Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HAMA FRESH FOOD SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa HAMA FRESH FOOD SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HAMA FRESH FOOD SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HAMA FRESH FOOD SL. en los diferentes rankings

Datos generales de HAMA FRESH FOOD SL.

Denominación

HAMA FRESH FOOD SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimentación, bebidas y tabaco

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de HAMA FRESH FOOD SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HAMA FRESH FOOD SL.

Ranking Sectorial

Posición 1058

Ranking Madrid

Posición 13273

Ranking Nacional

Posición 63578

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HAMA FRESH FOOD SL. se sitúa en la posición 63578 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado HAMA FRESH FOOD SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1058 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HAMA FRESH FOOD SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DEGUSTA SL, CARBONICAS FERRER SL, VALENCIANA DE QUESOS SA, ROBERTO RAMIREZ SANCHEZ SL, CHAPELA PENINSULA, SOCIEDAD LIMITADA., false, DETALLISTAS DEL NOROESTE SL, IKBAL 2005 SL., REPRESENTACIONES SAN MAMES SL, DISVALERO SL., FOOD STORE 88 SL..

Posición 1058 en el sector de

Posición 1058 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1053- 68DEGUSTA SLBarcelona4639grande
1054+ 31CARBONICAS FERRER SLGerona4639grande
1055+ 211VALENCIANA DE QUESOS SAValencia4639grande
1056+ 16ROBERTO RAMIREZ SANCHEZ SLBadajoz4639grande
1057- 68CHAPELA PENINSULA, SOCIEDAD LIMITADA.Cádiz4639grande
1058-HAMA FRESH FOOD SL.Madrid4639grande
1059- 163DETALLISTAS DEL NOROESTE SLMurcia4639grande
1060+ 130IKBAL 2005 SL.Alicante4639grande
1061- 136REPRESENTACIONES SAN MAMES SLCantabria4639grande
1062- 47DISVALERO SL.Alicante4639grande

Posición 13273 en la provincia de Madrid

Posición 13273 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13268- 1961UPITE CONSULTING SERVICES SLMadrid7022grande
13269+ 7394DALANDIA INVESTMENTS SL.Madrid6820grande
13270- 1735IREEF-ARTEA PROPCO SL.Madrid6820grande
13271+ 537INDUSTRIAS BALMES SAMadrid2550grande
13272- 1182DON LAY RESTAURACION SL.Madrid5610grande
13273-HAMA FRESH FOOD SL.Madrid4639grande
13274- 1340GRUPO EMPRESARIAL LA DARSENA SL.Madrid4711grande
13275-STARSAV SL.Madrid4743grande
13276- 809TRAFERTIR, SAMadrid5229grande
13277+ 664LIVE ACTIVE SL.Madrid7311grande

Posición 63578 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 63578 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
63573+ 12290DOLORES FERNANDEZ E HIJOS SLPontevedra1071grande
63574- 8408IREEF-ARTEA PROPCO SL.Madrid6820grande
63575+ 5200INDUSTRIAS BALMES SAMadrid2550grande
63576+ 27616RESTAURACION BIMARO SLPalmas (las)5510grande
63577- 5276DON LAY RESTAURACION SL.Madrid5610grande
63578-HAMA FRESH FOOD SL.Madrid4639grande
63579- 6192GRUPO EMPRESARIAL LA DARSENA SL.Madrid4711grande
63580-STARSAV SL.Madrid4743grande
63581- 4469ROLNAUTIC LAS PALMAS SLPalmas (las)4752grande
63582- 3012TRAFERTIR, SAMadrid5229grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.