Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ZEROA MULTIMEDIA SA | Navarra

La información del Ranking que ocupa ZEROA MULTIMEDIA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ZEROA MULTIMEDIA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ZEROA MULTIMEDIA SA en los diferentes rankings

Datos generales de ZEROA MULTIMEDIA SA

Denominación

ZEROA MULTIMEDIA SA

Objeto Social

Edición y distribución de periódicos.

Localidad

Navarra

Teléfono
94833...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

5813 - Edición de periódicos

Datos comerciales de ZEROA MULTIMEDIA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20215.76%
202212.24%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ZEROA MULTIMEDIA SA

Ranking Sectorial

Posición 37

Ranking Navarra

Posición 424

Ranking Nacional

Posición 22212

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ZEROA MULTIMEDIA SA se sitúa en la posición 22212 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1629 posiciones en el ranking.

Por otro lado ZEROA MULTIMEDIA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 37 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ZEROA MULTIMEDIA SA refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EDICIO DE PREMSA PERIODICA ARA SL, DOS MIL PALABRAS SL., EL COMERCIO SA, FEDERICO DOMENECH SA, CORPORACION DE MEDIOS DE ANDALUCIA SA, false, PRENSA MALAGUEÑA SA, EL PROGRESO DE LUGO SL, EDITORIAL PRENSA ALICANTINA SA, HERMES COMUNICACIONS, SA, LA VERDAD MULTIMEDIA SA.

Posición 37 en el sector de

Posición 37 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32- 2EDICIO DE PREMSA PERIODICA ARA SLBarcelona5813grande
33+ 6DOS MIL PALABRAS SL.Madrid5813grande
34 0EL COMERCIO SAAsturias5813grande
35 0FEDERICO DOMENECH SAValencia5813grande
36- 3CORPORACION DE MEDIOS DE ANDALUCIA SAGranada5813grande
37+ 3ZEROA MULTIMEDIA SANavarra5813grande
38 0PRENSA MALAGUEÑA SAMálaga5813grande
39+ 3EL PROGRESO DE LUGO SLLugo5813grande
40+ 1EDITORIAL PRENSA ALICANTINA SAAlicante5813grande
41- 4HERMES COMUNICACIONS, SAGerona5813grande

Posición 424 en la provincia de Navarra

Posición 424 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
419+ 49HERNO SLNavarra4730grande
420+ 196CERAMICA UTZUBAR S.A.Navarra2332grande
421+ 26GOLOSINAS SAGASTI SLNavarra4639grande
422- 57CONSERVAS PEDRO LUIS SLNavarra1039grande
423+ 8VICARLI LOGISTICA SL.Navarra4941grande
424- 21ZEROA MULTIMEDIA SANavarra5813grande
425+ 206BS EDULCORANTES SL.Navarra2014grande
426- 39SOCIEDAD ENVASES ALIMENTARIOS SANavarra2222grande
427+ 16JOSE MORENO E HIJOS SLNavarra4611grande
428- 46REPUESTOS AGRICOLAS CAMPOAGRICOLA SLNavarra4661grande

Posición 22212 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 22212 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22207+ 955EVALUMASA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4619grande
22208+ 20502TERRA VALIS SL.Teruel461110.224.434
22209- 1205FULL ON NET SLMadrid6209grande
22210-ACTUACIONES URBANISTICAS SANTA CLARA S.L.Málaga4110grande
22211- 1172ESTACIO DE SERVEI REPRIS SLBarcelona4730grande
22212- 1629ZEROA MULTIMEDIA SANavarra5813grande
22213+ 16635GRANJA AVICOLA MORALES SLPalmas (las)0147grande
22214- 2610DESFERRES CATALUNYA SLBarcelona3811grande
22215- 1318LA BARAJILLA SLGuipúzcoa4638grande
22216+ 10076BS EDULCORANTES SL.Navarra2014grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.