Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SENARA DE BOMBAY SL | Cáceres

La información del Ranking que ocupa SENARA DE BOMBAY SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SENARA DE BOMBAY SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SENARA DE BOMBAY SL en los diferentes rankings

Datos generales de SENARA DE BOMBAY SL

Denominación

SENARA DE BOMBAY SL

Localidad

Cáceres

Teléfono
92741...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0142 - Explotación de otro ganado bovino y búfalos

Datos comerciales de SENARA DE BOMBAY SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
202162.29%
20225.69%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SENARA DE BOMBAY SL

Ranking Sectorial

Posición 397

Ranking Cáceres

Posición 1934

Ranking Nacional

Posición 338718

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SENARA DE BOMBAY SL se sitúa en la posición 338718 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 25473 posiciones en el ranking.

Por otro lado SENARA DE BOMBAY SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 397 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SENARA DE BOMBAY SL refleja un decrecimiento de 41 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRENLAC SL, GANAGRO LITERA SL, MARQUES DE LITERA SL, VILLAR DE LA YEGUA SL, MERCHAN RISCO S.L., false, RUIPY GANADERA SL, GANADERIA CLAM SL, GANADERIA CAMPOGRANDE SL, LOPEZ COLMENAREJO SL, COMERCIO INTERNACIONAL PECUARIO SL.

Posición 397 en el sector de

Posición 397 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
392+ 79GRENLAC SLLerida0142pequeña
393+ 39GANAGRO LITERA SLHuesca0142pequeña
394- 4MARQUES DE LITERA SLHuesca0142pequeña
395+ 10VILLAR DE LA YEGUA SLSalamanca0142pequeña
396+ 150MERCHAN RISCO S.L.Badajoz0142pequeña
397- 41SENARA DE BOMBAY SLCáceres0142pequeña
398+ 49RUIPY GANADERA SLHuesca0142pequeña
399+ 11GANADERIA CLAM SLPontevedra0142pequeña
400+ 119GANADERIA CAMPOGRANDE SLMadrid0142pequeña
401- 13LOPEZ COLMENAREJO SLMadrid0142pequeña

Posición 1934 en la provincia de Cáceres

Posición 1934 en la provincia de Cáceres

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1929+ 227TABIPLA-2006 SLCáceres4121pequeña
1930- 40HORTOFRUTICOLA ANTUNEZ SLCáceres1032pequeña
1931-MARGAL21 SL.Cáceres4122pequeña
1932- 137GAYTAN VALVERDE SLCáceres4611pequeña
1933- 136VEHICULOS INDUSTRIALES SAN JORGE SLCáceres4520pequeña
1934- 112SENARA DE BOMBAY SLCáceres0142pequeña
1935+ 691AGROPECUARIA CASTRO GAMONAL S.L.Cáceres0113pequeña
1936+ 46HOSPEDERIA EL CONVENTO SLCáceres5510pequeña
1937- 386AGRICOLA GANADERA CAURIENSE SLCáceres0161pequeña
1938- 128TRIBES PREVENCION Y SALUD LABORAL SL.Cáceres6621pequeña

Posición 338718 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 338718 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
338713- 123428CAPILLAS CALDEIRO S.L.Barcelona5610pequeña
338714- 21984INGENIERIA DIEGO DIEZ SLAlicante6512pequeña
338715+ 2708ELNI 2 OBRAS SL.Zamora4121pequeña
338716- 39857CONSULTING SOMA SLMadrid6920pequeña
338717- 34516TRANSPORTES GARCIA PALANCAR SLGuadalajara4121pequeña
338718- 25473SENARA DE BOMBAY SLCáceres0142pequeña
338719+ 66780PIZZA MERCAT SANTANYI SL.Baleares5630pequeña
338720- 24056BERGUAVALL 8RT SLBarcelona5629pequeña
338721- 56754FABRICA DE REPUESTOS AGRICOLAS MELCHOR SLToledo2849pequeña
338722+ 55529INURANA SOCIEDAD LIMITADA.Huesca0111pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.