Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JAMONES ARNAL SL | Huesca

La información del Ranking que ocupa JAMONES ARNAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JAMONES ARNAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JAMONES ARNAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de JAMONES ARNAL SL

Denominación

JAMONES ARNAL SL

Objeto Social

Comercio mayor y menor de jamones, embutidos, quesos, conservas...

Localidad

Huesca

Teléfono
97431...
Fax
97431...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de JAMONES ARNAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20210.89%
202211.66%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JAMONES ARNAL SL

Ranking Sectorial

Posición 1432

Ranking Huesca

Posición 650

Ranking Nacional

Posición 95899

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JAMONES ARNAL SL se sitúa en la posición 95899 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6939 posiciones en el ranking.

Por otro lado JAMONES ARNAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1432 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JAMONES ARNAL SL refleja un decrecimiento de 120 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FORNO FOOD SL., PUENTE TRETO SL, DISTRIBUCIONS D'ALIMENTACIO LLOPART SA, DISTRIBUCIONES EGEA SL, SARRO-CLEMENTE S.L., false, MD LACTICS SL., SODAL SL, IMPEX PRODUCTOS LATINOS SL, JESUS ARTETXE SL, GORKERI SERVICES SL.

Posición 1432 en el sector de

Posición 1432 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1427+ 133FORNO FOOD SL.Barcelona4639mediana
1428+ 48PUENTE TRETO SLCantabria4639mediana
1429- 136DISTRIBUCIONS D'ALIMENTACIO LLOPART SABarcelona4639mediana
1430- 126DISTRIBUCIONES EGEA SLValencia4639mediana
1431+ 54SARRO-CLEMENTE S.L.Badajoz4639mediana
1432- 120JAMONES ARNAL SLHuesca4639mediana
1433- 116MD LACTICS SL.Barcelona4639mediana
1434+ 64SODAL SLValencia4639mediana
1435- 58IMPEX PRODUCTOS LATINOS SLBarcelona4639mediana
1436- 19JESUS ARTETXE SLGuipúzcoa4639mediana

Posición 650 en la provincia de Huesca

Posición 650 en la provincia de Huesca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
645- 35SANARA HOGAR SAHuesca4752mediana
646- 91AUTOS BAIX CINCA 2005 SLHuesca4511mediana
647- 143HIDROLOGICA DE MANTENIMIENTOS SLHuesca4211mediana
648+ 20RECTIFICADOS LAMPLE SL.Huesca4520mediana
649+ 132GANADOS TORRE SEGURA SLHuesca0142mediana
650- 20JAMONES ARNAL SLHuesca4639mediana
651+ 216ALTOTUR SLHuesca5510mediana
652- 29EUROTRANS TRANSPORTES DEL ALTO GALLEGO SLHuesca4941mediana
653+ 57TALLERES R CAJAL SLHuesca4520mediana
654+ 29AGARIN SLHuesca2830mediana

Posición 95899 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 95899 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
95894- 16751PAÑOS RODRIGO SLBarcelona4752mediana
95895+ 177343TRAVEL BRILLIANT SL.Barcelona9329mediana
95896+ 7042GANADOS ALBERTO SLLugo4623mediana
95897- 11022GOMEZ SAEZ S.L.Burgos4645mediana
95898- 29088COREBA 1976 SL.Gerona4121mediana
95899- 6939JAMONES ARNAL SLHuesca4639mediana
95900+ 49076OWL BOOKING HOLIDAYS FOR TRAVELERS SL.Baleares6831mediana
95901- 4725ALBATROS GASOLINERAS SLJaén4730mediana
95902+ 207674ARGAMANTA SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Alicante4619mediana
95903- 11406FRANCISCO VILLANUEVA LOPEZ SLMurcia4617mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.