Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IBAMAC HOLDING SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa IBAMAC HOLDING SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IBAMAC HOLDING SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IBAMAC HOLDING SL en los diferentes rankings

Datos generales de IBAMAC HOLDING SL

Denominación

IBAMAC HOLDING SL

Objeto Social

Gestión de patrimonio.

Localidad

Madrid

Teléfono
91400...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de IBAMAC HOLDING SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-3.13%
20233.01%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IBAMAC HOLDING SL

Ranking Sectorial

Posición 3136

Ranking Madrid

Posición 32706

Ranking Nacional

Posición 179671

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IBAMAC HOLDING SL se sitúa en la posición 179671 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 29022 posiciones en el ranking.

Por otro lado IBAMAC HOLDING SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3136 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IBAMAC HOLDING SL refleja un decrecimiento de 629 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SPV REOCO 7 SL., TI INFRASTRUCTURE SL, DISFARSOR SL, GUADACORTE CENTER SA, GIMESAN ECOMERCADO SL, false, CLINICA ARANO SLP, COFAPIME SL, SAKARA LEVANTE SL, PICO DEL RAYO SL, LERITU SL..

Posición 3136 en el sector de

Posición 3136 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3131- 1619SPV REOCO 7 SL.Madrid6820mediana
3132- 517TI INFRASTRUCTURE SLMadrid6820mediana
3133- 341DISFARSOR SLValencia6820mediana
3134- 419GUADACORTE CENTER SACádiz6820mediana
3135- 296GIMESAN ECOMERCADO SLAvila6820mediana
3136- 629IBAMAC HOLDING SLMadrid6820mediana
3137- 97CLINICA ARANO SLPBarcelona6820mediana
3138+ 1126COFAPIME SLMadrid6820mediana
3139- 137SAKARA LEVANTE SLValencia6820mediana
3140- 430PICO DEL RAYO SLPalmas (las)6820mediana

Posición 32706 en la provincia de Madrid

Posición 32706 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32701+ 2254CLENIO E DANIEL HOSTELEROS SL.Madrid5610mediana
32702- 1619SERVINT LAIN SLMadrid8690mediana
32703- 569BAR RESTAURANTE LA MORALEJA SLMadrid5610mediana
32704+ 3643VICTORIA GESTION DEPORTIVA SL.Madrid9313mediana
32705+ 18585MAGUS CODO SL.Madrid4777mediana
32706- 5300IBAMAC HOLDING SLMadrid6820mediana
32707+ 13007EVOLUCIONES TECNOLOGICAS MADRILEÑAS SL.Madrid6190mediana
32708+ 1658MARQUEZ & COSTA NEUMATICOS SL.Madrid4520mediana
32709- 51DARO MEDIA GROUP SL.Madrid5814mediana
32710+ 2597CAFETERIA ARMENIA SLMadrid5630mediana

Posición 179671 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 179671 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
179666+ 121877MAGUS CODO SL.Madrid4777mediana
179667- 7478NUFRUIT SLGerona4631mediana
179668- 45545SETEINCO SLPontevedra6202mediana
179669- 36415LAMPARAS MUÑOZ E HIJOS SAMurcia4647mediana
179670+ 282316GORCAM EXPORTS SLSevilla4645mediana
179671- 29022IBAMAC HOLDING SLMadrid6820mediana
179672+ 4654HNOS. JIMENEZ CANO FRUTAVILA S.L.Avila4631mediana
179673- 21415CAMISON E.J.A.M. SL.Huelva0119mediana
179674- 18511MATERIALES DE CONSTRUCCION FLORENTINO IGLESIAS FRAGA SLCoruña4752mediana
179675- 26847GONZALEZ Y GONZALEZ BERMAR SLZamora4613mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.