Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARKETEAM OPTIONS SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa MARKETEAM OPTIONS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARKETEAM OPTIONS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARKETEAM OPTIONS SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARKETEAM OPTIONS SL

Denominación

MARKETEAM OPTIONS SL

Objeto Social

Servicios de publicidad y campañas de fidelizacion

Localidad

Madrid

Teléfono
91415...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de MARKETEAM OPTIONS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202154.06%
2022-13.56%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARKETEAM OPTIONS SL

Ranking Sectorial

Posición 180

Ranking Madrid

Posición 5876

Ranking Nacional

Posición 23512

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARKETEAM OPTIONS SL se sitúa en la posición 23512 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6007 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARKETEAM OPTIONS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 180 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARKETEAM OPTIONS SL refleja un decrecimiento de 42 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AVANTE EVOLUCION DE MEDIOS SL., DATA PLANNING ESPAÑA SL, ADSALSA SL., SAFFRON BRAND CONSULTANTS SA, ZSCALER SPAIN SL., false, PROXIMITY MADRID-AGENCIA DE COMUNICACION SL., APACHE MEDIA GROUP SL., TAPTAP DIGITAL SL, IMPACTMEDIA SA, AGENCIA B12 ONLINE SLU.

Posición 180 en el sector de

Posición 180 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
175- 2AVANTE EVOLUCION DE MEDIOS SL.Coruña7311grande
176+ 12DATA PLANNING ESPAÑA SLMadrid7311grande
177+ 18ADSALSA SL.Alicante7311grande
178+ 22SAFFRON BRAND CONSULTANTS SAMadrid7311grande
179+ 118ZSCALER SPAIN SL.Madrid7311grande
180- 42MARKETEAM OPTIONS SLMadrid7311grande
181- 22PROXIMITY MADRID-AGENCIA DE COMUNICACION SL.Madrid7311grande
182+ 1APACHE MEDIA GROUP SL.Madrid7311grande
183+ 18TAPTAP DIGITAL SLMadrid7311grande
184- 14IMPACTMEDIA SAMadrid7311grande

Posición 5876 en la provincia de Madrid

Posición 5876 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5871- 397CARTRONIC MEMORY SAMadrid4652grande
5872- 738IKONO MOTORBIKE SL.Madrid4511grande
5873- 1112KONECTA MEDIACION SLUMadrid6622grande
5874+ 4634EGGO STORES SPAIN SL.Madrid4643grande
5875+ 11206NESE PLUS SA.Madrid4619grande
5876- 1419MARKETEAM OPTIONS SLMadrid7311grande
5877- 333MARITIMA DAVILA SAMadrid5229grande
5878- 810PERI SAUMadrid7732grande
5879+ 2687NETSKOPE SPAIN SL.Madrid6201grande
5880+ 4676CONTRACORRIENTE INVERSIONES SLMadrid6832grande

Posición 23512 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 23512 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23507- 4170AUTOMATISMOS GIRONA SLGerona3320grande
23508+ 64749NESE PLUS SA.Madrid4619grande
23509- 12VICARLI LOGISTICA SL.Navarra4941grande
23510- 3515POLINTER SABarcelona2219grande
23511+ 1257A.M.P.Z. ZARAGOZA SPAIN SLZaragoza4638grande
23512- 6007MARKETEAM OPTIONS SLMadrid7311grande
23513- 3388FRAGOLA IBERIA S.A.U.Barcelona2932grande
23514+ 4149URBANIZADORA ESMERALDA SABaleares5520grande
23515- 1952BRU Y RUBIO SLAlicante4643grande
23516- 4566AVANZA IDEAS CONSTRUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4122grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.