Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AROMASUR SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa AROMASUR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AROMASUR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AROMASUR SL en los diferentes rankings

Datos generales de AROMASUR SL

Denominación

AROMASUR SL

Objeto Social

Fabricación de aromas

Localidad

Sevilla

Teléfono
66210...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2053 - Fabricación de aceites esenciales

Datos comerciales de AROMASUR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202117.61%
202210.93%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AROMASUR SL

Ranking Sectorial

Posición 23

Ranking Sevilla

Posición 737

Ranking Nacional

Posición 29676

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa AROMASUR SL se sitúa en la posición 29676 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2549 posiciones en el ranking.

Por otro lado AROMASUR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 23 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AROMASUR SL refleja un decrecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AROGREEN SL, SURIVAN FEEL THE TASTE SOCIEDAD LIMITADA., ESENCIAS MARTINEZ LOZANO SOCIEDAD ANONIMA, ESSENTIAL COMPOSITIONS SL., RAVETLLAT AROMATICS SL, false, CALAF NUANCES SL, SPECIALTY MARINE PRODUCTS AND VENTURES SL., AROMA ESENCIAL SL, TIERRA ZEN SL, SENSIENT TECHNOLOGIES ESSENTIAL OILS SL..

Posición 23 en el sector de

Posición 23 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18+ 1AROGREEN SLBarcelona2053grande
19+ 2SURIVAN FEEL THE TASTE SOCIEDAD LIMITADA.Murcia2053grande
20- 3ESENCIAS MARTINEZ LOZANO SOCIEDAD ANONIMAMurcia2053grande
21- 3ESSENTIAL COMPOSITIONS SL.Valencia2053grande
22- 2RAVETLLAT AROMATICS SLBarcelona2053grande
23- 1AROMASUR SLSevilla2053grande
24- 1CALAF NUANCES SLBarcelona2053grande
25 0SPECIALTY MARINE PRODUCTS AND VENTURES SL.Pontevedra2053grande
26- 2AROMA ESENCIAL SLGerona2053grande
27- 1TIERRA ZEN SLTarragona2053grande

Posición 737 en la provincia de Sevilla

Posición 737 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
732- 124SUPERFICIARIA LOS BERMEJALES SASevilla6820grande
733+ 400CHICLANA OIL SLSevilla4730grande
734+ 727AZZ HOTELES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5520grande
735- 43NOVEDADES MARLU SLSevilla4649grande
736+ 253GAZC SEVILLA MECANIZADOS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla3030grande
737- 54AROMASUR SLSevilla2053grande
738+ 25SEVINEUMATICOS 2007 SLSevilla4532grande
739+ 92COSAMO PACKAGING SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4676grande
740- 67BINGOS ANDALUCES SASevilla9200grande
741- 131A M G SERVICIOS DE MARKETING PROMOCIONAL SLSevilla7739grande

Posición 29676 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 29676 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29671- 2923TRANS CHEMA 1 SLZamora49417.289.228
29672- 2016BOSTON SERVICIOS MEDICOS SLMadrid8690grande
29673+ 7179SERVEIS INTEGRALS 360 PLUS SL.Barcelona4312grande
29674+ 998CARNICAS GUIKAR SLGuipúzcoa4632grande
29675- 2695FAMAGUILERA SOCIEDAD LIMITADAJaén4941grande
29676- 2549AROMASUR SLSevilla2053grande
29677- 4297GRUPO PROMUR 63 SL.Madrid6820grande
29678+ 348GLOBALIA ARTES GRAFICAS SLUBaleares1812grande
29679+ 4760MORALEDA OIL SOCIEDAD LIMITADA.Granada4719grande
29680+ 3183LOP SACantabria4673grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.