Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LANDE SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa LANDE SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LANDE SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LANDE SA en los diferentes rankings

Datos generales de LANDE SA

Denominación

LANDE SA

Objeto Social

Comercio al mayor de amenities , productos de acogida y equipamiento hotelero

Localidad

Madrid

Teléfono
91684...
Fax
91683...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de LANDE SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202157.10%
202295.74%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LANDE SA

Ranking Sectorial

Posición 115

Ranking Madrid

Posición 5015

Ranking Nacional

Posición 20056

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa LANDE SA se sitúa en la posición 20056 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4652 posiciones en el ranking.

Por otro lado LANDE SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 115 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LANDE SA refleja un crecimiento de 24 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SL, EUROCIDAL DISTRIBUCION SL, LABORATOIRE NATIVE ESPAÑA SL., MUFARMA GESTION SL., KAPALUA TRADING SA, false, COMBE EUROPA SL, DISTRIBUIDORA JOAN SA, PHARMAMEDIC EXPORT SL., NIRVEL COSMETICS SL, FAMA FABRE SA.

Posición 115 en el sector de

Posición 115 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
110- 2NAYPES FRAGANCIAS Y COSMETICOS SLSevilla4645grande
111- 7EUROCIDAL DISTRIBUCION SLMadrid4645grande
112- 10LABORATOIRE NATIVE ESPAÑA SL.Madrid4645grande
113+ 28MUFARMA GESTION SL.Alicante4645grande
114+ 32KAPALUA TRADING SAMadrid4645grande
115+ 24LANDE SAMadrid4645grande
116- 7COMBE EUROPA SLMadrid4645grande
117- 17DISTRIBUIDORA JOAN SABarcelona4645grande
118- 6PHARMAMEDIC EXPORT SL.Madrid4645grande
119+ 4NIRVEL COSMETICS SLAlicante4645grande

Posición 5015 en la provincia de Madrid

Posición 5015 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5010- 25KITCHEN EXCLUSIVE SOLUTION SL.Madrid4643grande
5011+ 940INNOVATIVE FILM SOLUTIONS SLUMadrid2016grande
5012+ 1002KAPALUA TRADING SAMadrid4645grande
5013- 199EGLO ESPAÑA ILUMINACION SLMadrid4647grande
5014- 363MIDAS AUDIO & VISUAL SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4742grande
5015+ 884LANDE SAMadrid4645grande
5016+ 1056ESTAMPACIONES INDUSTRIALES SAMadrid2550grande
5017- 934MCNEIL IBERICA SLMadrid2120grande
5018- 390BOMBAS CAPRARI SAMadrid4662grande
5019+ 77LENER ASESORES LEGALES Y ECONOMICOS SLPMadrid6910grande

Posición 20056 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 20056 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20051- 3193TOT DISPLAY SABarcelona1721grande
20052+ 808RESIDUOS DE MELILLA SAMelilla382110.859.236
20053+ 101SUPERFICIES DECORADAS SAValencia1621grande
20054- 2291COLORPRINT FASHION SLAlicante133010.857.537
20055- 1421MIDAS AUDIO & VISUAL SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4742grande
20056+ 4652LANDE SAMadrid4645grande
20057+ 1628QUESOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS SLAsturias5610grande
20058- 572SEMILLEROS EL MIRADOR SLAlicante016410.855.654
20059+ 1417EXPLOTACIONES REGIDOR-REYES S.L.Huelva011310.854.806
20060+ 5629ESTAMPACIONES INDUSTRIALES SAMadrid2550grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.