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PEÑALONGA SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa PEÑALONGA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PEÑALONGA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PEÑALONGA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de PEÑALONGA SL.

Denominación

PEÑALONGA SL.

Objeto Social

Explotación de restaurante.

Localidad

Madrid

Teléfono
91799...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de PEÑALONGA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202149.95%
202225.01%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PEÑALONGA SL.

Ranking Sectorial

Posición 967

Ranking Madrid

Posición 32489

Ranking Nacional

Posición 182568

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PEÑALONGA SL. se sitúa en la posición 182568 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2643 posiciones en el ranking.

Por otro lado PEÑALONGA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 967 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PEÑALONGA SL. refleja un decrecimiento de 239 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FONFREDAALONSO SL, BRISAS BARCELONA SL., KIOSKO DE LAS FLORES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, TXIKI ABASTOS SOCIEDAD LIMITADA., KALAKA VINOS Y TAPAS SL., false, OWARI 1 SL., SOCIEDADES GUOPECHEA SL., SOUVENIR TOCAVI SL., AMADEUS GRUPO HOSTELERO DE VIGO SL, EL FARO DE LA FLORA SL..

Posición 967 en el sector de

Posición 967 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
962- 318FONFREDAALONSO SLHuesca5630mediana
963+ 4474BRISAS BARCELONA SL.Barcelona5630mediana
964+ 1141KIOSKO DE LAS FLORES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADASevilla5630mediana
965- 127TXIKI ABASTOS SOCIEDAD LIMITADA.Álava5630mediana
966- 255KALAKA VINOS Y TAPAS SL.Huelva5630mediana
967- 239PEÑALONGA SL.Madrid5630mediana
968+ 202OWARI 1 SL.Barcelona5630mediana
969+ 119SOCIEDADES GUOPECHEA SL.Málaga5630mediana
970+ 644SOUVENIR TOCAVI SL.Baleares5630mediana
971- 244AMADEUS GRUPO HOSTELERO DE VIGO SLPontevedra5630mediana

Posición 32489 en la provincia de Madrid

Posición 32489 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32484- 4589ELKA PIETERMAN IBERICA SLMadrid4643mediana
32485- 14158IBER DIGITAL SLMadrid3519mediana
32486+ 17282TRADESA SLMadrid4941mediana
32487- 4813PEST SYSTEM INTERNATIONAL SAMadrid0161mediana
32488+ 8221PACTUM ABOGADOS SL.Madrid6910mediana
32489- 40PEÑALONGA SL.Madrid5630mediana
32490- 22146TUDAL SPV 2018 SL.Madrid6420mediana
32491- 3032INSTALACIONES DECOGAS SL.Madrid4322mediana
32492- 2848MOTO FRANCHISING SL.Madrid4540mediana
32493- 1400GESTION E INVERSIONES AEA SL.Madrid4619mediana

Posición 182568 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 182568 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
182563- 7166SUNET PLAGAS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona8129mediana
182564+ 15322INSTALACIONES TERMICAS Y ENERGIAS RENOVABLES TM SL.Cáceres4322mediana
182565- 664RONDEÑA DE AUTOMOCION SL.Málaga4511mediana
182566- 9797FUENTAS GESTORA SLSanta cruz de tenerife6820mediana
182567- 20078CERAMICA CABESTANY SLBarcelona4752mediana
182568+ 2643PEÑALONGA SL.Madrid5630mediana
182569- 16893GRUPO MR SAAlicante6820mediana
182570- 133138TUDAL SPV 2018 SL.Madrid6420mediana
182571+ 917TASIAS SABarcelona3312mediana
182572- 16606FUNERARIA VICTORIO GONZALEZ SLAvila9603mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.