Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HIPER LAGUNA SL | Valencia

La información del Ranking que ocupa HIPER LAGUNA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HIPER LAGUNA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HIPER LAGUNA SL en los diferentes rankings

Datos generales de HIPER LAGUNA SL

Denominación
HIPER LAGUNA SL
Objeto Social
Comercio al por menor de perfumeria y productos de cosmética.
Localidad
Valencia
Teléfono
96153...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de HIPER LAGUNA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201813.93%
20195.82%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20202.13%

Resumen de posiciones de HIPER LAGUNA SL

Ranking Sectorial

Posición 28

Ranking Valencia

Posición 860

Ranking Nacional

Posición 14957

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa HIPER LAGUNA SL se sitúa en la posición 14957 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 289 posiciones en el ranking.

Por otro lado HIPER LAGUNA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 28 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HIPER LAGUNA SL refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PERFUMERIA EUROPA SL, FARMAVAZQUEZ SL, DE LA UZ SOCIEDAD LIMITADA, PERFUMERIA COMAS SL, DOSFARMASHOP ONLINE SL., false, BLADEFAR SL, MOTWANI SA, FITOLORCA SL, PRIMOR CAN SL., PRO-DUO SPAIN SL.

Posición 28 en el sector de

Posición 28 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23- 4PERFUMERIA EUROPA SLPalmas (las)4775grande
24- 1FARMAVAZQUEZ SLZaragoza4775grande
25- 3DE LA UZ SOCIEDAD LIMITADAAsturias4775grande
26- 2PERFUMERIA COMAS SLGerona4775grande
27+ 10DOSFARMASHOP ONLINE SL.Murcia4775grande
28- 3HIPER LAGUNA SLValencia4775grande
29+ 25BLADEFAR SLCádiz4775grande
30 0MOTWANI SAPalmas (las)4775grande
31- 3FITOLORCA SLMurcia4775grande
32+ 24PRIMOR CAN SL.Málaga4775grande

Posición 860 en la provincia de Valencia

Posición 860 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
855+ 55RIWAL PLATAFORMAS AEREAS SLUValencia7732grande
856- 7EMEDEC SLValencia162912.909.932
857- 82HANAUTO PATERNA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4511grande
858- 156NORDSON IBERICA SAValencia4669grande
859- 35IMPLANTACIONES DE SISTEMAS DE GESTION SLValencia3600grande
860- 23HIPER LAGUNA SLValencia4775grande
861+ 280FOODIVERSE HOLD SOCIEDAD LIMITADA.Valencia6420grande
862- 369FRUTOS Y ZUMOS SAValencia1032grande
863- 19ONTINET COM SLValencia4651grande
864- 101SAFTA SAValencia4649grande

Posición 14957 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 14957 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14952+ 5399GESTION DE INMUEBLES VIVIENDAS Y PATRIMONIO IV SOCIEDAD ANONIMA.Madrid6810grande
14953- 460QFI DIPLOMATIC SPAIN SL.Barcelona5510grande
14954+ 409723NORTHERN CALIFORNIA SL.Madrid4690grande
14955-ALBERTO GRANDIA PROYECTOS SLAlmería4122grande
14956- 2430NEVIR SAMadrid4643grande
14957- 289HIPER LAGUNA SLValencia4775grande
14958+ 9956INVERNADEROS Y TECNOLOGIA SACastellon2511grande
14959- 962TRANSPORTES SAEZ SLRioja (la)4941grande
14960+ 4603DEPLAC DIAZ JIMENEZ SLMadrid4329grande
14961+ 15452FRESBACIN SL.Huesca463112.871.724

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.