Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TAMASA 2005 SL | Valencia

La información del Ranking que ocupa TAMASA 2005 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TAMASA 2005 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TAMASA 2005 SL en los diferentes rankings

Datos generales de TAMASA 2005 SL

Denominación

TAMASA 2005 SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de cítricos naranjas

Localidad

Valencia

Teléfono
96263...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de TAMASA 2005 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20215.77%
2022-21.87%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TAMASA 2005 SL

Ranking Sectorial

Posición 2050

Ranking Valencia

Posición 4773

Ranking Nacional

Posición 82549

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TAMASA 2005 SL se sitúa en la posición 82549 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 26277 posiciones en el ranking.

Por otro lado TAMASA 2005 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2050 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TAMASA 2005 SL refleja un decrecimiento de 478 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son POVEDA SOTO SL, QUALIS EXPORT SL, SAPERAS VIA SA, FRUTAS EL CHELE SL., RAFAEL ASENJO SL, false, FRUANI SL, LEMON SUR CITRICOS SL., TRUFA NATURA TERUEL SL., AJOS D'JOAQUIN SL., FRUTAS Y VERDURAS MARTIN MARISCAL SL.

Posición 2050 en el sector de

Posición 2050 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2045- 251POVEDA SOTO SLAlicante4631mediana
2046- 14QUALIS EXPORT SLValencia4631mediana
2047- 227SAPERAS VIA SABarcelona4631mediana
2048+ 373FRUTAS EL CHELE SL.Cáceres4631mediana
2049- 164RAFAEL ASENJO SLMadrid4631mediana
2050- 478TAMASA 2005 SLValencia4631mediana
2051- 243FRUANI SLAlicante4631mediana
2052-LEMON SUR CITRICOS SL.Murcia4631mediana
2053+ 94TRUFA NATURA TERUEL SL.Teruel4631mediana
2054+ 604AJOS D'JOAQUIN SL.Alicante4631mediana

Posición 4773 en la provincia de Valencia

Posición 4773 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4768- 357LABORATORIOS ATL ESPAÑA SLValencia7420mediana
4769-CODE LOGISTICA COOP VALENCIANAValencia4941mediana
4770- 279CELUVAL SLValencia4649mediana
4771- 53AREA DE SERVICIO CARCELLER SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4730mediana
4772- 273TODODULCE SAValencia4639mediana
4773- 1481TAMASA 2005 SLValencia4631mediana
4774- 359ESCRIG AGRICOLA SL.Valencia4675mediana
4775- 1365UTISTIL SLValencia4778mediana
4776- 316VICAR SAValencia2349mediana
4777+ 3536OML SPORTS MANAGEMENT INTERNATIONAL SOCIEDAD LIMITADA.Valencia9319mediana

Posición 82549 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 82549 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
82544- 12978CARDENER DISTRIBUCIO ELECTRICA SL.Lerida3513mediana
82545- 5387TODODULCE SAValencia4639mediana
82546- 30457SOLUCIONES LOGISTICAS INTEGRALES SLMadrid5221mediana
82547- 19223EUROPEAN FORWARDING SL.Madrid5229mediana
82548+ 12946INSTALACIONES SANITARIAS FORMENTERA SLBaleares4322mediana
82549- 26277TAMASA 2005 SLValencia4631mediana
82550- 5328COLONIALES ANSELMO GONZALEZ SLGuipúzcoa4617mediana
82551- 10479SOLUCIONES ELECTRICAS CORBONES SLSevilla4321mediana
82552- 14895FRUANI SLAlicante4631mediana
82553+ 6944SERVDEBT ESPAÑA SL.Madrid7490mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.