Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FITOLORCA SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa FITOLORCA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FITOLORCA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FITOLORCA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FITOLORCA SL

Denominación

FITOLORCA SL

Objeto Social

Comercialización al por menor de productos fitosanitarios.

Localidad

Murcia

Teléfono
96846...
Fax
96847...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de FITOLORCA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202232.14%
2023-1.39%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FITOLORCA SL

Ranking Sectorial

Posición 35

Ranking Murcia

Posición 435

Ranking Nacional

Posición 14408

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FITOLORCA SL se sitúa en la posición 14408 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1053 posiciones en el ranking.

Por otro lado FITOLORCA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 35 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FITOLORCA SL refleja un crecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MERA ARROCHA PERFUMERIAS SL, AROMAS ANDALUCIA SLU., THE RED KIWI, SOCIEDAD LIMITADA., DE LA UZ SOCIEDAD LIMITADA, PERFUMERIA SABINA SLU, false, PERFUMERIA COMAS SL, AMANECER FUGAZ SL., COCUNAT S.L., L'OCCITANE ESPAÑA SL, PERFUMERIA FRANCISCO PRIETO SL.

Posición 35 en el sector de

Posición 35 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30+ 4MERA ARROCHA PERFUMERIAS SLPalmas (las)4775grande
31 0AROMAS ANDALUCIA SLU.Sevilla4775grande
32- 4THE RED KIWI, SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4775grande
33- 6DE LA UZ SOCIEDAD LIMITADAAsturias4775grande
34+ 2PERFUMERIA SABINA SLUPalmas (las)4775grande
35+ 5FITOLORCA SLMurcia4775grande
36- 3PERFUMERIA COMAS SLGerona4775grande
37+ 6AMANECER FUGAZ SL.Málaga4775grande
38- 12COCUNAT S.L.Barcelona4775grande
39- 4L'OCCITANE ESPAÑA SLMadrid4775grande

Posición 435 en la provincia de Murcia

Posición 435 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
430+ 82AGROSIDER SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4672grande
431- 10ECOCIVIL ELECTROMUR GE SLMurcia4299grande
432+ 13MERLIA SLMurcia4690grande
433- 14AGROFRUITS LEVANTE SL.Murcia012118.599.712
434- 65FRUMECAR SLMurcia289218.547.829
435+ 62FITOLORCA SLMurcia4775grande
436- 150CIKY ORO SLMurcia0113grande
437- 39ECUS SLEEP SLU.Murcia3103grande
438+ 93ORIGEN MURCIA SA.Murcia9200grande
439+ 3HORFRUSA S.L.Murcia4631grande

Posición 14408 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 14408 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14403+ 307SULAYR RECYCLING PET TRAYS SOCIEDAD LIMITADA.Granada3832grande
14404+ 4190BRULLES EOLICA SLMadrid3518grande
14405+ 3534GASOLIA SUR SOCIEDAD LIMITADA.Almería4730grande
14406- 1204ESTUDIO AGORA SABarcelona853118.396.245
14407- 4293GEA FARM TECHNOLOGIES IBERICA SLMadrid4661grande
14408+ 1053FITOLORCA SLMurcia4775grande
14409- 2731CATERPILLAR FINANCIAL CORPORACION FINANCIERA SA ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITOMadrid649118.391.000
14410- 176ALQUILER SEGURO SAUMadrid6832grande
14411+ 8047TABERNA DEL ALABARDERO SAMálaga5610grande
14412- 1026OCEANIC CENTER SLValencia6820grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.