Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FITOLORCA SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa FITOLORCA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FITOLORCA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FITOLORCA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FITOLORCA SL

Denominación

FITOLORCA SL

Objeto Social

Comercialización al por menor de productos fitosanitarios.

Localidad

Murcia

Teléfono
96846...
Fax
96847...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de FITOLORCA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202117.63%
202232.14%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FITOLORCA SL

Ranking Sectorial

Posición 39

Ranking Murcia

Posición 516

Ranking Nacional

Posición 16072

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa FITOLORCA SL se sitúa en la posición 16072 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 477 posiciones en el ranking.

Por otro lado FITOLORCA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 39 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FITOLORCA SL refleja un decrecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son L'OCCITANE ESPAÑA SL, PERFUMERIA SABINA SLU, DROGUERIAS Y PERFUMERIAS ANA SL, PERFUMERIES SAN REMO SA, PERFUMERIA FRANCISCO PRIETO SL, false, HIPER LAGUNA SL, GIL GO SA, AMANECER FUGAZ SL., PERFUMERIAS ATALAYA SL, YOUNIQUE SPAIN SL..

Posición 39 en el sector de

Posición 39 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
34+ 3L'OCCITANE ESPAÑA SLMadrid4775grande
35- 16PERFUMERIA SABINA SLUPalmas (las)4775grande
36- 6DROGUERIAS Y PERFUMERIAS ANA SLSevilla4775grande
37+ 3PERFUMERIES SAN REMO SABarcelona4775grande
38- 4PERFUMERIA FRANCISCO PRIETO SLValencia4775grande
39- 1FITOLORCA SLMurcia4775grande
40- 1HIPER LAGUNA SLValencia4775grande
41- 9GIL GO SAValencia4775grande
42+ 9AMANECER FUGAZ SL.Málaga4775grande
43 0PERFUMERIAS ATALAYA SLValencia4775grande

Posición 516 en la provincia de Murcia

Posición 516 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
511+ 334SOLUZONE ASISTENCIA SL.Murcia4329grande
512+ 163ORENES APUESTAS ANDALUCIA, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia9200grande
513- 123AGRIMAQUINARIA CHICO SLMurcia4511grande
514- 149AVANCE Y DESARROLLO DE OBRAS SLMurcia4299grande
515- 133CENTRAL DE COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS EL MIRADOR SAMurcia4631grande
516+ 2FITOLORCA SLMurcia4775grande
517- 38HYDRO MANAGEMENT SLMurcia3600grande
518+ 80COMERCIAL GOMEZ MAYOR SLMurcia4634grande
519+ 26PROVESA SLMurcia4646grande
520+ 8TERAPIAS MEDICAS DOMICILIARIAS SLMurcia8610grande

Posición 16072 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 16072 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16067- 104INECO SABarcelona1721grande
16068+ 1373EPYCARDIO SLMadrid4646grande
16069- 5282PRODUCTOS ALIMENTICIOS FRESCOS SLBarcelona1085grande
16070+ 5542HIERROS MONTILLA SLCórdoba4672grande
16071- 1416AQUATUBO SLSevilla4674grande
16072- 477FITOLORCA SLMurcia4775grande
16073- 5537BODEGAS VINIVAL SLValencia1102grande
16074- 748EXNOVO CONSTRUCCION TECNICA S.L.Barcelona4121grande
16075- 4061RIEGO FRESH COMPANY SLMadrid4631grande
16076- 1398CENTRAL DE COMPRAS CAFER SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4639grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.