Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MUGALA INNOVA SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa MUGALA INNOVA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MUGALA INNOVA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MUGALA INNOVA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MUGALA INNOVA SL

Denominación

MUGALA INNOVA SL

Objeto Social

Restauración, cocina innovadora.

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94332...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de MUGALA INNOVA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-84.00%
2021177.71%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MUGALA INNOVA SL

Ranking Sectorial

Posición 3881

Ranking Guipúzcoa

Posición 3736

Ranking Nacional

Posición 186057

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa MUGALA INNOVA SL se sitúa en la posición 186057 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 138620 posiciones en el ranking.

Por otro lado MUGALA INNOVA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3881 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MUGALA INNOVA SL refleja un decrecimiento de 3464 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CAMANA BAY S.L., EL REBALAJE DE MIJAS SL., IDEAL ISLA INVERSIONES SLU, COQUIMBAS SL, HERMANOS MIGUEL BREA SL, false, DANTXARI TABERNA VASCA SL, SAPORI SL, SUSIACUÑA SL, DIEJU SL, CAFETERIA SAN VICENTE SL..

Posición 3881 en el sector de

Posición 3881 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3876+ 1630CAMANA BAY S.L.Barcelona5610pequeña
3877- 422EL REBALAJE DE MIJAS SL.Málaga5610pequeña
3878+ 1220IDEAL ISLA INVERSIONES SLUSanta cruz de tenerife5610pequeña
3879- 2718COQUIMBAS SLBaleares5610pequeña
3880- 972HERMANOS MIGUEL BREA SLTarragona5610pequeña
3881- 3464MUGALA INNOVA SLGuipúzcoa5610pequeña
3882- 1345DANTXARI TABERNA VASCA SLMadrid5610pequeña
3883+ 1504SAPORI SLBarcelona5610pequeña
3884+ 3764SUSIACUÑA SLPontevedra5610pequeña
3885+ 2200DIEJU SLZaragoza5610pequeña

Posición 3736 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 3736 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3731+ 78GRUPO TTT DE TECNOLOGIAS INTEGRADAS DE SUPERFICIES SAGuipúzcoa7022mediana
3732- 1341TXIKIERDI ALDE SL.Guipúzcoa5520mediana
3733- 860UVESCO PROMOCION SL.Guipúzcoa6420pequeña
3734+ 1015AROBERRI IRUN SL.Guipúzcoa4520pequeña
3735+ 757PROYECTOS E INSTALACIONES ELECTRICAS GAMA SLLGuipúzcoa4321pequeña
3736- 2707MUGALA INNOVA SLGuipúzcoa5610pequeña
3737- 810LEDIR SLGuipúzcoa4771pequeña
3738- 124PULIMENTOS METALICOS TXINGUDI SLGuipúzcoa2550pequeña
3739- 2008SOINU ETA ARGIA S.L.Guipúzcoa7729pequeña
3740+ 1457BURUMART COMMERCE SL.Guipúzcoa1089pequeña

Posición 186057 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 186057 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
186052- 46025URUMONT SLMadrid6810pequeña
186053+ 37358IBARRARTE SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya6920pequeña
186054- 9443AURREGUI SLÁlava4520pequeña
186055+ 23055CANTERAS PENIDO SLOrense0811pequeña
186056- 67684HERMANOS MIGUEL BREA SLTarragona5610pequeña
186057- 138620MUGALA INNOVA SLGuipúzcoa5610pequeña
186058- 41921BC CEFIBA SLValencia4649pequeña
186059+ 21360LESAN 73 INVERSIONES COMERCIALES SLMadrid4321pequeña
186060-SIAN G 2019 S.L.Barcelona4711pequeña
186061+ 25435FUERTES E HIJOS SLCastellon4632pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.