Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HAMA FRESH FOOD SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa HAMA FRESH FOOD SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HAMA FRESH FOOD SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HAMA FRESH FOOD SL. en los diferentes rankings

Datos generales de HAMA FRESH FOOD SL.

Denominación

HAMA FRESH FOOD SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimentación, bebidas y tabaco

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de HAMA FRESH FOOD SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HAMA FRESH FOOD SL.

Ranking Sectorial

Posición 971

Ranking Madrid

Posición 12443

Ranking Nacional

Posición 60345

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HAMA FRESH FOOD SL. se sitúa en la posición 60345 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado HAMA FRESH FOOD SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 971 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HAMA FRESH FOOD SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BODEGA KRISH SL., CARBONICAS FERRER SL, VALENCIANA DE QUESOS SA, ROBERTO RAMIREZ SANCHEZ SL, CHAPELA PENINSULA, SOCIEDAD LIMITADA., false, DETALLISTAS DEL NOROESTE SL, IKBAL 2005 SL., REPRESENTACIONES SAN MAMES SL, FOOD STORE 88 SL., E MARISCAL DISTRIBUCIONES ALIMENTARIAS SL.

Posición 971 en el sector de

Posición 971 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
966+ 149BODEGA KRISH SL.Barcelona4639grande
967+ 41CARBONICAS FERRER SLGerona4639grande
968+ 226VALENCIANA DE QUESOS SAValencia4639grande
969+ 25ROBERTO RAMIREZ SANCHEZ SLBadajoz4639grande
970- 54CHAPELA PENINSULA, SOCIEDAD LIMITADA.Cádiz4639grande
971-HAMA FRESH FOOD SL.Madrid4639grande
972- 142DETALLISTAS DEL NOROESTE SLMurcia4639grande
973+ 145IKBAL 2005 SL.Alicante4639grande
974- 115REPRESENTACIONES SAN MAMES SLCantabria4639grande
975- 82FOOD STORE 88 SL.Madrid4639grande

Posición 12443 en la provincia de Madrid

Posición 12443 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12438-CHEVY HOLDCO SL.Madrid5510grande
12439- 1775UPITE CONSULTING SERVICES SLMadrid7022grande
12440+ 7232DALANDIA INVESTMENTS SL.Madrid6820grande
12441- 1560IREEF-ARTEA PROPCO SL.Madrid6820grande
12442+ 612INDUSTRIAS BALMES SAMadrid2550grande
12443-HAMA FRESH FOOD SL.Madrid4639grande
12444- 1184GRUPO EMPRESARIAL LA DARSENA SL.Madrid4711grande
12445-STARSAV SL.Madrid4743grande
12446- 677TRAFERTIR, SAMadrid5229grande
12447- 1302BAR MAQUINAS SL.Madrid9200grande

Posición 60345 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 60345 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
60340+ 45507DALANDIA INVESTMENTS SL.Madrid6820grande
60341+ 12200DOLORES FERNANDEZ E HIJOS SLPontevedra1071grande
60342- 7842IREEF-ARTEA PROPCO SL.Madrid6820grande
60343+ 5315INDUSTRIAS BALMES SAMadrid2550grande
60344+ 27105RESTAURACION BIMARO SLPalmas (las)5510grande
60345-HAMA FRESH FOOD SL.Madrid4639grande
60346- 5683GRUPO EMPRESARIAL LA DARSENA SL.Madrid4711grande
60347-STARSAV SL.Madrid4743grande
60348- 4024ROLNAUTIC LAS PALMAS SLPalmas (las)4752grande
60349- 2603TRAFERTIR, SAMadrid5229grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.