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OLIVARERA DEL TRABUCO S.C.A. | Málaga

La información del Ranking que ocupa OLIVARERA DEL TRABUCO S.C.A. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre OLIVARERA DEL TRABUCO S.C.A., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de OLIVARERA DEL TRABUCO S.C.A. en los diferentes rankings

Datos generales de OLIVARERA DEL TRABUCO S.C.A.

Denominación

OLIVARERA DEL TRABUCO S.C.A.

Objeto Social

Fabricacion y envasado de aceite de oliva.

Localidad

Málaga

Teléfono
95275...
Forma Jurídica

COOPERATIVA

Actividad

1043 - Fabricación de aceite de oliva

Datos comerciales de OLIVARERA DEL TRABUCO S.C.A.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-6.56%
202251.41%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de OLIVARERA DEL TRABUCO S.C.A.

Ranking Sectorial

Posición 24

Ranking Málaga

Posición 136

Ranking Nacional

Posición 9259

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa OLIVARERA DEL TRABUCO S.C.A. se sitúa en la posición 9259 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2178 posiciones en el ranking.

Por otro lado OLIVARERA DEL TRABUCO S.C.A. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 24 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición OLIVARERA DEL TRABUCO S.C.A. refleja un crecimiento de 11 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EL PROGRESO S.COOP. DE C-LM., GOYA EN ESPAÑA SAU, EVO TRADE OIL SL., OLIVITE EXPORT SL, COMPAÑIA OLEICOLA S XXI SL, false, SABOROLIVA SL., ALMAZARA ECOLOGICA DE ENCINASOLA SL., ACEITES F GONZALEZ HIDALGO SL, ACEITES DE LAS HERAS SOCIEDAD LIMITADA., EXPLOTACIONES JAME SL.

Posición 24 en el sector de

Posición 24 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19+ 11EL PROGRESO S.COOP. DE C-LM.Ciudad real104333.615.128
20- 3GOYA EN ESPAÑA SAUSevilla1043corporativa
21 0EVO TRADE OIL SL.Córdoba104331.639.307
22+ 51OLIVITE EXPORT SLTarragona104329.810.365
23+ 4COMPAÑIA OLEICOLA S XXI SLCáceres104328.156.206
24+ 11OLIVARERA DEL TRABUCO S.C.A.Málaga1043grande
25- 3SABOROLIVA SL.Córdoba104326.812.152
26 0ALMAZARA ECOLOGICA DE ENCINASOLA SL.Huelva104324.799.898
27+ 10ACEITES F GONZALEZ HIDALGO SLMadrid1043grande
28+ 12ACEITES DE LAS HERAS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1043grande

Posición 136 en la provincia de Málaga

Posición 136 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
131- 2VEROSA PROYECTOS Y SERVICIOS SLUMálaga431228.207.258
132+ 44LISBONA-OIL SLMálaga4730grande
133+ 354TORREBLANCA DEL SOL SAMálaga4110grande
134- 20INTHER H&S SL.Málaga4674grande
135- 14CARNICAS COVIHER SL.Málaga4632grande
136+ 34OLIVARERA DEL TRABUCO S.C.A.Málaga1043grande
137-ECARGEST SL.Málaga7711grande
138- 10HISPAMAROC SLMálaga4941grande
139- 12S.A. MALAGUENA DE AUTOMOCIONMálaga4511grande
140- 3CLINICA BUCHINGER WILHELMI SA.Málaga8622grande

Posición 9259 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 9259 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9254- 272RUCECAN SLCantabria431227.344.340
9255- 1099LAZARD ASESORES FINANCIEROS SAMadrid6499grande
9256- 1578AUTOTRECA SAMadrid4511grande
9257- 1562OCU EDICIONES SAMadrid581427.335.625
9258- 46TERMOCLUB, SOCIEDAD ANONIMAGerona4690grande
9259+ 2178OLIVARERA DEL TRABUCO S.C.A.Málaga1043grande
9260- 24DURA EUROPE SAUMadrid2059grande
9261+ 86CONSTRUCCIONES SERROT SACórdoba412127.304.800
9262+ 1070PLIMON GLOBAL SLUZaragoza4675grande
9263- 1383GRUPO R QUERALTO SASevilla477427.300.369

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.