Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

UNIDROCO SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa UNIDROCO SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre UNIDROCO SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de UNIDROCO SA en los diferentes rankings

Datos generales de UNIDROCO SA

Denominación

UNIDROCO SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos perfumería y droguería.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93718...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de UNIDROCO SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-6.60%
20229.70%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de UNIDROCO SA

Ranking Sectorial

Posición 45

Ranking Barcelona

Posición 1478

Ranking Nacional

Posición 9110

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa UNIDROCO SA se sitúa en la posición 9110 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 791 posiciones en el ranking.

Por otro lado UNIDROCO SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 45 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición UNIDROCO SA refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ORKLA CEDERROTH SAU, DISTRIBUCION DE DROGUERIA PERFUMERIA E HIGIENE SL, VILLALBA AL ALBA SLU, BRANDCARE EST 2014 SL., POST QUAM COSMETIC SL, false, OCEANIC IMPORT-EXPORT SL, SPANISH KITS COMPANY SL., CARAVAN FRAGANCIAS SL, FARMACIAS TREBOL SL, SILGAN DISPENSING SYSTEMS COVIT EUROPE S.L..

Posición 45 en el sector de

Posición 45 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
40+ 1ORKLA CEDERROTH SAUBarcelona4645corporativa
41- 4DISTRIBUCION DE DROGUERIA PERFUMERIA E HIGIENE SLCórdoba464531.477.819
42+ 1VILLALBA AL ALBA SLUBaleares4645corporativa
43- 1BRANDCARE EST 2014 SL.Madrid4645grande
44- 8POST QUAM COSMETIC SLValladolid464529.204.303
45 0UNIDROCO SABarcelona4645grande
46- 7OCEANIC IMPORT-EXPORT SLMurcia4645grande
47+ 105SPANISH KITS COMPANY SL.Madrid4645grande
48+ 7CARAVAN FRAGANCIAS SLZaragoza4645grande
49+ 8FARMACIAS TREBOL SLMadrid4645grande

Posición 1478 en la provincia de Barcelona

Posición 1478 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1473+ 61ATREVIA COMUNICACION SLUBarcelona702127.752.037
1474- 10ROSA GRES SLUBarcelona2331grande
1475+ 133INICIATIVAS TURISTICAS SABarcelona553027.746.271
1476- 157ROGES SUPERMERCATS SLBarcelona4639grande
1477- 228URQUIMA SABarcelona2110grande
1478- 120UNIDROCO SABarcelona4645grande
1479- 236DYNAMIC FUELS S.L.Barcelona5229grande
1480- 166FRANKE ESPAÑA SABarcelona4643grande
1481+ 658ECOVIREA S.L.Barcelona3811grande
1482- 153EAE INSTITUCION SUPERIOR DE FORMACION UNIVERSITARIA SLBarcelona854327.634.000

Posición 9110 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 9110 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9105+ 2577LISBONA-OIL SLMálaga4730grande
9106- 1616EXAGRES, SACastellon2331grande
9107- 462MASTER PANEL S.L.Toledo251127.693.156
9108- 1143HEIMBACH IBERICA, SOCIEDAD ANONIMABurgos139627.691.000
9109- 1587TAHE PRODUCTOS COSMETICOS SLMurcia2042grande
9110- 791UNIDROCO SABarcelona4645grande
9111- 1573DYNAMIC FUELS S.L.Barcelona5229grande
9112+ 3891TICATANA SERVICIOS EMPRESARIALES SL.Madrid6810grande
9113- 1543IBERINFORM INTERNACIONAL SAUMadrid631127.673.861
9114- 1075FRANKE ESPAÑA SABarcelona4643grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.