Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JAMONES ARNAL SL | Huesca

La información del Ranking que ocupa JAMONES ARNAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JAMONES ARNAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JAMONES ARNAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de JAMONES ARNAL SL

Denominación

JAMONES ARNAL SL

Objeto Social

Comercio mayor y menor de jamones, embutidos, quesos, conservas...

Localidad

Huesca

Teléfono
97431...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de JAMONES ARNAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20210.89%
202211.66%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JAMONES ARNAL SL

Ranking Sectorial

Posición 1534

Ranking Huesca

Posición 667

Ranking Nacional

Posición 99769

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JAMONES ARNAL SL se sitúa en la posición 99769 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7771 posiciones en el ranking.

Por otro lado JAMONES ARNAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1534 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JAMONES ARNAL SL refleja un decrecimiento de 141 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGUACATERA ESPAÑOLA SA., FORNO FOOD SL., PUENTE TRETO SL, DISTRIBUCIONES EGEA SL, SARRO-CLEMENTE S.L., false, MD LACTICS SL., SODAL SL, IMPEX PRODUCTOS LATINOS SL, JESUS ARTETXE SL, GORKERI SERVICES SL.

Posición 1534 en el sector de

Posición 1534 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1529- 440AGUACATERA ESPAÑOLA SA.Granada4639mediana
1530+ 134FORNO FOOD SL.Barcelona4639mediana
1531+ 41PUENTE TRETO SLCantabria4639mediana
1532- 146DISTRIBUCIONES EGEA SLValencia4639mediana
1533+ 49SARRO-CLEMENTE S.L.Badajoz4639mediana
1534- 141JAMONES ARNAL SLHuesca4639mediana
1535- 136MD LACTICS SL.Barcelona4639mediana
1536+ 56SODAL SLValencia4639mediana
1537- 69IMPEX PRODUCTOS LATINOS SLBarcelona4639mediana
1538- 29JESUS ARTETXE SLGuipúzcoa4639mediana

Posición 667 en la provincia de Huesca

Posición 667 en la provincia de Huesca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
662- 38SANARA HOGAR SAHuesca4752mediana
663- 95AUTOS BAIX CINCA 2005 SLHuesca4511mediana
664- 149HIDROLOGICA DE MANTENIMIENTOS SLHuesca4211mediana
665+ 17RECTIFICADOS LAMPLE SL.Huesca4520mediana
666+ 128GANADOS TORRE SEGURA SLHuesca0142mediana
667- 23JAMONES ARNAL SLHuesca4639mediana
668+ 212ALTOTUR SLHuesca5510mediana
669- 32EUROTRANS TRANSPORTES DEL ALTO GALLEGO SLHuesca4941mediana
670+ 54TALLERES R CAJAL SLHuesca4520mediana
671+ 26AGARIN SLHuesca2830mediana

Posición 99769 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 99769 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
99764- 17794PAÑOS RODRIGO SLBarcelona4752mediana
99765+ 180734TRAVEL BRILLIANT SL.Barcelona9329mediana
99766+ 6520GANADOS ALBERTO SLLugo4623mediana
99767- 11937GOMEZ SAEZ S.L.Burgos4645mediana
99768- 30417COREBA 1976 SL.Gerona4121mediana
99769- 7771JAMONES ARNAL SLHuesca4639mediana
99770+ 49532OWL BOOKING HOLIDAYS FOR TRAVELERS SL.Baleares6831mediana
99771- 5498ALBATROS GASOLINERAS SLJaén4730mediana
99772+ 211804ARGAMANTA SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Alicante4619mediana
99773- 12325FRANCISCO VILLANUEVA LOPEZ SLMurcia4617mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.