Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

UNIDROCO SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa UNIDROCO SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre UNIDROCO SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de UNIDROCO SA en los diferentes rankings

Datos generales de UNIDROCO SA

Denominación

UNIDROCO SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos perfumería y droguería.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93718...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de UNIDROCO SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20229.70%
20237.86%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de UNIDROCO SA

Ranking Sectorial

Posición 48

Ranking Barcelona

Posición 1629

Ranking Nacional

Posición 9833

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa UNIDROCO SA se sitúa en la posición 9833 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 855 posiciones en el ranking.

Por otro lado UNIDROCO SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 48 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición UNIDROCO SA refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ORKLA CEDERROTH SAU, DISTRIBUCION DE DROGUERIA PERFUMERIA E HIGIENE SL, VILLALBA AL ALBA SLU, BRANDCARE EST 2014 SL., POST QUAM COSMETIC SL, false, OCEANIC IMPORT-EXPORT SL, SPANISH KITS COMPANY SL., EQUIVALENZA RETAIL SL, CARAVAN FRAGANCIAS SL, FARMACIAS TREBOL SL.

Posición 48 en el sector de

Posición 48 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
43+ 1ORKLA CEDERROTH SAUBarcelona4645corporativa
44- 4DISTRIBUCION DE DROGUERIA PERFUMERIA E HIGIENE SLCórdoba464531.477.819
45+ 1VILLALBA AL ALBA SLUBaleares4645corporativa
46- 1BRANDCARE EST 2014 SL.Madrid4645grande
47- 8POST QUAM COSMETIC SLValladolid464529.204.303
48+ 1UNIDROCO SABarcelona4645grande
49- 7OCEANIC IMPORT-EXPORT SLMurcia4645grande
50+ 113SPANISH KITS COMPANY SL.Madrid4645grande
51 0EQUIVALENZA RETAIL SLBarcelona4645grande
52+ 8CARAVAN FRAGANCIAS SLZaragoza4645grande

Posición 1629 en la provincia de Barcelona

Posición 1629 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1624+ 69ATREVIA COMUNICACION SLUBarcelona702127.752.037
1625- 11ROSA GRES SLUBarcelona2331grande
1626+ 147INICIATIVAS TURISTICAS SAUBarcelona553027.746.271
1627- 173ROGES SUPERMERCATS SLBarcelona4639grande
1628- 258URQUIMA SABarcelona2110grande
1629- 131UNIDROCO SABarcelona4645grande
1630- 265DYNAMIC FUELS S.L.Barcelona5229grande
1631- 184FRANKE ESPAÑA SABarcelona4643grande
1632+ 718ECOVIREA S.L.Barcelona3811grande
1633- 168EAE INSTITUCION SUPERIOR DE FORMACION UNIVERSITARIA SLBarcelona8543grande

Posición 9833 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 9833 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9828+ 2721LISBONA-OIL SLMálaga4730grande
9829- 1738EXAGRES, SACastellon2331grande
9830- 509MASTER PANEL S.L.Toledo251127.693.156
9831- 1238HEIMBACH IBERICA, SOCIEDAD ANONIMABurgos139627.691.000
9832- 1706TAHE PRODUCTOS COSMETICOS SLMurcia2042grande
9833- 855UNIDROCO SABarcelona4645grande
9834- 1691DYNAMIC FUELS S.L.Barcelona5229grande
9835+ 4126TICATANA SERVICIOS EMPRESARIALES SL.Madrid4110grande
9836- 1662IBERINFORM INTERNACIONAL SAUMadrid631127.673.861
9837- 1164FRANKE ESPAÑA SABarcelona4643grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.