Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARATRON SA | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa MARATRON SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARATRON SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARATRON SA en los diferentes rankings

Datos generales de MARATRON SA

Denominación

MARATRON SA

Objeto Social

Explotación de salas de maquinas y apuestas deportivas.

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97659...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento

Datos comerciales de MARATRON SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20215.43%
202211.38%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARATRON SA

Ranking Sectorial

Posición 65

Ranking Zaragoza

Posición 1139

Ranking Nacional

Posición 44520

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARATRON SA se sitúa en la posición 44520 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3488 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARATRON SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 65 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARATRON SA refleja un decrecimiento de 35 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IRUBIL 2012 SL., RECREATIVOS SANCHEZ SL, TAUROEMOCION SL, RECREATIVOS MIRAVALLES SL, REACCION ROCK SOCIEDAD LIMITADA., false, LULA FLOOR SL., EL FOREÑO SL, ALAIA BUSINESS SL., TERRITORIO MUSICAL SL, LOOK UP ENTERTAINMENT SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 65 en el sector de

Posición 65 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
60+ 15IRUBIL 2012 SL.Navarra9329grande
61- 28RECREATIVOS SANCHEZ SLSevilla9329grande
62- 8TAUROEMOCION SLMadrid9329grande
63- 18RECREATIVOS MIRAVALLES SLNavarra9329grande
64-REACCION ROCK SOCIEDAD LIMITADA.Valencia9329grande
65- 35MARATRON SAZaragoza9329grande
66-LULA FLOOR SL.Madrid9329grande
67+ 26EL FOREÑO SLMadrid9329grande
68- 46ALAIA BUSINESS SL.Valencia9329grande
69+ 10TERRITORIO MUSICAL SLValencia9329grande

Posición 1139 en la provincia de Zaragoza

Posición 1139 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1134- 239IZQUIERDO INFORMATICA SLZaragoza4741grande
1135+ 153HARINAS DE LA PARRA SAZaragoza1061grande
1136+ 46INTERNATIONAL DELIVERY PARTS 2008 SL.Zaragoza4531grande
1137- 61TOTAAL CONCEPT PROFESSIONAL SLZaragoza4645grande
1138+ 454FABRICACION Y DESARROLLO DE TRAILERS SOCIEDAD LIMITADAZaragoza2920grande
1139- 65MARATRON SAZaragoza9329grande
1140- 13AMAFRI REYCAL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADAZaragoza4674grande
1141- 69AZULEJOS MONCAYO SLZaragoza4673grande
1142+ 588COMERPAL SAN SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza1624grande
1143- 281FRUTAS HERMANOS AGUILAR SLZaragoza4631grande

Posición 44520 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 44520 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
44515+ 4561HREIS INNOVA SL.Madrid8299grande
44516- 135GERO 10 SOCIEDAD LIMITADATarragona4673grande
44517- 8347IDEA SERVICIOS SOCIO SANITARIOS SL.Navarra8812grande
44518- 6770HORNO PADRE DAMIAN SLMadrid5610grande
44519+ 20139JML SALAMANCA 22 SAMadrid5510grande
44520- 3488MARATRON SAZaragoza9329grande
44521+ 150045DESARROLLOS TECNICOS SOLUCIONES TIC SL.Alicante6120grande
44522- 3084TEMPO NATURE VALENCIA SLValencia4619grande
44523- 6907REPUESTOS LISBOA 2015 SLToledo4531grande
44524+ 20103WELLNESSSPORT CIO SLValencia6820grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.