Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LOP SA | Cantabria

La información del Ranking que ocupa LOP SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LOP SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LOP SA en los diferentes rankings

Datos generales de LOP SA

Denominación

LOP SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de materiales de fontanería,calefacción ,aparatos sanitarios.

Localidad

Cantabria

Teléfono
94234...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Datos comerciales de LOP SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202235.97%
202319.11%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LOP SA

Ranking Sectorial

Posición 455

Ranking Cantabria

Posición 277

Ranking Nacional

Posición 31699

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LOP SA se sitúa en la posición 31699 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3240 posiciones en el ranking.

Por otro lado LOP SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 455 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LOP SA refleja un crecimiento de 78 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DARIO VARELA ROMERO SA, MADERSENIA SL, DISYCO LA GUBIA SL, TINALEX ARTE S.L.U., ICA IBERIA SA, false, GOMILA MATERIALES DE CONSTRUCCION SA, MADERAS FRANCISCO SALAR SL., PAR. MO. VIL. DECORACION SL, CASTROGRES SL, CERAMICA Y AZULEJOS DEL MAR MENOR SL.

Posición 455 en el sector de

Posición 455 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
450+ 16DARIO VARELA ROMERO SACoruña4673grande
451+ 197MADERSENIA SLTarragona4673grande
452- 3DISYCO LA GUBIA SLAlmería4673grande
453+ 23TINALEX ARTE S.L.U.Tarragona4673grande
454- 77ICA IBERIA SACastellon4673grande
455+ 78LOP SACantabria4673grande
456- 48GOMILA MATERIALES DE CONSTRUCCION SABaleares4673grande
457- 118MADERAS FRANCISCO SALAR SL.Murcia4673grande
458+ 11PAR. MO. VIL. DECORACION SLBarcelona4673grande
459- 45CASTROGRES SLCantabria4673grande

Posición 277 en la provincia de Cantabria

Posición 277 en la provincia de Cantabria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
272- 40DILADA BOND, SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4941grande
273- 31SANCISA SLCantabria4520grande
274- 30BATH COLLECTION S LCantabria4673grande
275- 50INIMA WATER SERVICES, SL.Cantabria3600grande
276- 4ALUMINIOS Y PVC OCHOA SLCantabria2223grande
277+ 40LOP SACantabria4673grande
278- 10INTEGRACIONES AMBIENTALES DE CANTABRIA S A.Cantabria3821grande
279+ 31PALPAN CASTILLA, SOCIEDAD ANONIMACantabria1072grande
280+ 21PIENSOS CANDIDO E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4621grande
281- 11CASTROGRES SLCantabria4673grande

Posición 31699 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 31699 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31694- 2923FAMAGUILERA SOCIEDAD LIMITADAJaén4941grande
31695- 2772GIVAUDAN HOUSE OF NATURALS ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla2053grande
31696- 4620GRUPO PROMUR 63 SL.Madrid6820grande
31697+ 293GLOBALIA ARTES GRAFICAS SLUBaleares1812grande
31698+ 4890MORALEDA OIL SOCIEDAD LIMITADA.Granada4719grande
31699+ 3240LOP SACantabria4673grande
31700- 2250AGRIDEMUR SLMurcia01197.286.967
31701- 3302MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS ONUBA SLHuelva4520grande
31702+ 2875VIVIENDA CONFORT CORUÑA SLCoruña4110grande
31703+ 416SEVINEUMATICOS 2007 SLSevilla4532grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.