Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PRENSA MALAGUEÑA SA | Málaga

La información del Ranking que ocupa PRENSA MALAGUEÑA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PRENSA MALAGUEÑA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PRENSA MALAGUEÑA SA en los diferentes rankings

Datos generales de PRENSA MALAGUEÑA SA

Denominación

PRENSA MALAGUEÑA SA

Objeto Social

Edición de periódico provincial.

Localidad

Málaga

Teléfono
95264...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

5813 - Edición de periódicos

Datos comerciales de PRENSA MALAGUEÑA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20216.02%
20220.96%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PRENSA MALAGUEÑA SA

Ranking Sectorial

Posición 38

Ranking Málaga

Posición 455

Ranking Nacional

Posición 24481

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PRENSA MALAGUEÑA SA se sitúa en la posición 24481 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3736 posiciones en el ranking.

Por otro lado PRENSA MALAGUEÑA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 38 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PRENSA MALAGUEÑA SA refleja un decrecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DOS MIL PALABRAS SL., EL COMERCIO SA, FEDERICO DOMENECH SA, CORPORACION DE MEDIOS DE ANDALUCIA SA, ZEROA MULTIMEDIA SA, false, EL PROGRESO DE LUGO SL, EDITORIAL PRENSA ALICANTINA SA, HERMES COMUNICACIONS SL, LA VERDAD MULTIMEDIA SA, EDITORIAL PRENSA CANARIA, SA.

Posición 38 en el sector de

Posición 38 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33+ 6DOS MIL PALABRAS SL.Madrid5813grande
34- 1EL COMERCIO SAAsturias5813grande
35- 1FEDERICO DOMENECH SAValencia5813grande
36- 4CORPORACION DE MEDIOS DE ANDALUCIA SAGranada5813grande
37+ 3ZEROA MULTIMEDIA SANavarra5813grande
38- 1PRENSA MALAGUEÑA SAMálaga5813grande
39+ 3EL PROGRESO DE LUGO SLLugo5813grande
40+ 1EDITORIAL PRENSA ALICANTINA SAAlicante5813grande
41- 5HERMES COMUNICACIONS SLGerona5813grande
42+ 2LA VERDAD MULTIMEDIA SAMurcia5813grande

Posición 455 en la provincia de Málaga

Posición 455 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
450- 58SEMAEL ELECTRICIDAD SLMálaga4652grande
451+ 116ESTACION DE SERVICIO VILLAROSA, SAMálaga4730grande
452+ 11AVANTI EXPORT IMPORT SL.Málaga4638grande
453+ 14COFER SEGURIDAD S.L.Málaga8010grande
454+ 94HERMANOS GALLEGO FERNANDEZ SLMálaga4631grande
455- 97PRENSA MALAGUEÑA SAMálaga5813grande
456- 61SAMOYGOM MALACITANA SL.Málaga4711grande
457+ 173INVERSIONES Y EXPLOTACIONES CANO SLMálaga4730grande
458+ 11CAMARA LOGISTICA DE INVERSIONES SAMálaga4730grande
459- 91HORMIGONES AXARQUIA SLMálaga2363grande

Posición 24481 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 24481 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24476- 1704VINS FONT SABarcelona1102grande
24477+ 1566TAUSTE GANADERA, SOCIEDAD ANONIMAZaragoza01419.918.367
24478+ 1321PROMCAT ALTERNATIVA SLMadrid6820grande
24479- 2122SUMINISTROS INDUSTRIALES COBSA SLMadrid4674grande
24480+ 5895LLORENTE & CUENCA BARCELONA SLBarcelona70219.916.771
24481- 3736PRENSA MALAGUEÑA SAMálaga5813grande
24482-HPH PALLARS PARTICIPACION S.L.Barcelona6420grande
24483-PAX HOLDCO SPAIN SLUBarcelona7022grande
24484- 5461PROMOCIONES ROTEMAN ALBACETE SLAlbacete4110grande
24485- 336EXCLUSIVAS LA PLANA SATarragona4632grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.