Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALIZA S.COOP. LTDA | Badajoz

La información del Ranking que ocupa ALIZA S.COOP. LTDA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALIZA S.COOP. LTDA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALIZA S.COOP. LTDA en los diferentes rankings

Datos generales de ALIZA S.COOP. LTDA

Denominación

ALIZA S.COOP. LTDA

Localidad

Badajoz

Teléfono
92455...
Forma Jurídica

COOPERATIVA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de ALIZA S.COOP. LTDA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-12.65%
202216.77%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALIZA S.COOP. LTDA

Ranking Sectorial

Posición 2015

Ranking Badajoz

Posición 878

Ranking Nacional

Posición 86638

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALIZA S.COOP. LTDA se sitúa en la posición 86638 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3363 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALIZA S.COOP. LTDA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2015 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALIZA S.COOP. LTDA refleja un decrecimiento de 33 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VINCA FRUIT SL, FRUITES L'ESCALO SL, ALMENDRAS CLAVERIA SRL LABORAL, MONTFRUITS FRUTEX SL, HORTALIZAS R LOPEZ SL, false, BERRIES HUELVA SL., FRUTEMSA SA, FRUTAS SUMIA SL, DISTRIBUCIONES HORTICOLAS BACANAL SL, PRODUCTOS AGRICOLAS DE TUDELA HNOS ESCALADA S.L..

Posición 2015 en el sector de

Posición 2015 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2010+ 86VINCA FRUIT SLLerida4631mediana
2011- 131FRUITES L'ESCALO SLValencia4631mediana
2012- 107ALMENDRAS CLAVERIA SRL LABORALZaragoza4631mediana
2013- 202MONTFRUITS FRUTEX SLTarragona4631mediana
2014- 155HORTALIZAS R LOPEZ SLCoruña4631mediana
2015- 33ALIZA S.COOP. LTDABadajoz4631mediana
2016-BERRIES HUELVA SL.Huelva4631mediana
2017+ 30FRUTEMSA SAHuelva4631mediana
2018- 49FRUTAS SUMIA SLMelilla46312.160.612
2019- 34DISTRIBUCIONES HORTICOLAS BACANAL SLAlicante4631mediana

Posición 878 en la provincia de Badajoz

Posición 878 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
873+ 178SUMELVA SEVILLA SLBadajoz4669mediana
874- 106PAREPLAST FERMIN PAREJO S.L.Badajoz4677mediana
875+ 39LA BELLOTA DULCE SLBadajoz0146mediana
876- 23CONGELA2 FRIDUL S.L.Badajoz4639mediana
877+ 148VILLEGAS PUERTO SLBadajoz5914mediana
878- 23ALIZA S.COOP. LTDABadajoz4631mediana
879+ 633SANTANA ROSA SLBadajoz0150mediana
880- 43ALMACENES SANPER S.L.Badajoz4673mediana
881- 107ATEX-ENERGIAS RENOVABLES SLBadajoz4321mediana
882- 16AMALIO MATERIALES DE CONSTRUCCION SLBadajoz4752mediana

Posición 86638 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 86638 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
86633+ 6846TAULERA CA'N BENITO SLBaleares4613mediana
86634- 23274MATRICERIA INVIR SLAlbacete2849mediana
86635-LA PARRILLA DE LA MAQUINA SL.Madrid5610mediana
86636+ 68867AGRICOLA FRUVESU SRLAlmería0113mediana
86637- 4026SOCIEDAD ASTURIANA DE GASES Y ACEITES SLAsturias4675mediana
86638- 3363ALIZA S.COOP. LTDABadajoz4631mediana
86639+ 980PARTE Y REPARTE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Burgos4941mediana
86640- 2874MECANIZADOS Y TROQUELADOS AIZOAIN SANavarra2849mediana
86641- 10665BOSTRAN 21 SLBarcelona7739mediana
86642-EL ARBOL DE LA MUSICA SL.Madrid4110mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.