Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARKETEAM OPTIONS SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa MARKETEAM OPTIONS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARKETEAM OPTIONS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARKETEAM OPTIONS SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARKETEAM OPTIONS SL

Denominación

MARKETEAM OPTIONS SL

Objeto Social

Servicios de publicidad y campañas de fidelizacion

Localidad

Madrid

Teléfono
91415...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de MARKETEAM OPTIONS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202154.06%
2022-13.56%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARKETEAM OPTIONS SL

Ranking Sectorial

Posición 175

Ranking Madrid

Posición 5909

Ranking Nacional

Posición 23766

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARKETEAM OPTIONS SL se sitúa en la posición 23766 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6115 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARKETEAM OPTIONS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 175 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARKETEAM OPTIONS SL refleja un decrecimiento de 40 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AVANTE EVOLUCION DE MEDIOS SL., DATA PLANNING ESPAÑA SL, ADSALSA SL., SAFFRON BRAND CONSULTANTS SA, ZSCALER SPAIN SL., false, MEDIALOG COMMUNICATIONS SOCIEDAD LIMITADA., PROXIMITY MADRID-AGENCIA DE COMUNICACION SL., APACHE MEDIA GROUP SL., TAPTAP DIGITAL SL, IMPACTMEDIA SA.

Posición 175 en el sector de

Posición 175 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
170+ 1AVANTE EVOLUCION DE MEDIOS SL.Coruña7311grande
171+ 15DATA PLANNING ESPAÑA SLMadrid7311grande
172+ 21ADSALSA SL.Alicante7311grande
173+ 24SAFFRON BRAND CONSULTANTS SAMadrid7311grande
174+ 120ZSCALER SPAIN SL.Madrid7311grande
175- 40MARKETEAM OPTIONS SLMadrid7311grande
176+ 86MEDIALOG COMMUNICATIONS SOCIEDAD LIMITADA.Barcelona7311grande
177- 20PROXIMITY MADRID-AGENCIA DE COMUNICACION SL.Madrid7311grande
178+ 3APACHE MEDIA GROUP SL.Madrid7311grande
179+ 19TAPTAP DIGITAL SLMadrid7311grande

Posición 5909 en la provincia de Madrid

Posición 5909 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5904- 405CARTRONIC MEMORY SAMadrid4652grande
5905- 749IKONO MOTORBIKE SL.Madrid4511grande
5906- 1125KONECTA MEDIACION SLUMadrid6622grande
5907+ 4669EGGO STORES SPAIN SL.Madrid4643grande
5908+ 11280NESE PLUS SA.Madrid4619grande
5909- 1432MARKETEAM OPTIONS SLMadrid7311grande
5910- 341MARITIMA DAVILA SAMadrid5229grande
5911- 821PERI SAUMadrid7732grande
5912+ 2710NETSKOPE SPAIN SL.Madrid6201grande
5913+ 4713CONTRACORRIENTE INVERSIONES SLMadrid6832grande

Posición 23766 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 23766 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23761- 4258AUTOMATISMOS GIRONA SLGerona3320grande
23762+ 65417NESE PLUS SA.Madrid4619grande
23763- 48VICARLI LOGISTICA SL.Navarra4941grande
23764- 3602POLINTER SABarcelona2219grande
23765+ 1244A.M.P.Z. ZARAGOZA SPAIN SLZaragoza4638grande
23766- 6115MARKETEAM OPTIONS SLMadrid7311grande
23767- 3476FRAGOLA IBERIA S.A.U.Barcelona2932grande
23768+ 4180URBANIZADORA ESMERALDA SABaleares5520grande
23769- 2022BRU Y RUBIO SLAlicante4643grande
23770- 4659AVANZA IDEAS CONSTRUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4122grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.