Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MUSEUM AYAMONTE SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa MUSEUM AYAMONTE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MUSEUM AYAMONTE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MUSEUM AYAMONTE SL en los diferentes rankings

Datos generales de MUSEUM AYAMONTE SL

Denominación

MUSEUM AYAMONTE SL

Objeto Social

5630 Establecimientos de bebidas;

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de MUSEUM AYAMONTE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
202121.37%
202235.66%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MUSEUM AYAMONTE SL

Ranking Sectorial

Posición 1885

Ranking Huelva

Posición 1640

Ranking Nacional

Posición 230713

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MUSEUM AYAMONTE SL se sitúa en la posición 230713 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12412 posiciones en el ranking.

Por otro lado MUSEUM AYAMONTE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1885 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MUSEUM AYAMONTE SL refleja un decrecimiento de 223 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son KOFFEA SOCIOS S.L., GRUPOVALLCOPASYMAS SL., MANDI Y FLORIN HOSTELEROS SL., TAVISA SALAMANCA 2018 SL., BARCELONA INTERNACIONAL PLUS 2013 SL., false, ROPE POGAR SL, EDDIALMA SOCIEDAD LIMITADA., BAR MIRO SL, TOUCH & HOME SL, TORRES Y MURIEL SL.

Posición 1885 en el sector de

Posición 1885 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1880- 635KOFFEA SOCIOS S.L.Murcia5630pequeña
1881- 30GRUPOVALLCOPASYMAS SL.Valladolid5630pequeña
1882+ 681MANDI Y FLORIN HOSTELEROS SL.Toledo5630pequeña
1883+ 15TAVISA SALAMANCA 2018 SL.Salamanca5630pequeña
1884+ 2844BARCELONA INTERNACIONAL PLUS 2013 SL.Barcelona5630pequeña
1885- 223MUSEUM AYAMONTE SLHuelva5630pequeña
1886- 776ROPE POGAR SLPalmas (las)5630pequeña
1887- 884EDDIALMA SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)5630pequeña
1888- 423BAR MIRO SLSevilla5630pequeña
1889+ 519TOUCH & HOME SLMadrid5630pequeña

Posición 1640 en la provincia de Huelva

Posición 1640 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1635+ 725LA RESERVA DE LA MONACILLA SL.Huelva6832pequeña
1636- 92DAYMAR CLIMATIZACION SL.Huelva4322pequeña
1637- 273ACESAA DOÑANA EDIFICACIONES SL.Huelva4121pequeña
1638- 21VALLECAMBA SL.Huelva0125pequeña
1639- 11JAMONES Y EMBUTIDOS CASTILLA ROMERO SLHuelva1013pequeña
1640+ 170MUSEUM AYAMONTE SLHuelva5630pequeña
1641- 9ONOBA SAILING SOCIEDAD LIMITADA.Huelva5610pequeña
1642- 102VITALBERRY SL.Huelva0125pequeña
1643+ 398GRANJA MARTIN SLHuelva0147pequeña
1644- 165BELTRAN BUENAVENTURA SLHuelva4764pequeña

Posición 230713 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 230713 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
230708- 35137ARROCERIA CASA VALENTINA SL.Madrid5610pequeña
230709- 6538ALQUERA CIENCIA SL.Madrid8030pequeña
230710- 11136DISTRIBUCIONES ALIMENTARIAS EDUCOSA SLMadrid4632pequeña
230711- 7545715-L. FILMS SL.Barcelona5915pequeña
230712- 13022MANUEL FERNANDEZ ROBLEDO SLAsturias9200pequeña
230713+ 12412MUSEUM AYAMONTE SLHuelva5630pequeña
230714+ 43622ADISAT MEDICAL SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4669pequeña
230715+ 21249TALLER CARLOAN SLBaleares4520pequeña
230716- 22068LA BARRAQUITA AMADOR SLMálaga4724pequeña
230717- 6481AUTO MANIGUA MOTOR SLBarcelona4520pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.