Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

UNIDROCO SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa UNIDROCO SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre UNIDROCO SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de UNIDROCO SA en los diferentes rankings

Datos generales de UNIDROCO SA

Denominación
UNIDROCO SA
Objeto Social
Comercio al por mayor de productos perfumería y droguería.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93718...
Fax
93718...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de UNIDROCO SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20181.24%
20192.97%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20191.96%
20210.00%

Resumen de posiciones de UNIDROCO SA

Ranking Sectorial

Posición 40

Ranking Barcelona

Posición 1434

Ranking Nacional

Posición 8665

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa UNIDROCO SA se sitúa en la posición 8665 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 377 posiciones en el ranking.

Por otro lado UNIDROCO SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 40 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición UNIDROCO SA refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VILLALBA AL ALBA SLU, PERFUMES Y DISEÑO COMERCIAL SL, OCEANIC IMPORT-EXPORT SL, INDUSTRIAS BETER SA, MARY KAY COSMETICS DE ESPAÑA SA, false, TOUS PERFUMES SA, DOBER IMPORT EXPORT SL, CARAVAN FRAGANCIAS SL, GHD SPAIN SA, EQUIVALENZA RETAIL SL.

Posición 40 en el sector de

Posición 40 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35+ 3VILLALBA AL ALBA SLUBaleares4645grande
36- 1PERFUMES Y DISEÑO COMERCIAL SLMadrid4645grande
37 0OCEANIC IMPORT-EXPORT SLMurcia4645grande
38+ 3INDUSTRIAS BETER SABarcelona4645grande
39- 8MARY KAY COSMETICS DE ESPAÑA SAMadrid4645grande
40+ 4UNIDROCO SABarcelona4645grande
41+ 1TOUS PERFUMES SAMadrid4645grande
42+ 7DOBER IMPORT EXPORT SLBarcelona4645grande
43 0CARAVAN FRAGANCIAS SLZaragoza4645grande
44+ 2GHD SPAIN SAMálaga4645grande

Posición 1434 en la provincia de Barcelona

Posición 1434 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1429+ 166SOLO INVEST SPAIN SLBarcelona4642grande
1430- 16COMPAÑIA GENERAL DE LUBRICANTES SABarcelona2059grande
1431- 317MAQUINSER SABarcelona4662grande
1432- 97DE RIGO VISION ESPAÑA SABarcelona4690grande
1433- 181AIR TIME TELECOM SABarcelona6190grande
1434- 52UNIDROCO SABarcelona4645grande
1435+ 1792ADEVINTA IBERICA S.L.Barcelona581325.075.318
1436- 134ESPRESSA COFFEE & WATER S.A.Barcelona479925.069.101
1437+ 152FUNDICION DUCTIL FABREGAS SABarcelona245125.023.273
1438+ 96GRUP T SEMINOUS SLBarcelona4511grande

Posición 8665 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 8665 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8660- 301INSDE SLMadrid853125.131.032
8661+ 636AREA MAUROS SA.Valencia4730grande
8662+ 573DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS GANADEROS SALAMANCA SLSalamanca109125.126.969
8663- 1118AUTO NORTE SACantabria451125.126.276
8664+ 1253CAROB SABaleares1089grande
8665- 377UNIDROCO SABarcelona4645grande
8666-ASCH INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS, S.A.Murcia421325.112.949
8667+ 495NICHIRIN SPAIN SL.Gerona2932grande
8668+ 8CIMENTS DE CATALUNYA SAGerona4673grande
8669+ 607INDUSTRIA PAPELERA DE MURO SL.Alicante172225.104.050

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.