Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LEIZE BRAND SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa LEIZE BRAND SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LEIZE BRAND SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LEIZE BRAND SL en los diferentes rankings

Datos generales de LEIZE BRAND SL

Denominación

LEIZE BRAND SL

Objeto Social

La venta al por menor de ropa, textil y complementos

Localidad

Guipúzcoa

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de LEIZE BRAND SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LEIZE BRAND SL

Ranking Sectorial

Posición 294

Ranking Guipúzcoa

Posición 1993

Ranking Nacional

Posición 98700

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LEIZE BRAND SL se sitúa en la posición 98700 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado LEIZE BRAND SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 294 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LEIZE BRAND SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SUMA CRUZ SL., SERT EVEUN SL, NIETO&GARITANO SL, CAPRICHESISTERS SL., ALMEIDA FASHION SA, false, SUPERBARATO FUERTEVENTURA 2012 SOCIEDAD LIMITADA., ONE THOUSAND JEANS SL., COMERCIAL DP SA, CARDIE DISEÑO TEXTIL SOCIEDAD LIMITADA., LOGUE MAS MARCAS SL.

Posición 294 en el sector de

Posición 294 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
289+ 5SUMA CRUZ SL.Madrid4771mediana
290- 21SERT EVEUN SLBarcelona4771mediana
291+ 4NIETO&GARITANO SLGuipúzcoa4771mediana
292- 7CAPRICHESISTERS SL.Alicante4771mediana
293+ 18ALMEIDA FASHION SAMadrid4771mediana
294-LEIZE BRAND SLGuipúzcoa4771mediana
295- 25SUPERBARATO FUERTEVENTURA 2012 SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4771mediana
296- 28ONE THOUSAND JEANS SL.Madrid4771mediana
297- 44COMERCIAL DP SAGuipúzcoa4771mediana
298+ 35CARDIE DISEÑO TEXTIL SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4771mediana

Posición 1993 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 1993 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1988+ 777UTILLAJES OLASA SLGuipúzcoa4619mediana
1989- 386JARSO MUEBLES Y DECORACION SLGuipúzcoa4615mediana
1990- 72COMERCIAL URRAKI SLGuipúzcoa4639mediana
1991+ 168VANAGUA SLGuipúzcoa8299mediana
1992- 14ALZAS BOBINAJES ELECTRICOS SLGuipúzcoa2599mediana
1993-LEIZE BRAND SLGuipúzcoa4771mediana
1994- 289LEGRIS INDUSTRIES SPAIN SL.Guipúzcoa6420mediana
1995- 352TALLERES BORDABERRI SLLGuipúzcoa2562mediana
1996- 108STC PRADI SAGuipúzcoa2219mediana
1997- 314BALIN DISCOM SLGuipúzcoa4632mediana

Posición 98700 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 98700 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
98695+ 48225EXPLORER TEAM SLZaragoza1520mediana
98696- 2634BERCOFRED SLBarcelona4322mediana
98697- 7190ARTEMISA AZULEJOS Y DECORACION SL.Málaga4673mediana
98698- 23609ALBAOLID 2009 SLValladolid4638mediana
98699- 357CONSTRUCCIONS METAL LIQUES ROYCA INOX SLGerona2511mediana
98700-LEIZE BRAND SLGuipúzcoa4771mediana
98701- 6586S T SYSTEMTRONIC SAValencia4665mediana
98702- 30533CONSTRUCTORA NAUT ARAB SL.Lerida4121mediana
98703- 24466OBRAS PUBLICAS E INFRAESTRUCTURAS DEL SURESTE SLAlicante4312mediana
98704+ 16076AGEYDEN SIGLO XXI SLPalencia8731mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.