPE JOYEROS ESPANA S.A.U., CITOREL SL., ROBERTO JOYERO VIGO SL, SANDERPLACE S.L., IDELUX BANUS SL..

Posición 14 en el sector de

Posición 14 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9- 3COMERCIAL CRISTIAN LAY SABadajoz477724.172.534
10+ 1PERE QUERA SAGerona477722.727.454
11+ 3FLASH D'OR BARCELONA SLBarcelona4777grande
12- 2DURAN JOYEROS SAUMadrid4777grande
13- 2PERODRI JOYEROS SLVizcaya4777grande
14- 2GRASSY SAMadrid4777grande
15- 2WEMPE JOYEROS ESPANA S.A.U.Madrid4777grande
16- 1CITOREL SL.Madrid4777grande
17- 3ROBERTO JOYERO VIGO SLPontevedra4777grande
18+ 1SANDERPLACE S.L.Cantabria4777grande

Posición 3294 en la provincia de Madrid

Posición 3294 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3289- 317FRIO CARTAMA SOCIEDAD ANONIMAMadrid1089grande
3290- 304HAKO ESPAÑA SAMadrid4669grande
3291+ 1SODEXO SOLUCIONES DE MOTIVACION ESPAÑA SAMadrid8299grande
3292- 294INDUSTRIAS FIEL SAMadrid4941grande
3293+ 1140SOCIAL MEDIA SLMadrid7311grande
3294- 526GRASSY SAMadrid4777grande
3295- 325EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO DE MADRID SAMadrid6832grande
3296- 140MIKAMI TRAVEL SAMadrid7911grande
3297- 407GARANTIA TECNICA DEL AUTOMOVIL SLMadrid4511grande
3298- 874EDHINOR SAMadrid4122grande

Posición 13541 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 13541 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13536- 1401HAKO ESPAÑA SAMadrid4669grande
13537+ 426SODEXO SOLUCIONES DE MOTIVACION ESPAÑA SAMadrid8299grande
13538+ 563CRISTALERIA CREVILLENTE SLValencia433412.320.760
13539- 1326INDUSTRIAS FIEL SAMadrid4941grande
13540+ 6624SOCIAL MEDIA SLMadrid7311grande
13541- 2532GRASSY SAMadrid4777grande
13542- 635ALFASHIP SHIPPING AGENCY SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5222grande
13543- 260AQUARA GESTION CICLO INTEGRAL DE AGUAS DE ARAGON SA.Zaragoza3600grande
13544- 611HUMICLIMA NORTE SANavarra4322grande
13545- 2332T Y M GANAIN SLPontevedra3011grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.