Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ORANGE PADEL NORDIC SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa ORANGE PADEL NORDIC SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ORANGE PADEL NORDIC SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ORANGE PADEL NORDIC SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ORANGE PADEL NORDIC SL.

Denominación

ORANGE PADEL NORDIC SL.

Objeto Social

La practica de actividades deportivas como club deportivo. La explotación del negocio de hostelería, en especial en sus ramas de pub, restaurante, cafetería, discoteca y sala de fiestas. La comercialización de todo tipo de productos deportivos relacionados con la actividad

Localidad

Alicante

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9312 - Actividades de los clubes deportivos

Datos comerciales de ORANGE PADEL NORDIC SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ORANGE PADEL NORDIC SL.

Ranking Sectorial

Posición 127

Ranking Alicante

Posición 20287

Ranking Nacional

Posición 495637

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ORANGE PADEL NORDIC SL. se sitúa en la posición 495637 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado ORANGE PADEL NORDIC SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 127 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ORANGE PADEL NORDIC SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SERGEVAMA SOCIEDAD LIMITADA., SEDIMA 23 SL, SMART CITY GOLF S.L., CAMPO DE TIRO FUENTE DE LA DEHESA SL, LRZ DEPORTE Y SALUD SL., false.

Posición 127 en el sector de

Posición 127 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
122- 3SERGEVAMA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia9312pequeña
123- 32SEDIMA 23 SLBaleares9312pequeña
124-SMART CITY GOLF S.L.Barcelona9312pequeña
125- 8CAMPO DE TIRO FUENTE DE LA DEHESA SLToledo9312pequeña
126-LRZ DEPORTE Y SALUD SL.Madrid9312pequeña
127-ORANGE PADEL NORDIC SL.Alicante9312pequeña

Posición 20287 en la provincia de Alicante

Posición 20287 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20282- 1718PADIAL LAFUENTE SLAlicante6820pequeña
20283- 3661TRENZALBA SOCIEDAD ANONIMAAlicante1394pequeña
20284- 1998DAINOHER SLAlicante3519pequeña
20285- 2246LA BONA TARONJA SL.Alicante4631pequeña
20286- 2200BENAGRUP 2014 AGENCIA DE SEGUROS SL.Alicante6622pequeña
20287-ORANGE PADEL NORDIC SL.Alicante9312pequeña
20288- 1214ALTHAIA SOLUCIONES SL.Alicante8129pequeña
20289- 2285MANANAINO SLPAlicante8622pequeña
20290- 1635DESARROLLO PROYECTOS EMPRESARIALES PICO Y ASOCIADOS SLAlicante8299pequeña
20291- 2516BRICO THIVIERS S.L.Alicante4752pequeña

Posición 495637 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 495637 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
495632- 267237BELDA INTERIORISMO SLLMálaga4647pequeña
495633-ALBERGUE MONTAÑAS DE TREVINCA SL.Orense5520pequeña
495634-DENTUM SLSevilla8623pequeña
495635- 26375PINTURAS OTERO ANTELO SL.Coruña4339pequeña
495636-TREBOL CONSULTING INMOBILIARIO SL.Salamanca4121pequeña
495637-ORANGE PADEL NORDIC SL.Alicante9312pequeña
495638- 36374CAFETERIA DAOS S.L.Madrid5630pequeña
495639- 59823DIAMOND PINW SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4619pequeña
495640- 37775INSTITUTO CLINICO DEL DEFICIT DE DAO SL.Barcelona8690pequeña
495641- 24262RETROVID SLLerida4312pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.