Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TARGET PRICE SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa TARGET PRICE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TARGET PRICE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TARGET PRICE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de TARGET PRICE SL.

Denominación

TARGET PRICE SL.

Objeto Social

Distribución al mayor de calzados(señora,caballero)

Localidad

Alicante

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de TARGET PRICE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022114.05%
2023-87.47%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TARGET PRICE SL.

Ranking Sectorial

Posición 537

Ranking Alicante

Posición 4144

Ranking Nacional

Posición 111106

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TARGET PRICE SL. se sitúa en la posición 111106 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 54972 posiciones en el ranking.

Por otro lado TARGET PRICE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 537 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TARGET PRICE SL. refleja un crecimiento de 234 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ARA CALZADOS SL, FRANCISCO ZAMORA MUÑOZ SL, PONI SHOES SL., TIME SHOES SL., HELENE ROUGE SL., false, MOTESA SL, FACTORIA 03600 SL, MEDITERRANEA DE CAMISERIA SL, ITACA TRAVEL & BAGS SOCIEDAD LIMITADA., EL PALACIO DEL CALZADO SL.

Posición 537 en el sector de

Posición 537 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
532- 46ARA CALZADOS SLAlicante4642mediana
533- 52FRANCISCO ZAMORA MUÑOZ SLCórdoba4642mediana
534- 38PONI SHOES SL.Alicante4642mediana
535+ 72TIME SHOES SL.Alicante4642mediana
536- 21HELENE ROUGE SL.Alicante4642mediana
537+ 234TARGET PRICE SL.Alicante4642mediana
538- 76MOTESA SLOrense4642mediana
539+ 104FACTORIA 03600 SLAlicante4642mediana
540+ 153MEDITERRANEA DE CAMISERIA SLCastellon4642mediana
541+ 149ITACA TRAVEL & BAGS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4642mediana

Posición 4144 en la provincia de Alicante

Posición 4144 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4139- 494COMERCIAL MARINACOLOR SLAlicante4673mediana
4140+ 382SANIVEGA SUMINISTROS SL.Alicante3519mediana
4141- 266POOL AESTHETICS SLAlicante4121mediana
4142- 706COMERCIAL PERSIANERA SLAlicante4673mediana
4143+ 299RIO SAFARI SLAlicante9104mediana
4144+ 2166TARGET PRICE SL.Alicante4642mediana
4145+ 545BOCAITO LEBECHE SL.Alicante5610mediana
4146+ 554LOGISTICA ILICITANA DEL FRIO SLAlicante5210mediana
4147+ 1127SILCO 1981 SL.Alicante4669mediana
4148- 628EXCLUSIVAS DAE SLAlicante4636mediana

Posición 111106 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 111106 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
111101+ 30429INVERSIONES LOSER SLBaleares5510mediana
111102- 2050CERRAMIENTOS ARTU SLVizcaya2512mediana
111103- 6176APARATOS DE MONETICA Y CONTROL SLBarcelona2829mediana
111104+ 32243EL TORREON DE LAS CANAS S.L.Málaga5630mediana
111105- 13297NEUMATICOS ANAKA SLGuipúzcoa4520mediana
111106+ 54972TARGET PRICE SL.Alicante4642mediana
111107- 7817ODALKANO SL.Valladolid4711mediana
111108- 1885HERMANOS TORRES ORTEGA SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4339mediana
111109- 28292CELEDONIO 1959 SL.Santa cruz de tenerife4332mediana
111110- 24990MEDITERRANEA MERCH SLMurcia8299mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.