Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AROMASUR SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa AROMASUR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AROMASUR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AROMASUR SL en los diferentes rankings

Datos generales de AROMASUR SL

Denominación
AROMASUR SL
Objeto Social
Fabricación de aromas
Localidad
Sevilla
Teléfono
95473...
Fax
95473...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
2053 - Fabricación de aceites esenciales

Datos comerciales de AROMASUR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201863.83%
2019114.75%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-22.22%
2021-7.14%

Resumen de posiciones de AROMASUR SL

Ranking Sectorial

Posición 21

Ranking Sevilla

Posición 727

Ranking Nacional

Posición 29794

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa AROMASUR SL se sitúa en la posición 29794 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 27215 posiciones en el ranking.

Por otro lado AROMASUR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 21 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AROMASUR SL refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ESSENTIAL COMPOSITIONS SL., RAVETLLAT AROMATICS SL, ACTIGOLDEN SL, SURIVAN FEEL THE TASTE SOCIEDAD LIMITADA., CALAF NUANCES SL, false, SPECIALTY MARINE PRODUCTS AND VENTURES SL., CPL AROMAS MANUFACTURING SPAIN EU S.L., AROMATICAS DE IBIZA SL, DAUPER SOCIEDAD ANONIMA, BIOLANDES ANDALUCIA SA.

Posición 21 en el sector de

Posición 21 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16 0ESSENTIAL COMPOSITIONS SL.Valencia2053grande
17+ 1RAVETLLAT AROMATICS SLBarcelona2053grande
18+ 1ACTIGOLDEN SLZaragoza2053grande
19- 2SURIVAN FEEL THE TASTE SOCIEDAD LIMITADA.Murcia2053grande
20 0CALAF NUANCES SLBarcelona2053grande
21+ 4AROMASUR SLSevilla2053grande
22- 1SPECIALTY MARINE PRODUCTS AND VENTURES SL.Pontevedra2053grande
23-CPL AROMAS MANUFACTURING SPAIN EU S.L.Barcelona2053grande
24- 2AROMATICAS DE IBIZA SLBaleares2053grande
25- 2DAUPER SOCIEDAD ANONIMABarcelona2053mediana

Posición 727 en la provincia de Sevilla

Posición 727 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
722+ 142VILLASAN Y PUERTAS SLSevilla5229grande
723- 38BOSCO ABASCAL SLSevilla4621grande
724- 86NEWSECURYTECHNIC SASevilla4321grande
725- 602ESTRUCTURAS GENERAL ARAHALENSES SLSevilla4121grande
726- 178LATESYS IBERIA, SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7112grande
727- 782AROMASUR SLSevilla2053grande
728- 64SISTEMAS ENERGETICOS NACIMIENTO SASevilla3519grande
729- 79AGROCAST SANIDAD VEGETAL SL.Sevilla4621grande
730- 355BRICOLEADER SEVILLA SLSevilla3102grande
731+ 161ADOQUINES Y MARCOS SLSevilla2361grande

Posición 29794 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 29794 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29789+ 863BORIS RETAIL SL.Barcelona4729grande
29790+ 21212RESGON SAN SEBASTIAN SL.Guipúzcoa5610grande
29791- 4271REPUESTOS Y RECAMBIOS DEL NORTE SLAsturias4531grande
29792- 700ZIGURAT GLOBAL INSTITUTE OF TECHNOLOGY SL.Barcelona8559grande
29793- 10368J GALOPA SABarcelona4321grande
29794+ 27215AROMASUR SLSevilla2053grande
29795- 1260NEW REC LINE SLMurcia4666grande
29796- 1841PESCADOS MAÑERO SLZaragoza4638grande
29797+ 339IBERLIBROS SABarcelona4690grande
29798+ 5876COX ENERGY SOLAR SA.Madrid3514grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.