Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TORRONS I MEL ALEMANY S.L. | Lerida

La información del Ranking que ocupa TORRONS I MEL ALEMANY S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TORRONS I MEL ALEMANY S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TORRONS I MEL ALEMANY S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de TORRONS I MEL ALEMANY S.L.

Denominación

TORRONS I MEL ALEMANY S.L.

Objeto Social

Elaboración y venta de miel, caramelos y turrón.

Localidad

Lerida

Teléfono
97343...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.

Datos comerciales de TORRONS I MEL ALEMANY S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20215.73%
20223.83%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TORRONS I MEL ALEMANY S.L.

Ranking Sectorial

Posición 139

Ranking Lerida

Posición 468

Ranking Nacional

Posición 40590

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TORRONS I MEL ALEMANY S.L. se sitúa en la posición 40590 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5475 posiciones en el ranking.

Por otro lado TORRONS I MEL ALEMANY S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 139 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TORRONS I MEL ALEMANY S.L. refleja un decrecimiento de 15 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EPAGAL SL, AUXILIAR DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS SA, ACEITUNAS KARINA SL, SALSAS Y COMIDAS PREPARADAS S.L., NATURALIMENT SUQUIPA SL, false, PADROS CHEESE SL, PROVEEDORA ANDALUZA SL, ESVISA FOODS, SL, CAÑA NATURE SOCIEDAD LIMITADA., METAROM IBERICA SA.

Posición 139 en el sector de

Posición 139 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
134- 30EPAGAL SLCoruña1089grande
135- 2AUXILIAR DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS SAGuipúzcoa1089grande
136- 2ACEITUNAS KARINA SLMurcia1089grande
137 0SALSAS Y COMIDAS PREPARADAS S.L.Madrid1089grande
138+ 4NATURALIMENT SUQUIPA SLBarcelona1089grande
139- 15TORRONS I MEL ALEMANY S.L.Lerida1089grande
140+ 1PADROS CHEESE SLBarcelona1089grande
141- 10PROVEEDORA ANDALUZA SLSevilla1089grande
142-ESVISA FOODS, SLBurgos1089grande
143+ 50CAÑA NATURE SOCIEDAD LIMITADA.Granada1089grande

Posición 468 en la provincia de Lerida

Posición 468 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
463+ 465SOLENVER SOLUCIONES ENERGETICAS SL.Lerida7112grande
464+ 62TECNICAL LLEIDA SL.Lerida7112grande
465+ 94TRANSPORTS GIRON-PALACIN SLLerida4941grande
466+ 319BIPER PLA OIL SLLerida4612grande
467+ 65CIX SERVEIS LLEIDA SLLerida5510grande
468- 38TORRONS I MEL ALEMANY S.L.Lerida1089grande
469- 63GRAN PORC SL.Lerida4623grande
470+ 30PUIG-PORC SLLerida0146grande
471- 19TRANSMAYOROS SLLerida4941grande
472+ 138HORMARAN SALerida2363grande

Posición 40590 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 40590 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
40585- 10855FHASA AGROSALAMANCA SA.Salamanca4661grande
40586+ 6669TRANSEGEA VALLES SLBarcelona4941grande
40587- 3472DIAZ KREMER SLBurgos4646grande
40588+ 7556URBAZO SAMadrid4110grande
40589- 9588CAMPOENGUERA COOP VValencia1043grande
40590- 5475TORRONS I MEL ALEMANY S.L.Lerida1089grande
40591+ 14899DISLANT COSTA SLAlmería5510grande
40592- 6059INDUSTRIAS ANFRA SAMurcia2222grande
40593+ 51697HOTELERA VILLAPANES SL.Madrid5510grande
40594+ 10538OBRADOR PINEDA JIMENEZ SLSevilla1071grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.